Recopilación de Guías de Campeones

azteca

alguna guia para brand? gracias! :)

1 respuesta
Sucia

#451

www.solomid.net

9 días después
Soadcete

Que runas puedo ponerle a Vladimir?

AikonCWD

La guía que hay en solomid de Irelia es buena? Principalmente necesito saber las runas y maestrías ya que voy a dedicar una página de runas para Irelia.

Thanks

1 respuesta
notiK

#454 Si es la que yo uso si =)

Tyron03

Creo que se deberian añadir dos secciones dentro de este post, guias para LoL Normal y otra seccion para Dominion ;)

2 1 respuesta
Mikaki

#456 Yo creo que se debería cerrar este tema, o abrir uno para pedir guías. Esto ya está obsoleto, ahora contamos con solomid.net, mobafire... y son guías estupendas.

2
K

[Guía]Shen, Ojo del Crepúsculo, Offtank/AD (Ketemueddo)

A

alguna buena guia akali en español???

galguido

No hay una buena guia de Corki tengo q estar campeando el traductor y la pagina oficial :S

Lord_Gurth

Alguna guia para Renekton?gracias.

1 respuesta
Leinz

alguna guia de jarvan IV?

1 respuesta
Sucia

#461 Botas + 3 potis
Brutalizer
Mazo Helado
Warmog
Atma

#462 Jungler o solotop?

1 respuesta
Leinz

#463 Al final he dejado a Jarvan, me compre ayer a olaf y me mola mucho.. asi que agradeceria una guia, de momento solo estoy al nivel 20 asi que junglear se me queda un poco lejos sin runas..

1 respuesta
Sucia

#464 Esque si no vas de jungler, olaff no es viable. Puede dar la talla en solotop, pero nose no lo veo optimo.

Prueba a junglear sin runas, no creo que sea dificil, respecto a items pues Farolillo, Mazo Helado, Warmog, Atmas y ya vas sobrado xD

1 respuesta
Leinz

#465 Me mirare varios videos de como junglear y probare a ver que tal...

1 respuesta
Sucia

#466 Toma esta guia, hecha por el mejor jungler con permiso de SV

http://solomid.net/guides.php?g=550

1 respuesta
Leinz

#467 es imposible junglera sin runas y estando al lvl 20, lo he intentado con varias guias pero siempre me matan.. me parece q de momento jugare mode "normal" con olaf

1 respuesta
vene-nemesis

#468 En nivel 20 puedes hacerte hasta lvl 5 en lane y luego meterte en la jungla, puteas un poco al que deja solo, pero en esos lvls la gente es manquilla de todas formas.

1
25 días después
AgkisorZ

Runas para Shyvana? :)

1 respuesta
akelapan

#470 No alcanzas a vislumbrarlas tú mismo? Oo

1 respuesta
AgkisorZ

#471 Llevo dos semanas jugando, tu que crees?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags