Record absoluto en la LFL

ColdZimeh

La LFL comienza su temporada a lo grande, nada más y nada menos que con un pico 137K de viwers. ¿Cómo? Gracias al fancast, claro. Algo impensable en España a día de hoy.

Como suele pasar en estos casos, nuestro amigo Yuste ha intentado abrir debate mencionando al caster más conocido de habla hispana, Ibai Llanos.


Con las cifras de Worlds en la mano, RIOT debería de pensarse la opción del co-streaming en español de todas sus competiciones.

1
ratedx

dile a emonkeyz o bcn squad que pongan a un paco a hacer costream, llegana 20 viewers como mucho, es algo estupido comparar francia con españa, cuando alli tienen equipos que invierten pasta, aqui cuando un equipo lo hace les cae hostias, que si prepotentes...

ColdZimeh

Añado opiniones:

madaleno

La semana de los hilos y temas cíclicos 👌

Saffron

Y ahora se pretende que Ibai castee SL??

Que los numeros de la LFL al final vienen por la trampa de la suma de canales que es ficcticio ya que muchos son los viewers del streamer no de la liga.

Además el nivel es buenisimo en la liga y muy competitivo y la gente tiene ganas de LEC y es una forma de quitarse el mono. Yo hasta me planteo seguirla por encima de gran parte de la LEC o SL.

4 1 respuesta
danielgames

Que ganas de que Heretics se vaya a la LFL y la LVP se de cuenta de hay un par de equipos que no aportan NADA, los números no son reales, pero ya se sabe que cuanto mas se infles los números mejor.

1 respuesta
ColdZimeh
#5Saffron:

Que los numeros de la LFL al final vienen por la trampa de la suma de canales que es ficcticio ya que muchos son los viewers del streamer no de la liga.

Si, pero uno de los argumentos que se da para no dar co streaming es que la liga puede perder sponsors etc... Cuando realmente es mentira, los sponsors con estas cosas ganan impactos de free.

Pero si, estoy de acuerdo que actualmente la LFL puede ser la liga más cercana a la LEC y que la gente está con ganas de verla.

#6 anda que no tiene que pasar de todo para que Heretic entre en la LPL...

2 respuestas
Yinore

#7 Y por qué razón es beneficioso para los sponsors? :O

1 respuesta
serget

Pero si la liga española sigue batiendo récords de audiencia a pesar de ser competitivamente más irrelevante cada año.
A parte Ibai no se va a poner a castearla ni de coña, con lo grande que es Ibai a dia de hoy no va a perder su tiempo casteando un Betis - emonkeys. Si acaso le podría interesar hacer algo de LEC de vez en cuando.

1 respuesta
ColdZimeh

#8 relee mi comentario, no hay mucho más que decir.

#9 no se habla de la SL, de habla en general

1 respuesta
Yinore

#10 No ganan nada de impacto, el 99% de streamers que retransmiten mutean y cambian de cámara entre partidas, yo no sé en que momento van a poner sus publicidades.

1 respuesta
danielgames

#7 Me refería a la LFL, no a la LPL xd fallo mio xd, crees que es difícil comprar una plaza en LFL?

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Vamos, que desde p&b hasta que revientan el nashor no se ve publicidad? Sin acritud, desde cuando no ves una partida del lol?

#12 Bueno, les pilla igual de lejos, de Andorra más o menos te cuesta lo mismo cruzar frontera al norte que al sur xdd Pero en la LFL actualmente lo tiene imposible, por lo mismo que la SL, la publicidad de SanMiguel.

1 respuesta
Yinore

#13 La publicidad que paga de verdad es la que ponen entre partidas, que si pones una publicidad intrusiva en medio de partida, te revientan en todas las redes sociales xD.
Un ejemplo, si permitieran retransmitir Sálvame y esos programas de tv nacional, las personas en medio de comerciales pondría su cámara y no los comerciales, perderían millones sólo por hacer eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Ajam, que ver "CACAOLAT" durante media partida en pantalla no se paga. Por poner un ejemplo. Además, contáis con que la LVP pierda audiencia y no, la LVP mantendría y tendría a otros sumando. E insisto, no hablo de la SL solo, si no la LEC por ejemplo.

Además, otra de las cosas sin sentido es que tengamos que ver la LCK y la LPL sin sonido porque son FanCast, cuando Esportmaniacos podría hacerlas si les cediesen los derechos. Y más empresas que se han ofrecido.

scar98

Lvp va a arruinar los esports en España, Mediapro es pura mafia

Thouy

Si pones ''LFL'' en youtube salen chochis en bikini, así que normal

1
ratedx

lo que me hace gracia es que sumen los streams cuando les interesa, en la EMC solo contabilizan el principal, aqui contabilizan hasta un streamer que emitio 1 partido.

1
ColdZimeh

Ahora mismo 51K LFL 18,2K SL
Lo he estado viendo un rato y me parece brutal como tienen todo montado

kirtash74

Brutal el nivel de este año de la LFL, mejor región de Europa by far

1 respuesta
ColdZimeh

#20 estamos de acuerdo en algo

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Yinore
  • danielgames
  • serget
  • Saffron
  • madaleno