Recta final, camino a oro

usarmy

Lo llevabas crudo para salir de plata 5/4, eso es el verdadero elo hell de gente que entra con 10 partidas jugadas y cuentas smurf. Si sales de ahi lo tienes facil para llegar a plata 1. Pero de ahi si que no pasas en un pim pam pum a no ser que merezcas ser platino como minimo.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#29 O si tiene amigos alemanes

1
rh4e

Aquí va otra partida de nuevo con ezreal :)

#28 yo no voy a estar a la altura de meji :S

Por cierto no digo nada, pero la próxima partida voy a tener en mi equipo alguien con un nick llamado "menudamierda", otro que se llama "danisusi" y otro "pedrito" creo q van a ser españoles...XDD

S

#31 Empiezo a pensar que los que tenéis tal trauma con Plata IV/V no habéis vivido la odisea de salir de Bronce xD

1 respuesta
rh4e

#34 Yo vengo desde ese bonito pozo de bronce jaja XD donde juegan warwicks con huracán a lo profesional XDD

1 respuesta
kEweR

pff plata 5 aun k malo .

cierro al salir

personaje

Subir en oro esta tirado si lo comparamos con subir en plata, y eso lo saben todo el mundo que ha pasado por ambos elos.

StukoVRusso

No acababan las clasificatorias el 31?

usarmy

#35Estuve arriba y abajo como 6 meses, y fue subir a la 3 y llegar a la 1 en poco mas de una semana. Tambien he pasado por bronce pero sin serlo, al comenzar jugué un monton de rankeds, y me quede con un score negativo de 30. Pude salir cogiendo solo un campeon y stompeando en 20/30 minutos. Aun asi es dificil porque hay mas afk/rager, y tambien te sueles encontrar a alguien en el otro equipo haciendo lo mismo que tu, si son dos gg.

jinamar1984

#26 ojo plata V :P, nesecita como unas 5000 partidas, a 1000 partidas por liga

Neodux

rh4e

Dos partidas más con tropiezo incluido, muy mala partida por mi parte esa...

Y recuperando puntos con karthus...viendo luego la tabla de daño, era una barbaridad lo que había hecho, flash + zhonia en medio de la tf y daño gratuito xD

Aunque, la frase cómica es un señor que afirma ser platino con estas estadísticas en su smurf...
http://www.lolking.net/summoner/euw/25474807#history

M

5 partidas consecutivas ganadas y +36 puntos... así no llego xD

jesed

Yo estoy en plata 3 por si quereis viciar :)

sweets

lo dificil es salir de plata no de bronze

m4andg4

Yo me he propuesto salir de mi smurf olvidada, la cual tiene unas runas AP Op, de bronce (y plata) y de momento voy por plata V 80 puntos y easy. Eso si, con un MMR de gold, me salen cosas como esta:

Esta la perdi estrepitosamente, hicieron un cambio de linea y baybisit en top :(

Jurao. Miradlo, soy to pro.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24477801#history

Os prometo que cuando tenga IP's me compro unas buenas runas para AP xDDDDDDD

1 respuesta
Elannion

Pasos para subir a oro:

1º Cogete a Rengar

2º Aporrea el teclado como un autentico tarao :f5:

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=I7LxHP_dDlQ

M

Soy support, estoy en plata 1 con 86 puntos. tengo más de 1600 mmr, alguien me hace premade para subir a oro?

rh4e

Clasificado para la promo, jugando de support esta vez con un jayce que fue el adc XD

Por cierto, la cait de su equipo estaba todo el rato quejándose de flame de vi, y vi diciendo que no flameaba XDD
Este es el chat de aftergame

#46 yo también me reí bastante hace un par de semanas creo que aún estaba en bronce y me salió un tío con el marco oro y otro con el marco platino xDD y...efectivamente dos magníficos oro V y platino V XDD

A

Yo creo que si te cuesta salir de X elo es porque es el tuyo realmente

3
Liquit91

Ánimo impossible is nothing ! ;D

eskandar

cuando termina el tiempo pa subir? estoy en plata 2 x)

1 respuesta
jinamar1984

#52 31 de octubre

YaZzMaN

Yo creo que el verdadero cáncer está en plata y no en bronce.

1 respuesta
FiletonG

tienes cerca de las 800 rankeds jugadas, eso significa que te has movido toda la temporada por bronce y plata 5, no creo que en un mes consigas mejorar lo que no has mejorado en todo el año

jinamar1984

#54 yo creo q la peor escoria esta en las Ligas V y IV de cualquier Division, suguramente les hayan hecho el carrito para subir y se estan comiendo los mocos en esas ligas

1 1 respuesta
TRippY

Yo estoy pensando seriamente el viciarme para llegar a oro, con el MMR que tengo puedo llegar xD me subieron de plata V a plata 3, y me siguen dando 27 PL por win.
Es ahora cuando me arrepiento de no haber jugado rankeds apenas -.-

A

#56 El cancer está en oro, que coño.

Me han tocado cada sujeto, como uno de Gold 1, diciendo:

"No quiero llevar support por ir el ultimo pick, así que cogere lo que me da la gana"

Y todo eso lo dice cuando le toca pickear a el, faltaria más.

1 respuesta
IvAnChU

#58 el cancer esta en platino, que coño.

-Zack-

si seguis asi va resultar que todos somos mancos menos los challenger

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags