Red Bull ‘da alas’ a la LEC como nuevo patrocinador

ratedx

Red Bull da alas a la League of Legends Europan Championship (LEC). La compañía de bebidas energéticas ha alcanzado un acuerdo con la competición para convertirse en uno de sus patrocinadores principales y distribuir sus productos entre los jugadores y la comunidad de aficionados. La LEC se convierte de esta forma en la competición con mayor número de patrocinadores no endémicos de Europa. La compañía tendrá presencia a través de diversas activaciones tanto físicas como digitales e ideará junto a Riot Games, la empresa desarrolladora del LoL y de sus torneos, una serie de eventos en distintas ciudades europeas enfocados a las experiencias de la comunidad de fans. La LEC sumó recientemente como patrocinadores a Foot Locker y DXRacer, que se incorporaron a otras marcas como Kia, Shell y Logitech. La temporada de primavera del torneo ha experimentado un incremento del 50% en las audiencias y ha ascendido a 1,5 millones de viewers únicos.

PALCO23

B

daed game

m4andg4

Que te promocione Red Bull es win win, te proporciona panoja directamente y te proporciona la tipica promoción que RedBull hace de sus torneos un 2x1.

1 respuesta
B

La temporada de primavera del torneo ha experimentado un incremento del 50% en las audiencias y ha ascendido a 1,5 millones de viewers únicos.

daed game

B

Aclaro que no pienso que LoL se esté muriendo ni nada por el estilo, pero llamadme loco por pensar que las misiones tanto de Worlds como de temporada regular tienen más que ver en el incremento de viewers del competitivo que el interés real de la gente por él.

3 respuestas
DerbreD

#5 Las misiones dan 250 BE y algún que otro icono, no da nada interesante...

Tipik

Llegan años tarde deberían apostar por esport en alza

1 respuesta
Fliyin

#7 y esport en alza que es, fortnite? pugb? juegos que cada 1-2 años se lleva el pastel el otro battle royale de moda xD

2 respuestas
TTray

Me da la sensación de que la LEC se ha buscado más las castañas que la LCS #8 Ahora es Apex #3 en la noticia pone que será un proveedor, que no es lo mismo que patrocinador

1 respuesta
Benzac

#5 mej te llamo loco, a mí ni me han contado la mitad de recompensar por no iniciar sesión, y a veces twitch no me corre entonces lo veo desde la app de YouTube

keygy

#8 a mi me explota la cabeza cada vez que hablan del fornite como esport.

B

Pero a estos no les habían vetado el llevar un equipo con su nombre a la CS? Como es que ahora están de patrocinadores?

1 respuesta
ratedx

#12 por que no pueden llevar el nombre del patrocinador en el nombre del equipo , no que no puedan tener un equipo , con riders pasaba lo mismo y e leido por twitter que es uno de los motivos por los que rechazaron entrar en LEC

lraiden

#5 La vuelta de equipos como Origen también tendrá algo que ver, creo yo.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Han influido muchas cosas como para sintetizarlo en "la vuelta de OG".

1 respuesta
lraiden

#15 No he dicho que sea solo eso, por eso he matizado "también". Hay otros factores, como el cambio al sistema de franquicias, que creo que han aportado la estabilidad a este e-sport que algunas marcas buscaban y que han contribuido a la inversión en él.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#16 Si ya, de hecho la vuelta de X equipos dudo que haya subido mucho los viewers, por eso te digo. Creo que es el factor que menos audiencia ha sumado. Pero esto desde la barra del bar xd

1 respuesta
B

Qué fnatic haya llegado a la final del mundial y G2 a las semis, ha hecho que mucha gente que llevaba un tiempo sin verlo se volviese a enganchar, cómo yo por ejemplo.

1 1 respuesta
lraiden

#17 Jeje. Claro, yo tampoco sé en qué medida habrá influido cada cosa, pero al final todo suma.
#18 Por ejemplo, es un cúmulo de cosas.

m4andg4

#9 "un acuerdo con la competición para convertirse en uno de sus patrocinadores principales"

1 respuesta
TTray

#20 "So far this year we’ve revealed a strong team of fashion, energy, automotive, and peripheral brands that will support the LEC throughout the year. Today we’re excited to announce Red Bull will join the lineup as an official supplier."

Supplier=proveedor

Sacado del artículo de la página oficial de lolesports

https://eu.lolesports.com/en/articles/red-bull-joins-the-lec

Usuarios habituales