RED BULL, nuevo patrocinador de Giants

ratedx

Tenemos el orgullo de anunciar que el gigante austríaco dedicado a la distribución y venta de bebidas energéticas, Red Bull, ha firmado un acuerdo con Vodafone Giants para ser su nuevo sponsor y convertirse en la bebida energética oficial del club y también de su Giants Fighters Dojo.

El acuerdo incluye la aparición de Red Bull en las redes sociales y en los diferentes canales de broadcast, además de dar soporte -desde BCN Fighters– a la difusión de todos los eventos de fighting de Red Bull España. El ambicioso acuerdo también recoge que Red Bull aportará a Vodafone Giants todo su conocimiento en competición y preparación para el deporte de élite.

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, este acuerdo de patrocinio es sin duda «un paso más en la evolución de la marca, ya que contar con una empresa como Red Bull, que es el mayor exponente mundial del patrocinio deportivo, es la confirmación del crecimiento del club». Por su parte, Red Bull España ha señalado que «el comienzo de este acuerdo con Vodafone Giants es la confirmación de la apuesta de la compañía por el sector de los esports, no imaginamos mejor compañero de viaje para nuestra travesía por un nicho de mercado que crecerá de forma espectacular en los próximos años».

Con este anuncio, Red Bull consolida su relación con el club, ya que, de forma individual, la marca también «da alas» a Joan «Shanks» Namay, jugador de Vodafone Giants, y primer jugador de fighting con el que la bebida energética llega a un acuerdo en España. Desde sus inicios, Red Bull ha apostado por desarrollar y apoyar eventos de gran espectacularidad, asociando su marca a la juventud, a la vitalidad y a la energía.

En la actualidad, desarrolla eventos relacionados con deportes como mountain bike, motociclismo, automovilismo, baloncesto, triatlón, fútbol, hockey sobre hielo, skate, kayak, esquí alpino, kitesurf, rally, snowboard y ahora, los esports con Vodafone Giants.

GIANTS

M

Giants lleva toda la cuarentena pasándose el juego.

TTray

Tiene pintaza Giants, en Enero estamos en LEC.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3 rezando estoy.

ratedx

muy fan del locutor de los anuncios

1
Benzac

Si Giants sube a LEC que se haga el favor de fichar a elyoya

3 1 respuesta
Draeckoon

Pero a ver, cuando habláis de LEC Giants... no hay posibilidad alguna que se sepa, ¿no? No hay planteada ninguna ampliación, ni hay noticia de que algún equipo quiera vender, ni nada de nada.

2 respuestas
Cruzer

#7 esas cosas suelen ser secretas...

ColdZimeh

#7 Es más lo que queremos que lo que puede pasar. Pero si estuviese cociéndose, sería llevado en secreto. Aunque creo que la única posibilidad es que alguien venda. Riot aún no puede expulsar a nadie y para ampliar plazas, tienen que querer los 10 equipos que están, creo.

Galaik

#6 incluso estando en SLO debería ser un fichaje prioritario

1
Trollaco87

Para que Giants esté en LEC tiene que haber un equipo de los 10 que sea inviable que continúe y en EU no se quema el dinero como en NA. De no ser por el tema de la crisis que puede dar alguna sorpresa, os diría que vayais pensando en Giants LEC para 2024 mínimo.

1 respuesta
B

El equipo con más presupuesto de SLO para no salir ni de grupos de EUM.

Thouy

Para que lego se dejen el dinero en Cosas TH3 casa jajaj salu2

1 respuesta
serget

#11 Parece que MAD están en crisis económica por ejemplo. No se, no me parecería tan raro que alguno vendiese como ya ha pasado en NA. Otra cosa es que Giants fueran quienes entraran, ya que no serán los únicos interesados imagino.

ratedx

#13 pues por mierda que sea el contenido, ya crean mas que la mitad de la scene en europa.

A ver en LEC yo apostaria mas, por una fusion con algún equipo o algo como hizo la rama madre de splyce

iomegakek

mis respetos Giants, están siguiendo el camino correcto.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales