Regalo Misterioso ¿Cuál ha sido el tuyo?

Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione

paladyr

Me he regalado tambien corki ala de dragon, cho pesadilla y ryze cristal oscuro. Bleh.

G

por favor no puedo regalar porque me ponen que ha recibido muchos regalos y no es lv 10
sera porque no soy lv 20??

2 respuestas
paladyr

#482 Porque solo se pueden 3 diarios.

1 respuesta
G

#483 pero si no ha recibido ninguno o.o

pakitorr

#482 Creo que si no se cumple alguno de los requisitos te sale el mensaje de "no puede recibir mas regalos" por defecto.

1 respuesta
G

#485 entonces es fallo de riot porque lo de que no sea lv 20 tiene algo que ver?

1 respuesta
pakitorr

#486 http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=18765

Ahí tienes los requisitos, según eso, ha de ser lvl 10 y tu 20 por lo menos para que te deje regalar.

1 respuesta
Y

He regalado:

Maestro Yi Jonia
Morgana Novia Fantasmal

Me han regalado:

Ashe " Frijol" Freijorld
Evelynn " Paquirrynn" Tango

Enserio os envidio a la mayoría por que soy un puto desgraciado........ A mi me han metido el 12-0 de Malta. Vaya engaño.

Atheron

Sinceramente no entiendo por qué ponen restricciones a lo de hacer regalos. Yo con la tontería de la comedia estoy gastando mas rps que nunca regalando a mis amigos, y ellos a mi a ver quien regala la skin mas troll. Ya son ganas de querer dejar de ganar dinero.

1 respuesta
G

#487 ahh es que a mi el misterioso me da para regalarlo los otros ya no me dejan por eso el es 10 :S

pakitorr

#489 Se les ocurre dejar esto permanente y...

2 respuestas
Tryace

Me han regalado:
-Battlecast Prime Cho'Gath :O
-Mythic Cassiopeia

^^

paladyr

#491 Es que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y mira que es simple.

Gravewolf

He regalado:
-Grungy Nunu

-Freljord Ashe

Esto es un puto tongo sin precedentes... xdd

Esperemos que la próxima caiga algo mejor

Jeycobo

darius de bioforja y kassadin profunda

Tony23

Regalé Oktoberfest Gragas... ya lo quisiera para mi >.<

yOwi

he regalado: Dreadknight Nasus y Lollypoppy
he recibido: Bird of Prey Anivia y Hextech Singed

vaya ruina

niitrox

Me acaban de regalar Heimerdinger Talleres de Piltover, menos mal que ahora con el rework es medioviable.

ademas me encanta esa hippiskin xd

espartano666

Vayne Aristocrata :¬¬: ni la uso XD

goliat17

#450 que nivel es la cuenta desde la que intentas/intentan enviarte y cuantos personajes tiene? que nivel la que recibe y que personajes tiene?

Por intentar sacar algo en claro y comparar xD

#491 xq si lo dejan permanente no tendría sentido vender skings sueltas o poner ofertas, ademas si algo es limitado aunque sea una mierda con boniatos vale mas que si esta disponible siempre.

Igual si lo dejan permanente la gente no seria tan ansiosa de comprarlo y venderían menos a corto plazo

2 respuestas
KZVega

No es sano leer este post cuando no te han regalado nada. NADA.

1 respuesta
Ozonoo4

#501 I know that feel bro

paladyr

#500 Las skins en oferta por lo general valen menos.

1 respuesta
goliat17

#503 si las cutres por lo general.... la gracia de esto es que te pueden tocar las caras

1 respuesta
sensiK

Me han regalado Festival Kassadin y Corki UFO.

spoiler
paladyr

#504 Las de pool party por ejemplo en oferta ya son 487 menos Graves, eso quiere decir 3 rp mas barato (que si, que es una mierda), y para mi no son cutres.

Ephixa
  • Red Baron Corki.
  • Singed Surfer.
  • Red Riding Annie.
  • Leopard Nidalee.
  • Rageborn Mundo.
  • Noxus Poppy.
B

#500 buff por ahí no creo que vaya tampoco. Los dos somos level 30, yo tengo 54 campeones y mi amigo no estará por debajo de 30 seguro. Y hace más de un año que somos amigos. No creo que vaya por aquí el problema. Yo te dije que creo que era por del ban aunque tu me dijeras que no te han baneado nunca. A lo mejor si que le han baneado alguna vez a tu amigo.
¿Has probado con otras personas?
Yo si y con ninguna me deja, por lo que creo que el "problema" es mio (y una mierda, es de Riot que no sirve ni para programar esto).

1 respuesta
KaiSeR_

no se si esta puesto por algun lado, pero ¿donde puedes ver lo que has regalado? No consigo encontrarlo....

xavocs2

xroma23 me ha regalado bot de nunu!!!!! hahahah 1820 RP

Y yo a él Olaf abandonado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • zClarity
  • goliat17
  • joseluvj
  • strobe
  • AnuBiSiLLo
  • hit69