Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Otiss

Fiddle Espectro y con 70 partidas de baneo de chat

1 1 respuesta
Lamka

#1531 que suertudo, yo aun espero la mia, con 20 de chat y luego unas 50 pero hace meses. xD

Paillo

http://gyazo.com/1c82d95f939d0a2eacd4c73ed4cfc86e

Not bad, ya tenia la comando pero esta es mejor y es un campeon que suelo usar. Worth.

1 comentario moderado
GreenFlash

Por aqui lux ladrona de hechizos.

PD: No tenia skin y tampoco es tan fea. It's something menos mal que no fue nunu o algun campeon similar.

Z1ppO

#1534 jeje

pabmagic

#1516 Por lo menos tienes esperanza de que llegue algo bueno, yo esperaba mi Ez Pulsefire y nada... XD

Xinzao

Garen soldado del desierto, mejor que nada supongo.

T

En una amumu faraon , no se vende almenos, aunque vaya puta mierda

En la otra la peor de Miss Fortune, mafia, con la de buenas skins que tiene

squa1o

#1534 JAJAJAASJASSAJA que buena hamigo, me lo creiiii! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :psyduck:

Alguno baneado del sistema de Referidos (RAF) ha conseguido? No tengo ni un chat ban ni nada por el estilo pero creo que el raf me ha jodido xD

motherfucka

fiddle union jack

personaje

Rengar cazador y Shyvana de hielo :p

ManuCortex

http://i61.tinypic.com/avhtp3.jpg

No me suena haberla visto a la venta recientemente... asi que aunque no use mucho al campeon creo que es bastante worth dado que no tenia ninguna de el

MT_Dulper

aether wing kayle

por lo menos me han dado algo gratis

1
Lidriel

Miss Fortune vaquera. Ya tenía mafiosa y guerrera callejera pero como ya se ha dicho, mejor que un Nunu, Jax o Maestro Yi (que no uso ni usaré).

Marjoram

No perdáis la esperanza amigos, si me la dieron a mi ios la darán a vosotros.

Slopestyle

me faltaba la smurf, Uncle Ryze.
en la main me salio la Janna Forecast, que me ha gustado bastante y no tenia ni idea de que fuese legendaria

klarens

en la cuenta lvl 16 me ha tocado la nueva "Evelyn ladrona", en mis dos cuentas normales nada de nada :(

TheTrineX

Poppy atuendo de batalla, rito me ama

Str3k

joder a mi siguen sin darme nada :(

tyot555

Frostfire Annie, psssse menos da una piedra

ReLaX

1 respuesta
oicin

Olaf Abandonado XD....

_Melk0r_

OMFG llevo 1 semana entera quejándome de mi suerte por ser de esos no ragers a los que no les habían dado skin. Pues bien, entro un segundo a ver si me había salido algo, veo que no, le doy a cerrar y justo antes de confirmar veo que sale la animación... y leo SPIRIT GUARD UDYR. WAAAAAT.

Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que practicamente SOLO JUEGO UDYR xDDDDD y encima nunca he comprado una skin, solo tengo una gratis que daban con Garen.

GRACIAS RITO. I LOVE YOU.

P.D. No debería salirme en el historial de regalos?

EDIT: He salido y he vuelto a entrar y no sale nada ni en el historial de compras ni en el de regalos, pero la skin sigue ahí. Espero que no me la quiten porque sería el palo del siglo xD.

1 respuesta
RockDune

Pues ale una Nami:

http://gyazo.com/928300715a7634ac9449e0639f9385fc

1 respuesta
puzzlenigma

mira que tengo 3 cuentas, pues me han dado 2 de ashe y en mi cuenta principal, jax poderoso.

a mi no me gusta jax pero mucha gente daría la vida por ese aspecto xD

A

#1555 me muero de envidia :_

1 respuesta
minired

Swain tirano :D es un mensaje de rito para que espabile y sea menos flanders XD

dirkpitt

pues yo, ya tengo mi skin,
One shit

yokita

Tristana Elfa Formal me ha tocado :D

Y en la otra cuenta de lvl 13 a Kayle Viridian

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip