Rekkles al desnudo

b0rj4

#56 Pues yo no estoy de acuerdo en que rekkles sea un buen adc, you know? Porque un AD CARRY tiene que hacer algo de daño, y no puede ser que después de leer la noticia sigas pensando que hace daño. Ocelote sería todo lo que quieras, epro en las team fight hacía muuuuuucho más de lo que hace rekkles (y si, uno es mid y otro ad, pero 'by far' hacía más ocelote).

HimaK

Cop > Rekkles

NSFW
2
kkingramallo

#1 Pense que lo habias escrito tu y habias echo el trabajo de recopilar toda la info ... luego me he dado cuenta que no, que simplemente has publicado un articulo.
En cualquier caso agradecerte que lo hayas subido, me parece muuuuy interesante, esta muy bien hecho y/o redactado y lo mas importante ... realmente es esclarecedor.

No solo demuestra que Rekkles esta sobrevalorado, si no que peke desde la llegada de Rekkles ha sido infravalorado por el publico en general.

Gracias skamiza por traernos este gran articulo

offtopic : xPeke se la saco basto en la clasificacion de OG para la CS. Ese Zed hizo que me estremeciera de gusto mientras lo veia. Carrito de los gordos.

La comparacion con el midlaner la veo bien por dos cosas 1º Es el otro personaje del equipo que ejerce y debe ejercer daño al equipo rival 2º xPeke era entorno al que giraba el juego del equipo hasta que llego Rekkles, y despues de la llegada de este paso a un segundo plano, acaparando toda la atención Rekkles tanto publica como del propio equipo.
El dato del impacto en partidas que se pierden es ... realmente interesante, pues cuando tu equipo pierde es cuando de verdad se demuestra y se diferencian los dioses de los mortales y me viene a la cabeza en el mundial SSB vs Fnatic ese Deft con kog que a pesar de perder metio el solo mas daño que todo su equipo junto y mas que Rekkles. (eso es un Dios, no uno que cuando vienen malas, se esconde atras y no es capaz de tener ningun impacto para remontar la partida)

2
keygy

rekkles tiene un problema y es que los equipos van a darse cuenta con toda esta info y viendo sus ultimas partidas y sabeis que pasara? que nukearan a froggen y como saben que rekkles es un adc que si no ve la cosa segura no se mete en una tf jugaran con eso.

Rekkles tiene que ser mas agresivo ya no solo por el, sino por su equipo, Froggen puede tirar del carro pero llegara un momento que con los conos de nyph y wickd y shook que segun tenga el dia hace algo, no podra hacerlo, y si rekkles no empieza a echarle un par de pelotas puede pintar muy mal para Elements.

Y otra cosa si tiene "tanto" miedo de entrar en las Tf, que se pille a caitlyn que no necesita practicamente peel, no puedes pillarte a un greaves que es seguramente el adc mas tanky que hay y no atreverte a meterte en las TF, si me dijeras que eres un adc que posicionamiento o mecanicas regulares lo entenderia, pero rekkles no, al rubio hay que exigirle mucho mas de lo que esta y ha dado, por que en aquella IPL vimos al verdadero rekkles, y este de ahora, es la puta sombra de lo que fue, yo ya lo eh comentado algun vez, el año ese que estuvo fuera de alineacion de fnatic no se que puñetas le paso.

1 respuesta
josemislata

10/10 el articulo. no creo que haya nada que analizar. Me sorprende los que vienen diciendo el tipico; " el AP mid siempre hace mas daño que el ADC, no se a que vienen esos datos". Cuando sabeis que no es verdad. Deft a quien la rubia "fanboyea" es conocido por hacer en muchas partidas incluso mas daño que sus 4 compañeros en conjunto.
Rekkles top 3 world by far!!

R

yo la verdad es que consideraria bastante en sacar a wicked si fuera froggen, pero es que la amistad le ciega demasiado, esperemos al menos que cuando se de cuenta, no sea demasiado tarde, porque a mi froggen como jugador me gusta, aunque rekkles me de arcadas, si cambiase el top por alguien decente seria genial para el equipo, porque de support bueno, es del gusto de su adc y parece que este odian que lo dejen solito y necesita ir de la mano por si los arboles de su linea al farmear se mueven para que le protejan

BetterFaster

#64 Se tiro un año jugando con YB y Unlimited, quizás es por eso.

UnleasheD

#59 Pues eso, que miras la paja en el ojo ajeno, aunque bueno, todos lo hacemos quizás. Solo que tu vas anotando lo que hacen los demás... Algo obsesivo quizás pero está bien ;)

1 respuesta
-INFINITE-

Un ADC bastante sobrevalorado por el movimiento mediático que ha tenido detrás. Debería demostrar cosas en la LCS.

Marjoram

Bueno, voy a dar mi opinión de Rekkles, ya que ni soy fanboy ni soy hater.

Primero que todo, yo no utilizaría la palabra "sobrevalorado", utilizaría la palabra "Overhypeado". ¿Por qué?, sencillo. Rekkles es un adc que cumple y que lo hace bien, no es un ADC como ya los han habido en EUW, de hecho es de lo mejorcillo.

¿Qué pasa entonces con Rekkles? Que la gente lo puso muy por encima del nivel que estaba, lo cual, junto con su estilo de juego hacen que el "batacazo" o la sensación de estar "sobrevalorado" sea mucho mayor.

Es fácil, Rekkles es un adc pasivo, muy pasivo, la gente esperaba muchas plays de el, esperaba un juego muy parecido al de Tabbz o al de Forg1ven y no, no es esa clase de adc. Como he dicho antes, esa expectación creó en el momento que empezó a jugar la sensación de "no es lo que se esperaba", "es malo" etc etc.

Sin embargo, recordemos que Fnatic ganó splits y stompeo partidas con Rekkles, lo cual me lleva a pensar que si hubiera sido el lastre que dicen que era algunos, esto no hubiera pasado. Además, y esto ya es opinión personal, a mi me parece bueno, tiene sus fallos, algunos clamorosos, pero como mínimo es un adc que cumple.

Y repito, a mi me parece bueno.

2 1 respuesta
Dase

#68 Vas mejorando. Al menos no le intentas dar la vuelta a algo que no la tiene. Bien. ;)

1 respuesta
december

Es un buen adc con buenas mecánicas pero no saca el carrito. Sin embargo forg1ven también tiene buenas mecánicas y saca el carro muchas veces. La diferencia está en el playstyle de cada uno.

Obviamente todos preferimos a forg1ven en nuestro equipo y quien diga que no es que es un fanboy.

pd una cosa a destacar también es el meta de ADC donde quizás le haya afectado mucho al propio rekkles

2
T

igualito este rekkles al de la ipl5 donde demostro que tenia huevos y sabia jugar agresivo. Lo que esta claro es que ese rekkles se perdio en el año que se paso fuera de fnatic.

Solo hay que ver este video para ver a rekkles usando la E de ezreal hacia adelante y gastando flash de manera agresiva, metiendo daño en las teamfights...

3 respuestas
UnleasheD

#71 Veo que no entiendes lo que quiero decir, bien ;)

1
FiletonG

rekkles es el dobulelift de la s3, en cuanto a sobrevalorado me refiero.

Gui9417

#70 gano split* no splits, y el unico split que ha perdido xpeke ha sido con el Rekklesito este

Andrecico

Qué gustazo era ver la Kata/Diana/Kha en manos de Peke.

1
B

"Rekkles tiene que demostrar cosas en la lcs"

Y te encuentras un kda de los mejores sino el mejor, que tiene el mvp, gpm creo que era el mejor...

Ya me diréis que más ha de demostrar. Otra cosa es que este año tenga un nuevo reto y es batir a forg1vengre, veremos en la final de la lcs, pero decir que no ha demostrado nada es absurdo.

Ahora la culpa de que peke se haga un 0-6 con syndra contra cowtard creo que fue es de rekkles, que soaz tuviera menos impacto que la pela de las pipas es de rekkles... fue regular y muy bueno, si uzi es muy espectacular pero imp no es que esté muy lejos de su nivel y no es que sea muy agresivo so...

Y otra cosa, san siendo un mediocre en tf se la sacaba porque sabía farmear y de frontlane tenía a gogoing, cool en mid clavando los stuns y Loveling ayudando a gogoing. Rekkles tenía a cyanide desnutrido por dejarle la jungla a peke y soaz 100% french, en algunos partidos iba fed pero no había mucho que hacer porque salieron de líneas stompeados.

2 1 respuesta
Hedny

#78 cuidado chaval,como sigas acercando tanto tu cara al culo de rekkles, vamos a necesitar unos forceps para sacarte del trasero de rekkles.
No pero en serio ahorrate tanto bait, porque como intentes vender la moto de que Cool jugaba todas las partidas perfectamente y que Xpeke era un matado en todas...........
Realmente yo flipo con que un troll como tu que fanboyea a rekkles tanto se te permita comentar en este post, por que lo unico que demuestras con decir "Y te encuentras un kda de los mejores sino el mejor, que tiene el mvp, gpm creo que era el mejor..." es que no te has leido el post y por el amor del cielo iros tu y mecmec a trollear a otro sitio pls, es cansino teneros todo el dia besandole el culo a la rubia mas odiada de MV

1
keygy

kukutza staph pls, que por esa regla de 3, forgiven en CW tenia conos y se la sacaba partida si partida tambn

1 respuesta
B

Rekkles, ese rubito "overhypeado". Es un pedazo de adc, top 3 posiblemente mínimamente en Europa (lo más seguro), con unas mecánicas muy sobresalientes, y un buen posicionamiento. Pero a este hombre se lo ha comido el Hype que se generó con él.

No dudo de su calidad, pero siempre pondré en duda su manera de gestionar los combates en late.

Eso sí, no creo que llegue a alcanzar el nivel de los Tier 1. (Genja, etc)

Unos tan sobrevalorados y otros tan infravalorados...xd

Aldarion_21

#80 Al igual que lo hacia Rekkles en la Challenguer series. Forg1ven jugó la LCS gracias a que el rubio carrileo ese equipo hasta la mejor liga de EU.

Y sera bait o no lo de Kukutza, pero que Rekkles fue nombrado mejor jugador de su primera LCS no se lo quita nadie y nombrado no por la gente de fuera si no por la gente que jugaba con y contra él. La de veces que escuche que lo mejor de Fnatic el año pasado era la botlane.

En muchas cosas tiene razón el articulo (en otras me parece ventajismo) pero me parece absurdo que le des comidilla a los haters, un Pedreroll de la vida ganándose visitas a su post.

Andrecico

En serio es necesario mencionar a gente acabada como Genja o Puszu para referirse a jugadores activos? Es como esa persona que deja claro siempre lo listo y winner que es porque en realidad sabe que no es así.

1 1 respuesta
HimaK

#73 pero que mierda de video es ese si todas las plays las hacen soaz y peke mientras rekkles pega desde atras

1 3 respuestas
Aldarion_21

#84 Yo creo que habéis visto pocos videos de adc eh.

En cual no se favorece de lo bien que lo hace su equipo?? Pues son de este año y por esto es llamado GOD y a mi me parecen muy buenas jugadas pero dejar de decir chorradas.

1 respuesta
HimaK

#85 Y esta chorrada que te parece

Rekkles ha sido el que más daño ha hecho en total en la partida vs Blue. 292k por 266k de Deft. A campeones 9.4k Rekkles, 27.4k Deft.

PD: nose que son peores los trolls o los fanboys, en ese video de frogiven de 3 jugadas en 2 es el primero que se tira y el primero que avanza hacia el enemigo mientras que el video de rekkles lo unico que hace es pasar la escoba

2 respuestas
Aldarion_21

#86 Eso me parece una muy mala partida de Rekkles. Entiendo que tienes que contestar con otros argumentos (bastante casposo ya lo de 9k) porque no tienes otra cosa que contestarme al video.

Elfenix

nadie habla de la noticia en la que dice que OCELOTE ha sacado un libro?

OCELOTE AL DESNUDO jajajaja

Echad un ojo al youtube

1 respuesta
Aldarion_21

#88 Ni es el post correcto y llegas como unos 2 días de retraso.

1 respuesta
Andrecico

#86 Jamás había leído el argumento de los 9k dmg. Menos mal que has venido a abrirnos los ojos.

Usuarios habituales