Rekkles deja FNATIC

Lupio

#270 desmiento lo de los sueldos altos

ByTheUxi

Pues yo soy fan de Fnatic y me sabe mal porqué es una leyenda, pero no lo veo el fin del mundo. Prefiero esto, mandar a la mierda a medianías como Nisqy y empezar una buena reconstrucción con gente joven (Exakick y Toucouille o barbarie cof cof) que no quedarse en ese limbo infinito de ser mejores que el resto pero un eslabón por detrás de G2.

Por cierto, las ratas siempre serán ratas por mucho que lo nieguen, y esto creo que se veía venir desde que empezó lo de Perkz. Igual que pasó con Caps. No sé de dónde viene tanta sorpresa.

4
Fliyin

#266 que la pasta no es el problema yo también lo pensaba, pero si el problema no es la pasta debe ser la gente que usa esa pasta.

si rekkles se va gratis a g2 y g2 saca 32320803 millones por perkz donde deja esto a fnatic? Es de chiste joder, que hagan algo coño.

Que a los fans de fnatic, yo el 1º, nos da igual que tengan 100 millones, queremos a los mejores en el equipo, que no es mi dinero el que usan para pagar, que paguen y punto que G2 hace tiempo que les comió el terreno y siguen y siguen

1 1 respuesta
Lupio

yo propongo quedada mediavidera en londres y alubion de pedradas en la tienda esa de fnc

Xan-Z

Me jode más que las soluciones a que nos quiten a las estrellas sean una mierda que el propio hecho de que nos quiten a las estrellas

Que pereza un Upset, Crownshot o cualquiera que se pueda traer FNC dios mío xd

1
Rito_Tryhard
1 respuesta
L

Si Rekkles quisiese tanto a Fnatic, pensáis que no iría a G2 y se iría a China?

Unhandled

pregunta, algún jugador o staff de g2 se despidió de Perkz como lo están haciendo en fnatic con Rekkles?

TTray

#262 Ah cierto, primavera 2017 fue UoL

serget

Ahora es cuando con este meta loco se vuelven a jugar los flex en bot

Benzac

#273 pero esque FNC no pudo negociar por perkz porque G2 no quiso. Por que no se traen a Show maker? pues no la verdad.

1 1 respuesta
Galaik

Me encantan los fans de Fnatic diciendo que el año que viene no va a ver la LEC ni Dios, no la veréis vosotros parguelas huehuehuehueheueu

10 3 respuestas
Saffron

Me molaría mucho Toucouille+Exacick

Y aún más Lider+Hjarnan aunque a vosostros no os rentará seguro

1 1 respuesta
TTray

Ojalá ver las reacciones de los asiáticos xd

Fliyin

#281 Y? G2 no quiso darle a perkz al maximo rival en europa, lógico, ahora la estrella de fnatic se va, o eso parece, gratis a G2.

Lo dicho, fnatic siendo humillado pero muy mucho.

1 1 respuesta
Saffron

#282 Y tu la vas a ver???

Yo ahora que soy TSMfag no la iba a ver igualmente salvo a Mad y un poquito al Shalcke de BB. Estaba muy desilusionado con los fichajes ya.

1 respuesta
LivingMiracl

#282 Yo sigo en el barco de FNC (no tanto) y pienso ver la LEC, pero sí, los que dicen que nadie va a ver la LEC son parguelas que solo seguían a FNC por Rekkles

crazygrumpy

Queda saber a que adc han dejado en la estacada

1 respuesta
Benzac

#285 y dime, como fichas a Perkz? le pagas el buyout del buyout a C9?

Rezagado

Yo si fuera FNC ahora mismo fichaba a 4 rookies y a esperar que Caps y Rekkles se retiren. Su objetivo ahora tiene que ser ir a worlds, no ganar la LEC.

2 respuestas
morel10

Le deseo lo mejor a donde quiera que vaya.

Never forget aquella irrupción en la IPL5.

1
Unhandled

#290 la estrategia de Astralis

2
serget

#282 prefiero los que se siguen autoengañando con que igual no fichan a Nisqy

#276 ¿Quien es robert?

3 respuestas
crazygrumpy

#293 Robert Chase, el nick de soloq de Rekkles

1 respuesta
Thouy

Guardad este post cuando G2 quede en séptimo lugar.

1
serget

#294 coño, un fan de House, grande

2
lraiden

#200 Gracias por la aclaración. No pillaba el símil.

Eltshan

Es que a ver... De roster para 2021 en LEC tenemos
Excel: Kryze Dan, Czekolad, Patrik, Tore.
S04: Broken Blade, Gillius Abbedagge Neon?? Limit.
Fnatic: Bwipo Selfmade Nisqy adc??? Hily
G2: Wunder Jankos Caps Rekkles Mykyx
MAD: Armut, elyoya, humanoid, Carzzy, Kaiser
Misfits: Agresivoo, Razork, Vetheo, Kobbe, Vander
Astralis: Whiteknight, Zanzarah, Pato, Jeskla, Promisq
Rogue: Odoamme, Inspired, Larssen, Hans Sama, Trymbi
SK: Jenax, Tynx, Blue, Jezu, Treatz
Vitaly: Szygenda, Skeanz, Milica, Comp, Labrov.

Por nombres es que es super meh todo, quizá Rogue sea top 2, pero hasta allí.

1 respuesta
Efervescente

#286 Hombre, yo la veré por horarios. Aunque tengo más curiosidad por NA que por EU (ya antes del fichaje de Rekkles). Me veré los mapitas de RGE que es mi equipo. También quiero ver un poco a MSF y a ver que tal BB.

¿Te has hecho de TSM para dar salsa al foro ya que los antigus fans de TSM han desertado?

#288 Huele a Neon.

#290 Supongo que Rekkles estaba indeciso y hasta ahora nada. A mi el fichaje de Nisqy ahora mismo me aprece bastante más liada que antes y no es poco.

1 respuesta
Casimirott

grande Martin, esta vez nada opacara tu salida, cuando te fuiste a elements fui tu hater n1, pero ahora has dado todo por el team.

bonito verlo en G2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio