Rekkles deja FNATIC

Benzac

#329 nadie dice que upset no es mejor, solo se dice que son malos fichajes para FNC.

1 respuesta
serpa500

#298 pues a mi hay equipos que me gustan. S04, mad, msf, vitality y rogue son interesantes de ver cuanto menos. Luego g2 ya se ve lo que va a pasar, aunque como todos los años, lleva sin tener competencia real en europa un tiempo por mucho que lloreis por rekkles. Sk tiene muchos rookies tambien y excel tiene buena bot. Menos AST los demas me parecen interesantes aunque sea por ver rookies

1 respuesta
ByTheUxi

Si fichan a Upset tendrán sentido por primera vez los memes del ADC rubio de FNC con el pecho sacado de Siberia. Coñas aparte, no sé que le veís a Upset si es un tío que lleva ya años haciendo el ridi por EU.

Galaik

Yo creo que lo del contrato es por el CEO de Fnatic (se suelen tirar mierda).

Las barras son 13, como 13 letras tiene Martín Rekkles.

Y Ocelote ahora pues haciendo sangre riéndose de él

Efervescente

#331 Hay gente por aquí diciendo que mejor Crownshot que Upset. Llegados al punto en que hay que elegir a uno de los dos, creo que Upset es la opción lógica aunque ninguno de los dos se adapta realmente a lo quen juega FNC.

Benzac

#332 lit, yo quiero ver a MSF, XL, RGE, MAD, S04, SK, VIT

1 respuesta
crazygrumpy

Que le tiren billetes a Excel
Y sino Bwipo bot, que la sinergia con Hyli la tiene de sobra

JuniorJ

Lo triste es que no haya ningún adc fichable con cartel de superestrella para suplir a Rekkles. Lo va a tener jodido FNC.

1
Seduction

¿Y si os ofrecieran a Patrik? :thinking:

serpa500

#336 es que la lec se ha quedado bastante interesante, aunque no sea por la lucha en el primer puesto.

Rezagado

Este era el momento de FNC para empezar de 0, echar a todo el roster que tiene un bloqueo mental contra G2 brutal y quedarse solo con Selfmade y esperar a que Caps y Rekkles cuelguen el ratón para intentar volver a ganar.

Pero no, van a seguir llegando a la final y les va a caer 3-0 tras 3-0.

1 respuesta
Ka1serS

Pues lo que se va a dejar G2 en salarios si se hace oficial lo de Rekkles es bestial, entre Niko y Rekkles buen fajo de billetes.

1 respuesta
Benzac

#342 reciben 3.5 millones por Perkz... asi que todo bien.

1 respuesta
tripcorE

#341 Y a quien fichas para destronar a G2? xD Solo pueden quedar segundos porque no hay talento superior al de G2 que se pueda fichar

Simplemente no les puedes ganar con ningun fichaje, como mucho un Alphari+Kaiser y aun asi dudo que mejore la actual toplane-supp

1 respuesta
Rezagado

#344 Tienen más posibilidades de ganar con 4 rookies que con Bwipo, Nemesis y Hylissang.

Saffron

Ahora se habre el debate, creeis que G2 con 0 competencia, como es posible si fnc sigue con Nisqy y no puede renovarse tan pronto, va a estamparse como en S6 y S7 donde eran el único equipo decente de EU??

2 respuestas
Rezagado

#346 G2 gana la LEC hasta con P1noy. A mi personalmente lo que me entristece es que Rekkles se ha comido el bait de que va a ganar el mundial con G2.

1
Ka1serS

#343 ni me acordaba ¿Se sabe algo aprox de cuánto cobraba rekkles en Fnatic?

Rito_Tryhard

He comentado espormaniacos algunas cosas en el programa este de urgencia que han hecho.

Rekkles va a cobrar bastante menos en G2.
Han vuelto a decir que G2 no quiso negociar por perkz.
Y que ayer estaba con Fnatic 99%, pero que ha hablado ocelote y caps para convencerle.
Y que ya ha firmado con G2.

2 respuestas
Mr_Satan

Seguiré a rekkles donde se vaya. Si se va al peor equipo de todos seré de ese equipo, si se folla a mi abuela, le aplaudo. Y más después de la muerte de Origen.

1
Aldarion_21

A mi lo que me parece triste es que al final de tu carrera traiciones al equipo de tu vida por la oportunidad quizás de ganar unos world's (es soñar mucho), con lo que eso conlleva a nivel de tu imagen y de incluso de seguir trabajando toda tu vida para la organización que te dio tu carrera.

1 1 respuesta
TTray

#349 Vamos que se lo ha llevado Caps

2 1 respuesta
crazygrumpy

#352 Digno heredero de Perkz, la saga continua

Rito_Tryhard

Por suerte ahora ya no veremos cada vez que g2 pierda un "se han dejado ganar, estan troleando"

Ahora dirán :Viene rekkles y empiezan a perder.

4 1 respuesta
Ryok

Espero que G2 le proporcione a Rekkles un equipo de psicólogos adecuado, porque ahora va a jugar los torneos internacionales con el triple de presión que antes.

Por todo lo demás, el futuro es incierto, pero yo ya la tengo en la mano.

1 respuesta
Rezagado

#354 Rekkles no se lleva bien cono Mikyx, eso a la segunda semana ya se está leyendo en MV.

1
tyrael429

#351 triste es que no se respete la decision de un tío ,que a sido el más profesional en eu de lejos

1 respuesta
Thouy

#346 muy probablemente

Rito_Tryhard

De todas formas a ver que pasa...

Por que la temporada esta ha cambio el juego que flipas.

Parkerr

Ojalá y después de todo el mamoneo con G2, que sea el dream y haya aceptado una oferta koreana.
Pajas de sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio