Rekkles deja FNATIC

Eltshan

Lo de Bwipo está mal, pero es que lo bencheas y no tienes reemplazo en Eu de calidad.

De por sí no tienes reemplazo para Rekkles, el colmo es benchear a los otros dos mas veterano de tu team Bwipo y Hily

Xan-Z
#448pacifik0:

bueno igual por el dinero que iban a pagar para renovar a rekkles lo pueden destinar en 2 jugadores top en mid y adc..

Dios te escuche xd

Fanboynatic

#424 Hjarnan pega 2 basicos en esa tf y se hace un penta XD

z4eR

Grande ouselot xd

Rito_Tryhard

Después de ver la entrevista de pipo y lo de esportmaniacos, hay varias cosas que se han "aclarado".

Pipo y hyli querían irse desde el spring, y juntos al mismo equipo por que sus novias son intimas o algo así. (esto lo ha medio dicho pipo y tambien lo comento hace unas semana el lobo creo o wololo)
Rekkles quería empezar con SMD hacer un equipo.
Fnatic quería si o si retener a pipo, y para retener a pipo, retuvieron a Hyli.
El equipo dio su opinión sobre el fichaje de MID. Rekkles dijo 1º Perkz, 2º niqy, 3º pipo.
G2 se niega a negociar con Fnatic por Perkz
Pipo niega rotundamente que Rekkles pidiera a nisqy para quedarse.
Rekkles escucha las ofertas de Fnatic y G2.
Rekkles ayer tenia intención de firmar con Fnatic.
G2 tenia firmado a cronwshot.
A rekkles le han convencido ayer por la noche y hoy caps y ocelote.
Va a cobrar en G2 mucho menos que lo que le daba Fnatic.
crowshot se va a Fnatic y Upset al S04 (pero no es seguro según yuste)
Pipo no quería ni quiere a SMD de jungla (esto es muy wtf por que lo ha dicho el propio pipo xD)

2 3 respuestas
Xan-Z

C9 Rekkles, FNC Zven, Rekkles y Perkz carrilean a NA y son world champions 2021. Buenas noches.

1
Benzac

Rekkles tiene tatuajes de FNC?

Xan-Z

#455 Visto lo visto no hubiese renovado ni a Pipo ni a Hylissang, con Nemesis fuera también, y me quedaba con Selfmade y hacía el equipo nuevo, total, con este G2 ni de fly tienes opciones xD

1 1 respuesta
Benzac

#458 de hecho si, no hubiera sido tan mal para FNC hacer un nuevo comienzo.

Eltshan

Fnatic podría reestructurar el roster, quizá quedarse con SMD, pero sería volver a ficharte 2 coreanos, Smeb y Kuro kappa, ficharte a Crownshot y Rhuck por ejemplo.

Saffron

Pobre Rekkles que va a cobrar Muuuucho menos de lo que cobraba en Fnc

1
Thouy

Recordemos que fnatic, salvo por nisqy, sigue teniendo jugadores top 3 en todas las posiciones.

Otra cosa es que Bwipo después de lo de hoy debería estar jugando en la academia, pero no creo que suceda.

En fin, hora de traer de nuevo a Yellowstar.

1 respuesta
TTray

Yo soy FNC y digo: Vamos a ver a quien le tiene miedo Caps? A quien le pintó la cara en 1v1 con TF en línea, lo que le iba a ofrecer a Rekkles se lo ofrezco a ShowMaker por 1 año (o incluso cesión), ídem con Deft/Ruler o alguno de estos y la LEC la peleas, que luego la pierdes pues al menos lo has intentado, que ni acepta? El rumor de que le hiciste la oferta se filtrará y al menos la gente ve que lo han intentado, pero vamos como se queden como están con Nisqy/Crownshot después de lo que ha pasado, poco hate se han llevado de momento...

1 respuesta
Thouy

#463 Creo que ninguno de esos dos habla inglés

1 respuesta
TTray

#464 Cuanta menos conversación haya en un equipo en el que tu top ha dicho que no quiere a tu jungla mejor.

6
Glumyglu

Además SMM es del copón.

Xan-Z

A dormir que mañana anuncia G2 el fichaje xd

C9Galo

Quien diría que tendríamos la salida de Perkz de G2 y la salida de Rekkles de FNC en el mismo mercado de fichajes xd

1
DarK-MaN

#462 que ha hecho Bwipo?

1 respuesta
juanmanco

#99 No me esperaba esta vaina en la vida. Ten piedad y sé buen ganador

@Xan-Z Lo siento tío, te la han vuelto a hacer. Vente conmigo a C9 lejos del malvado ouselot

2 2 respuestas
slayer57

Que mediocre es Fnatic como organización, se le lleva todos los mejores players el rival directo, primero fue caps y ahora rekles.

DerbreD

#470 Como si C9 no fuera una filial de G2, que por algo están mandando a Perkz

Eltshan

Se imaginan que C9 fiche a Rekkles y Perkz???

2
ColdZimeh

No sé si fue más importante el fichaje de Caps o este...

2 respuestas
Benzac

#474 Caps no tenía tantos haters.

C4TInD

#474 Yo creo que éste. Dejas a FNC en la mierda y juntas a un equipo con todos los top 1 posición por posición de tu región.

Acabo de ver la rajada de bwipo y es para largarlo.

1
Saffron

No jodais el de Caps es 1000 veces mas importante.

Que te llevas al mejor jugador de la región en un momento que venía claramente de ser el segundo mejor equipo del mundo y además mantienes al segundo mejor jugador de la región en un roleswap rarísimo que te lleva a ganar el MSI.

Al menos deportivamente el de Caps sin duda, luego este o el de la botlane de OG, tanto por branding como por eliminar a la competencia.

2 2 respuestas
blv_nevermor

Joder la tengo en la mano con esta telenovela

Rito_Tryhard

#469 dio una entrevista y se puso a decir que smd no le gusta y que el quiere benchearlo o sacarlo del equipo. Que se lo pidio a Fnatic.
Le tiro mierda a nemesis tambien.

#477 Deja el hate a rekkles por favor xD. Estoy de acuerdo que para mi caps fue mas chocante, mas que nada por que veniamos de la final del mundial y nadie se lo esperaba, y deportivamente fue un golpe brutal, pero institucionalmente ni se compara con rekkles. Pero caps a pesar de ser el mejor jugador de occidente de largo, no fue el segundo mejor jugador de Fnatic en el mundial ni de puta coña. Fue rekkles y de lejos. Es que no es ni debatible, cuando hasta el propio caps ha dicho que no jugo el mundial como el nivel esperaba.

Y que llegues siquiera a comparar la importancia de la salida de rekkles con la bot de og es para psiquiatrico.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo he lanzado la pregunta al aire, pero institucionalmente tengo claro que la salida de Rekkles es más importante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio