Rekkles deja FNATIC

ColdZimeh

Ibai: "Ocelote no quería que se fuera Perkz" añkjlsfkjlñasdfjklasdfjñklasf Hasta luego.

1
Kaiser5

#660 pues a mi pipo a ratos me lo ha parecido.

1 1 respuesta
Taiden

#662 si, a ratos. Pero llegado el momento Wunder acaba pasándole por encima. En primavera llegaba mejor Bwipo que Wunder y la final se lo volvió a comer el de G2.

La cosa es que está el meme de que no juega soloQ y en cuanto hace falta se pone a tope y vuelve a coger el mejor nivel. Yo no digo que trolleen en temporada regular, pero juegan mucho más tranquilos y eso les ha pasado también en PO porque había loser bracket. Al final 2 finales seguidas 3-0 y Wunder jugando de puta madre

1 1 respuesta
Benzac

saben que seria el fichaje del siglo? G2 xPeke, y se va como alianza con Ocelote.

1 respuesta
juanmanco

#664 Todo es un bait para volver a ver a la gran Ashe de Peke hacer las delicias del espectador

BeheritSp

Pues a mi me molaria C9 Rekkles y G2 Zven

serget

#598 #602 Pues yo creo que son dos junglas perfectamentes comparables la verdad, de hecho yo los comparé bastante durante el mundial. Obviamente no son el mismo jugador, karsa tiene más skill con Lee Sin y eso pero taiden, si vieras los farmeos de karsa estos últimos años verías lo mucho que sacrifica por el equipo, es en plan bot 5 por la cola de la LPL y no exagero en cuanto a farmeo (y siempre top en kill participation). Y también destaca en trackear muy bien al jungla enemigo, es de lo mejor que tiene.

Lo que me hace gracia de todo esto es lo de llamar a Jankos (y jugadores similares) "metadependientes" cuando casi todos los metas de la jungla son más bien de utilidad. Veremos donde se meten los Selfmade y Kanavi de la vida cuando el meta deje de permitirles chupar recursos y tengan que ser más generosos. A ver quienes son los metadependientes entonces.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Que aburrido está siendo espm... De verdad.

4
privet

1 hora hablando de lo mismo xD

Taiden

#667 puede ser, puede ser. A ver si este año puedo ver algo más de la LPL.

Lo del metadependentismo es acojonante. Creo que es la primera vez que Jankos está jodido en un meta y llegó bien a semis

1
juanmanco

A Taiden todo lo que sea hacerle pajas a Jankos le encanta

1 1 respuesta
Kaiser5

#663 Para mi Wunder ha estado bastante lejos del nivel de 2019 pero bastante. Para mi fue un punto debil tanto en semis como en el mundial.

3 1 respuesta
precu

y aun no hay ninguna opcion de que perkz acabe en fnatic?

2 respuestas
juanmanco

#673 Que saquen League of legends manager 2020 y lo fiches tú xdd

16
Cruzer

#673 Si, que Fnatic se vaya a la LCS

2
Taiden

#671 yo vivo lefao

2
Laxers2

#672 Pues a mi me pareció mucho mejor este mundial que el pasado que fue una aberración por su parte y tampoco fue nada del otro mundo

1
Mr_Satan

#660 puede ser, pero si su objetivo es ganar los mundiales, jugando sólo scrims no vale.

1 respuesta
Taiden

#678 no te se decir... Lo que seguro que le vale es para alagar al máximo nivel todo lo que están alargando los de G2 su carrera. Que sí, que se pueden quemar e igual ganan los worlds, pero siendo que todos llevan 4/5 años jugando si los pones así los quemas en media temporada.

1
Rito_Tryhard

Entonces g2 rekkles o no?

3 respuestas
chirino

#680 No. G2 esta esperando a ver que dice Uzi

4
Aldarion_21

#680 Como puedes tener dudas? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#682 aun tengo esperanzas de que acabe en otro lado.
En china mismo.

Rookie pide ser chino, y rekkles se va a ig.

1 respuesta
privet

#683 eso no va a pasar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#684 dejame soñar.

Justie

Lo divertido seria un C9 Perkz y un C9 Rekkles.

1 respuesta
quetzalcube

#686 C9 no tiene tanta pasta.

#680 Supongo que lo único que falta es el tema de la pasta. :money_mouth: Rekkles acabará allí, porque Oce y él quieren lo mismo: un equipo para competir por Worlds.

Laxers2

G2 Deft

freshnco

Lástima :(

3
Dase

Felicito a FNC por el salto de calidad que va a pegar.

Ahora si que son candidatos a todo.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio