Rekkles deja FNATIC

Galaik

Aldarion_21

#50 No empecemos con lo de siempre.

A ver va a ser bonito ver como stompean a todos. A ver que trae Fnatic ahora y como funciona el equipo.

CaLaTa

Como es la relación ahora con Caps? Porque cuando Caps se fue desde luego se llevaban a matar, en un stage casi ni se miraron al final de la partida.

1 respuesta
Gaoka

#29 ¿Feo por qué? Al final cada uno tiene que buscar su propio interés, ya no solo en lo económico.

2 1 respuesta
Synphere

Tierra trágame… esto no puede ser real. Por favor decidme que no es real...

The_elovator

Le traeran a Hily, o preferirá a Mikyx

Kaiser5

#64 Hombre si es verdad que les ha hecho fichar a nisqy para pirarse esta feisimo.

4 respuestas
LoveMusic

pocas dudas de que se va a g2. Sinceramente lo único que creía que igual iba a frenarle es lo de su pasado en elements, quieras o no ahora se va al máxio rival de fnatic en europa y va a generar hate a full

personaje

#56 Pero si tu eres un chaquetero, a ti te la pela el equipo y los jugadores, solo vas con el caballo ganador. Menudo personaje de verdad.

Rito_Tryhard

#67 Pipo ha dicho que eso es mentira.

Fanboynatic

#67 Bwipo dijo que rekkles no pidio a nadie

Taiden

#47 es que se queda hasta el top1 de jugadores se LEC, normal que así ganen todo

1 respuesta
M

#67 Eso sí es feo, pero irse a otro equipo (el que sea), no

Ahora sí, g2 win Worlds

1 respuesta
Kaiser5

Entonces todo correcto, que sigan.

Y no creo que Fnc no le haya ofrecido hasta la empresa a Rekkles, si se pira es para lo que se pira.

1 respuesta
Efervescente

#63 Tuvieron una conversación cuando Caps se largó y creo que arreglaron algunas cosas. Pero dudo que se haya hecho este movimiento sin hablarlo previamente con los jugadores.

Galaik

#67 Ya lo ha desmentido pipo, Rekkles dio su opinión (como el resto imagino) de los mids que quería en Fnatic:

1º Perkz
2º Nisqy
3º Pipo mid

Vamos que pedías un buen plato y te traen al puto Nisqy pues que os follen

gyoza

Espero que le vaya bien, aunque se ha jodido su imagen con Fnatic

1 respuesta
Disbalanced

#72 Lo dice el hilo, se va de FNC, no se queda.

Yo soy de g2 desde ahora.

Rito_Tryhard

Pues capaz acaba el china xD

LoveMusic

Y el próximo es selfmade, este año no porque jankos tiene contrato, pero ocelote no tiene ni miramientos con esto y encima ahora con el pastizal del buyout de perkz va a jugar al monopoly.

CaLaTa

Evidentemente esta salida no es tan "triste" como la de Perkz aunque los dos llevasen el mismo tiempo en cada club.

1 respuesta
personaje

#74 Normal, el tiron que tiene Rekkles como imagen es enorme.

L

Tampoco nos flipemos con g2 Win Worlds. Pero si este equipo de g2 se estampa en internacional, ya no creo que Europa tenga más opciones en el futuro.

Si es que se podría armar el mejor Roster de Europa en su historia.

3
freshnco

Y lo simpático que sería ahora un VIT Rekkles...? 😂

1
Rito_Tryhard

#73 Pipo lo ha desmentido hoy mismo.

Taiden

#77 su imagen personal vale más que la de FNC y se va a un equipo que es el que más cuida la imagen de los jugadores.

Si gana de puta madre, si pierde se retira y a tomar por culo. Ha tomado la decisión más valiente la verdad. Pues no le va a caer mierda xD

Kyoski

Dónde coño está el gif de rotations xDDD

unCoVered_

Que Rekkles se marche no ensombrece su estancia en Fnatic.
Muchos grandes de la historia de Fnatic, como GetRight, f0rest o xPeke se fueron llegado el momento. Incluso JW o flusha.

Solo cArn se quedo en el club para siempre.

14
Taiden

#81 Rekkles lleva en FNC desde la season 2 si no me equivoco. Sólo estuvo un Split fuera de FNC. Así que hay algo de diferencia xD

L

RNG Rekkles sería un buen giro de guion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio