Rekkles deja FNATIC

Benzac

#236 pues si FNC se hubiera quedado con Caps seria G2 peleando pro el top 2. Es que son tan fanboys que su panorama unicamente se centra en su equipo.

Eltshan

Rekkles desde el 2016 que existe G2 ha ganado 2 splits contra 8 de Perkz.

Fnatic en 2016 creo que ni jugó finales.
En 2017 creo que la de primavera nada más.
2019-2020 se comieron 4 finales siendo humillados

1 respuesta
Saffron

#229 Para mí Rekkles es top2 adcs de la historia trás Uzi y estoy de acuerdo con eso.

Pero vamos también omite que va a pillar una pasta que flipas y las condiciones son buenisimas en G2, que yo entiendo a Rekkles.

Pero vamos que no vendan el espiritu competitivo y esas mierdas.

1 1 respuesta
Lupio

a ver que estos movimientos son normales el lol profesional es un entorno de betas y de traidores

1
Eltshan

#243 Aquí se puede debatir pero el rubio es el mejor adc histórico de occidente

1
Lupio

osea irse a buscar el comentario donde pido que pongan el live k ha pasao algo raro con él, pero coges y lo pones no? el iq se derrama la virgen

Rito_Tryhard

a ver...
que no busca ganar la LEC, que quiere ganar el mundial.

Decirle a un tío que lleva 7 u 8 temporadas en un equipo ganando y perdiendo y comiéndose 3 reconstrucciones de equipos, y el siempre estando entre los mejores, que cojones le vas a pedir?

sois la puta polla de verdad xD El tio ese esta tirando hate a rekkles por que le odio sin mas.
Dce cosas comos iempre que se trata de FNC TSM o rekkles, estupidas.

1 1 respuesta
Saffron

#235 No creo que con Rekkles hubieses ganado a G2 con Nisqy mid y no creo que vaya a haber tanta diferencia con otro adc. (Aunque Upset y Crownshot no me gustan nada)

Fnc se ahorra una pasta que si le hechan huevos deberían fichar el mejor mid posible, un Perlz por Rekkles lo hubiese aceptado a ciegas.

1 respuesta
Benzac

#247 ya se deberia comenzar a banear gente kekw

2
Kaiser5

#229 Razon no le falta, en ambas ocasiones se fue al equipo ganador.

Ojo que lo veo correcto irse a un mejor equipo y defendible.

1 respuesta
1 comentario moderado
clgdat

#248 bo entiendo por que no han ido a por perkz

2 respuestas
TTray

#242 En primavera fue OG

1 respuesta
N

Rekkles: quiero intentar ganar el mundial
G2: quiero intentar ganar el mundial

Esta era la única opción en Europa para ambos. Ya se ha visto que g2 aunque son unos cracks les falta un paso todavía y fnatic en ningún caso tenía opción de formar un equipo ganador del mundial en Europa estando caps, wunder y mykix en g2 y perkz con contrato

1
Benzac

#252 no pudieron G2 no quiso.

Lupio

a ver ocelota simplemente hace lo megor para su equipo y un mes de mundiales pegandote con 50 millones de chinos por partida a la baja pues reporta muchisimo mas que los 50k espectadores semanales de la lec

SergioLS

Una puñalada en el pecho dolería menos que esto.... Nada que reprochar al rubio

serget

#180 pero esto ha sido la puntilla, el golpe final, el "ahora que te empiezas a recuperar te mando de vuelta a la lona"

Rito_Tryhard

#250 Y eso he dicho, que lo único que dice ahí de verdad, es que se ha ido dos veces al mejor equipo.
El resto? le puedo oler la bilis desde aqui.
Me juego lo que sea que si se llega a quedar, salta diciendo "un jugador sin ambición que solo busca el dinero y no los existos deportivos".

a mithy y niels bien que les chupo la polla por tomar la "decisión correcta".

Saffron

#252 Porque Mathews es un subnormal y Fnc una Org de mierda también

2 2 respuestas
Lupio

#260 TRU!

1 respuesta
Eltshan

#253 Primavera 2017 creo que ni origen estaba.

1 respuesta
Fliyin

Puestos a desvariar un poco, hubiese molado que fnatic ya que esta recaudando pasta y mierdas, fichase a perkz, lo mete en la mid, y se traen a deft.

Perkz-Deft
Caps-Rekkles

viewers de la lec x100.

Porque fnatic no tiene mas millones de euros porque!!

1 respuesta
Syki

#251 Por querer el mejor equipo posible?

Que se pongan las pilas el resto de equipos, el objetivo de los top-tier de europa debe ser ganar worlds, nada mas

1 respuesta
bolea33

#260 #261

Y el subnormal de el diciendo edta mañana aaa... Two more signs... Un buen tortazo al vende crowdfundings

1
Benzac

#263 la pasta no es el problema de FNC, que no pudieron ni negociar por perkz.

1 respuesta
Rezagado

#264 Lo peor es que Rekkles ha caído en el bait de que G2 va a ganar el mundial algún día, creía que era más listo.

Saffron

Dios en verdad que ganas de que se estampe Rekkles de nuevo para ver llorar a todas las MVfangirls como en aquel entonces.

Ojalá Steelback rerollee de vuelta.

2
Lupio

tambien e verda que lo de perkz también es culpa de perkz si se pone de culo con que se quiere ir a fnc y yasta pos acabe ne fnc peeeeeero es una rata ya se sabe

B

el tema de la pasta en fnatic no es que falte, es de las orgs mas grandes de los edeportes y la politica que tienen no es de ir pagando sueldazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio