Rekkles explica su situación actual como suplente

XarevoK

Menuda excusa barata, o te adaptas o mueres, todo el puto mundo adaptandose y él, que supuestamente es el mejor, no puede??

1
Aldarion_21

Y otro xDD.

Nadie me lee jaja

3 1 respuesta
P

#62 Seguro que son los mismos que luego escriben comentarios del tipo "para qué quieren suplentes si no van a jugar nunca?". Para una vez que le dan uso más allá de lesiones y problemas personales prefieren criticar antes que tratar de buscar una explicación lógica.

Talekxd

#60 los ha empezado a jugar porque no le han quedado mas cojones, y eso de que hay otro compañero, sigo diciendo lo mismo porque no juega como hace perkz sigue habiando tiradores disponibles.

UnleasheD

Algunos pensáis que Fnatic es un equipo de chichinabo en el que prima lo que se le antoje una persona por encima de los intereses del equipo.

Por qué no juega....

Por qué no juega..........

Por qué no juega..................

Pues porque juega otro compañero. A veces os dan unos ataques de entrenador que no se que hacéis no dedicandoos a eso.

Juega otro compañero que lo hace mejor que el a juzgar por el staff técnico.

1
B

El del ataque de entrenador es el coach de Fnatic xD

1 respuesta
UnleasheD

#66 Y aun así pareciera que es culpa de Rekkles xD.

keygy

Os recuerdo q rekkles está jugando ahora magos en bot, no hace 3 semanas que es diferente

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
B

Rubio hijo de puta, ponte a jugar que te quiero ver en Madrid, paquete

3
Aldarion_21

#68 Las primeras semanas del split su soloQ estaba lleno de Vladimir, Orn, Karma, Janna...

1 respuesta
Nirfel

#69 ¿Perkz no ha comido un puto langostino en su vida? Ni que fuesen dificil de conseguir en Berlín y más con su sueldo.

B

#71 Yo lo ví hace un par de semanas y era full adc con efectos de impacto, hasta Corki con espada del rey xD ¿Qué coño está haciendo el coach? Está perdidísimo Rekkles

1 respuesta
Aldarion_21

#73 Porque tras ser suplente dejo de entrenar los champs del meta pensando que se iba a volver rapido al meta normal, ahora ha visto que no y vuelve a entrenarlos.

Kaleidos

No quiero meter cizaña ni abrir viejas heridas pero... xPeke adc en este meta sería la leche XDDD

Para algunos llega tarde, para Rekkles nunca debió de llegar

1 2 respuestas
ElT8Ny

#75 llegas muy tarde con el meme ya se ha hablado de peke adc

P

#75 Y privarnos del posicionamiento de su Sivir?

1
Afling

Gracias a este parche he dejado el LOL, gracias Riot de verdad, estaba to enganchao jugaba sin parar y de la noche a la mañana entro al juego y digo coño que aburrimiento hasta verlo es aburrido y digo pos lo dejo y no me apetece jugarlo la verdad. TY RIOT de veldad

2 1 respuesta
Kaiser5

#78 es el mejor y mas divertido meta desde la beta, lo he leído en mv.

2 respuestas
Afling

#79 Voy a ser sincero y espero que esta opinion no me cueste la moderación pero siempre que leía algo sobre el LOL en MV mi forma de interpretar lo que decían los foreros era justo lo contrario de lo que escribian. Asi que con eso creo que te dejo bastante claro el valor que tiene para mi el criterio de la mayoria de los foreros.

spoiler
2
Disbalanced

#79 Deja que los mancos se consuelen, llevan esperando años.

Andrecico

Pues ni tanto ni tan poco.

No es el mejor meta que ha habido ni el peor.

Ni el más divertido ni el que más favor les hace a los mancos.

Prefiero este meta 100000 veces antes que el meta tanky, donde sino ibas con 3 tanques en el equipo estabas gged. Y prefiero el meta de la s3 por ponerme nostálgico mucho antes que este.

Yo me lo tomo como algo refrescante, curioso y pasajero, los adc volverán al meta porque conviene, pero los lloros de algunos y la falta de entendimiento y mente cerrada es escandalosamente patética.

Usuarios habituales