Rekkles hace roleswap a Support

BlackCastlez

Rekkles haciendo swap a Support es como cuando tu ex te dice que se ha hecho lesbi por tu culpa hahaha grande FNC siempre en mi kokoro.

#LAFORMULA

10
Efervescente

Win - win, FNC se quita a un jugador que condiciona el estilo de juego y no es diferencial (y top33 peores AD) y Rekkles pasa a support done a poco que pegue dos habilidades tendrá sitio en LEC porque hay 6-7 supports que son malos. Si no es Supa o algo así de ERL, la opción que más llama es Neon, un tío con experiencia y que es bueno aunque no sea nada del otro mundo.

Y en verano, pues a por Elyoya aunque claro, pinta a que va a tener muchos pretendientes así que tienes que tener un buen plan B.

tyrael429

No veo para nada a este tío de suppor ,espero equivocarme
Pero quitando fase de líneas ,pufff no lo veo

2 1 respuesta
Qvinser

#aporlasegunda

brush

Que le pida consejo a xpeke 😅

2
Benzac

#120 el que no tiene ni puta idea de lo que opino es otro, por ahí hay un comentario donde digo o cambias a todos menos Razork o cambias a Razork. Es más fácil cambiar a uno que a 4... Que es lo que está haciendo este año FNC xd

1 respuesta
Benzac

#123 yo ll veo comiendo nabo dónde el meta sea de tanques.

ElJohan

Rekkles convirtiéndose en el Sven de NA... Ya podemos empezar a importar Coreanitos de la challenger si no queremos dar pena en internacional.

keygy

#126 ahí estoy contigo es mas facil cambiar a uno que a cuatro, pero te quitarias encima al mejor player de los 5? si dejas a los otros 4, aunque venga insec rencarnado vas a tener los mismos problemas.

1 respuesta
Benzac

#129 buscas un jungla que se acople más al equipo.

2 respuestas
Efervescente

#130 Un jungla que sea igual de vago que Humanoid o que piense que el equipo debe jugar para él en plan Rekkles? Yo pienso que el más fácil cambiar a 1 que a 4 pero en este contexto no tiene sentido si el que vas a largar es el que más se sacrifica por las necesidades del equipo y el que, desde fuera, parece que menos ego tiene.

Xan-Z

Lo normal es que Razork y Humanoid estén fuera en la off season de cara al año que viene tambièn. xd

1 respuesta
keygy

#130 ojo no digo q razork halla jugado bestial, por que no, pero es acoplarse a que? que fichas un jungla mediocre?

Si realmente quieres mejorar el equipo tienes 2 opciones;

O tiras a todo el team o tiras a todos menos a razork, absolutamente cualquier cambio que no implique una de estas 2 variables es un downgrade.

1 1 respuesta
Benzac

#133 es que claramente aquí entran muchass cosas a debatir. Si me preguntas a mi cuáles eran los cambios que debía hacer Fnatic?

Te traes a Elyoya, conservas a Upset y armas roster alrededor de estos dos.

Edit; para añadir que también hay otro tema, y es el ego de los jugadores y aquí se creen ellos que tienen el derecho a decidir con quién quieren jugar.

Akiramaster

¿Este tío no era una máquina? No sé mucho de competi de pc. Lore?

1 respuesta
Eltshan

Rekkles supp lmao.

Copiando al bueno de Zven

Rezagado

#135 Messi hace reroll a centrocampista porque ya no se va de nadie

3 1 respuesta
Laxers2

#137 Messi gana mundiales, Rekkles ni la liga de MV

Rekkles seria un Bale

1 respuesta
Rezagado

#138 Bale hizo reroll al golf osea que me vale igual

6
Qvinser

#132 razork fuera y ganamos la ilusion de los niños

DonJavi

Pero vamos a ver, te cambias a un rol para el que tampoco cuentas para el equipo? Qué sentido tiene eso? Se supone que hay otro equipo que pretende fichar a Rekkles de support? Todo muy absurdo.

1 respuesta
Saffron

#141 Pues que de adc no va a dar el nivel y de Support necesitará tiempo para aprender a poner los wards perfectos y probarse un poco. Que por ahora pone buenos escudos con Janna y ya

K

Rekkles lo que debió de hacer fue retirarse luego de como se estrelló con G2 o irse a NA de esa forma hubiera mantenido viva la mentira de que es un jugador nivel premium al estar en la alta competencia, porque la LCS es oficialmente una de las 4 Major Regions. Estar así es manchar su leyenda en mi opinión. Saber cuando retirarse es muy importante.

Btw a mi siempre me han explicado que el rol de soporte es clave, que son jugadores importantisimos, que no es una posición fácil sino diferente y de pronto veo players acabados haciendo rol-swap a esa posición para mantenerse en lvl, sera que al final del día el soporte si es una posición para paquetes.

1 respuesta
Linkshadow

Bueno, ahí tenemos a Zven y a Yellowstar que el reroll a support repuntó su carrera. Además creo que es la peor posición de Europa junto a la toplane así que ojalá ayude a subir el nivel.

Creo que como talento Rekkless es de lo mejor que ha salido de Europa. Una pena las malas decisiones que ha tomado en su carrera. No olvidaré el mundial de 2020 que se marcó con Hilyssang siendo la mejor botlane del mundial. Si no hubiesen inteado Bwipo y Nemesis podía haber sido el año de Fnatic.

1
serget

#143 es una posición muy importante pero son pocos los jugadores top que hay en ella.
Y curiosamente suelen ser los equipos con esos supports top los que hacen cosas importantes, tanto en Europa como fuera de ella.

2
tyrael429

Vosotros pensad que el suppor es el que hace counter en una línea de 2 vs 2
Después pensad que es el jugador que genera presión constante cada vez que no está en línea
Pensad que tiene que wuardear las zonas importes del mapa
Tiene que tener campeones que inicien en tf,todo lo contrario a ser ad
Tiene que tener un punto de lokura en la cabeza para ver las ventanas
Tiene que tener una sinergia brutal con él jungla

Y así podría seguir un rato más
Rekkles es innegable que es un jugador muy seguro y con mucho micro,pero la posición que va coger no se si es la mejor para su estilo de juego
Ojalá nos calle la boca ,pero lo veo muy difícil

4 1 respuesta
keygy

#146 a mi me sorprenderia mucho ver a rekkles siendo buen support el rol es todo lo contrario al estilo de jugador es.

1
BlackCastlez

Luego dirán que MV le tiene un odio inyustificado al Rekkles.

2 2 respuestas
Benzac

A pero Upset si puede dejar Worlds tirados por la novia.

3 2 respuestas
Kaiser5

#149 Si claro el se lo comunica al equipo y el equipo le da permiso, de ahí que pudiera continuar un año mas y no le peinaran.

Aqui parece que se han enterado todos por el comunicado de Rekkles.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Benzac
  • keygy
  • Laxers2
  • Skraken
  • Ryok