Rekkles hace roleswap a Support

Letkorias

#149 Por la novia no, por la mujer, y al año siguiente volvió a llevar a una banda a Worlds. Es lo que tienen los trabajos, que hay motivos para ausentarse y no eres un esclavo.

2
Rito_Tryhard

Pues menudo subnormal rekkles, tambien te digo.

6
ArcSTAR

Nadie podía imaginarse que San Judas Tadeo iba a volver a jugarsela al equipo y hacer las cosas mal.

2
serget

La tercera vez que rekkles deja a FNC con el culo al aire en una offseason xd
Al final va a ser más hater de FNC que ocelote.

7
B

de no ganar un worlds como adc a no ganar un worlds como support...

Benzac

luego en unos meses tendremos al versión que dice que Rekkles hablo con Sam desde el final de grupos y que no se lo comentaron al equipo porque no querian levantar alarmas.

Esta historia ya me la se. Me esta comenzando a dar rabia que la escena profesional de LoL sea una mierda. Esto no parecen empresas, parecen el Origen de 2015 de 5 chavales conviviendo y ya. Con razón EU se volvió la mierda que es hoy en día de competir en Worlds a buscar ser rival de nuevo de NA.

1 1 respuesta
Kaiser5

#156 Hombre si se lo comento a su jefe y su jefe le dio el visto bueno, ole su polla, es al que le tiene que dar explicaciones.

1 respuesta
Rezagado

Claro y FNC saca un comunicado a la par que Rekkles anunciando que lo benchean, todo acordado en 5 minutos por discord xd

como os gusta hatear

1 respuesta
Rito_Tryhard

Digo lo mismo que con upset, no le cuesta nada, decirselo a los compañeros.

Benzac

#157 pues eso... entonces que no vaya haber gente hipócrita que defendió lo de Upset y ahora critique a Rekkles o viceversa.

1 respuesta
ElGuasonadas

el título está mal. Pone support en lugar de analyst.

Kaiser5

#160 Hombre si se lo comunico a su jefe es que no hay ninguna queja, ha hecho lo que tiene que hacer, igual que hizo Upset y hace cualquier random.

B

No es por defender a Rekkles pero no es ni medio comparable irte de un equipo que va a un mundial después de pelear todo el año a otro que ha estado dando tumbos en LEC, ha tenido cambios y llevas medio año en el.

1
B

Yo en lugar de Rekkles tampoco diría nada que luego se filtra TODO. Es triste, pero antes me callo a que algún Yuste de la vida exponga todas las conversaciones distorcionadas

3
Lzi

#158 Pues en el video dice que Rekkles lo informo un par de horas antes de poner el su video, no veo descabellado que pusieran un texto sobre un fondo random para dar el aviso en esas horas (?

1 1 respuesta
Rezagado

#165 Eso es lo que dice Oscar

1
Xan-Z

En 2025 vuelve como support titular np

3
The_elovator

A ver si hace Ageswap y deja de ser un pederasta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#168 ?

1 respuesta
The_elovator

#169 le gustaba beneficiarse a las hermanas de alguna gente de la escena, y eran o barely legal o adolescentes xD

2 respuestas
BlackCastlez

#170 ese no era Krepo xD? de donde has sacado esa info?

Rito_Tryhard

#170 Quien dice eso? xD

Piensa lo que vas a decir, por que mientras estaba en G2 acabo una relacion de 3 años y tiene 25 años.

Altavoces

Pues fuera bromas a Yuste ya le habéis dado tema nuevo para una semana, en cuanto acabe de sacarle el jugo al directo de ayer se pone con esto

4
quetzalcube

#148 El post ha sido borrado, alguien puede por favor ponerme al día?

1 respuesta
Xan-Z

#174 Oscarinin dijo en una entrevista que se enteró que rekkles iba a rerolear a support al ver el video en el Twitter del sueco, como todos, y quedó sorprendido ya que no avisó a sus compañeros de esta decisión.

Oscar entonces le preguntó a Zafra que sabía él de la situación, y este le respondió que apenas Rekkles avisó a Fnatic de este cambio unas horas antes, y que estaban buscando adc para suplirlo.

4 1 respuesta
quetzalcube

#175 Gracias!

A mí me da que el rubio tiene problemas para relacionarse. Debe de ser un principio de aspérger o autismo. Eso, o es un capullete integral, que bien puede ser. Me sorprende que no le diga a su equipo "Me gustaría cambiar de rol, pero si lo necesitáis os acompaño hasta el verano de adc." Es un malqueda de mucho cuidado

2 2 respuestas
Thouy

#176 Queda mal con sus compañeros una vez al split, más o menos. Lo raro habría sido que no hiciese alguna.

2
Roads

Me puedo fiar -700 de lo que diga el mayor cáncer de Fnatic estos años que es Zafra . Puede ser perfectamente que ya lo supieran y ahora le cuentan la milonga esa a Oscar que es un poco empanao.

Se lleva hablando del roleswap desde antes de la anterior offseason con aquella opción de MAD y ahora se hace el sorprendido el inutil ese. No me lo creo pero incluso en tal caso, denota una gestión de mierda que te pille en fuera de juego la decisión del sueco.

2
bolea33

#148 que ponía pues? Parece que esta borrado.

Vale, @Xan-Z ha respondido ya, gracias! Que maravilla el salseo en fnc, no nos aburrimos jamás.

5
Efervescente

#176 Es un ególatra, tampoco puedes culparle porque la legión de fans que tiene sale en masa a defenderle. Fíjate la cantidad de peña que defiende el split del sueco cuando ha estado dando auténtica pena. Porque Rekkles tiene eso, una fanbase posiblemente mayor que el 90% de equipos/jugadores de la LEC (o 95%) y es el centro de todo.. A mi no me extrañaría que tomase la decisión un poco a espaldas y lo dijese con poco margen, habrá querido evitar leaks y seguir con la imagen que tiene con sus fans.

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Benzac
  • keygy
  • Laxers2
  • Skraken
  • Ryok