Rekkles no asistirá al All-Star para dejar su puesto a Broxah

ratedx

Hace unos días se abrieron las votaciones para el próximo All-Star de Riot Games. En esta ocasión el evento se celebrará en el mes de diciembre en Las Vegas y, una vez cerrado el plazo de votaciones, ya conocemos a los participantes.

Broxah nunca ha tenido la oportunidad de asistir a un evento de esta índole y, tras el papelón que se está marcando en el World Championship, muchos piensan que se lo merece.

Rekkles expresó hace unos días que preferiría que alguno de sus compañeros asistiera, por eso pidió que votaran a Bwipo, Broxah o Caps en lugar de a él.

TRASGO

1
Yurii

Y Froggen?

Edit: Acabo de meterme en la pagina y solo se pueden votar a jugadores de la LCS

1 respuesta
DerbreD

Y otra vez que Perkz queda afuera...

5 respuestas
ratedx

#3 no pasa nada , veremos super influencers por que es lo que la gente "quiere"

1 respuesta
Galaik

#2 es que votar streamers como que no

Laxers

#3 Estando el hype de Caps no sorprende

Rito_Tryhard

Le honra.
Pocos jugadorew (ejembjergsenejem) harian esto.

danyWTF

#3 Hombre, si vamos a mandar un mid europeo, que al menos sea el bueno.

1 respuesta
DerbreD

#8 Claro, porque alguien que es 4 veces campeón de LCS, finalista de un MSI y uno de los carrys principales de un equipo que esta semis de worlds es "el malo"...

2 respuestas
serpa500

Ya dijo en su momento que no se le votara. No sé por qué la gente lo ha hecho

2 respuestas
Luisuke

#10 Quizas no todos miran su twitter

1 respuesta
Ramuntz

#10 Porque la gente le querrá ver a él, tampoco tiene mucho misterio. Te crees que no hubiese ido si el 3º llega a ser Perkz?

1 respuesta
serpa500

#11 la tuya te la compro. #12 veo normal que no quiera ir a una basura de evento(este año aún peor), y aunque el equipo le hubiera obligado por temas de merchan, no lo haría a gusto.

1 respuesta
B

Pero si este evento es basura, pero el "gesto" de Rekkles le honra

1 1 respuesta
Ramuntz

#13 Y qué le importará a la gente que a Rekkles le de pereza o no xD. Tú has preguntado por qué le votan, y yo te he dado la respuesta obvia.

pacifik0

#14 pero que gesto, si no fuese un evento de mierda que le jode sus vacaciones, estás que cedía el puesto a broxah xD

1 1 respuesta
B

#16 He editado con "gesto", para entenderlo mejor xD

1
Rezagado

#9 Aún así Caps sigue siendo el mejor.

1 respuesta
B

Puede pagarse un viaje a donde quiera con furcias y va a ir a un evento de Riot. Ya tiene su caché consolidado, ya no lo necesita.

danyWTF

#9 No sé qué no entiendes. Entre Caps y Perkz, el malo es Perkz.

1 respuesta
DerbreD

#18 Hasta que se marca otra serie como contra EDG y le llueven cosas como sobrevalorado o matado...
#20 Ya quisieran muchos ser "malos" como Perkz... Pero bueno, el All Stars cambia de formato todos los años, pero sigue siendo un concurso de popularidad y tener la camiseta de color naranja pesa mucho en EU...

1 respuesta
B

Caps no lleva un mundial mejor que el de Perkz y ni hablar de los cuartos.

danyWTF

#21 Tio, que pesao eres. Perkz no es malo, pero entre los dos, es el """""""""malo"""""""". Te lo pongo así con muchas comillas.

8 1 respuesta
DerbreD

#23 Si te parezco pesado podes evitar contestarme eh, que yo no fui el que comenzó este intercambio de mensajes...

TTray

Yo de este torneo paso, no lo voy a ver

2
Rezagado

#18 Es el mejor mid del mundo, la fase de grupos fue un 10/10 (igual que la de Perkz). Te recuerdo que a Faker lo humillo Xpeke con un Garen mid, partidas o series malas las tienen todos xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hasta los cuartos de final, el mundial de perkz era de banquillo.
El carry de g2 ha sido wunder, de larguisiiiiiimo.

2 respuestas
Taiden

#27 hasta los cuartos de final, como bien dices. Porque en cuartos Wunder se ha comido un mojón xD

1 respuesta
Ramuntz

#27 #28 Y de antes también ha tenido fallos de posicionamiento muy gordos que si le pillan en otro momento es partida, pero tuvo suerte de que no le costaron mucho a su equipo.

Pero por lo demás ha sido una mala bestia si.

Kholin

#3 #4 teniendo en cuenta que Caps lleva todo el año pasándole la mano por la cara no sé de que te sorprendes. Vale que Caps está jugando buen mundial pero vamos que vaya Caps es lo más normal, tanto por rendimiento como por estar en FNC un equipo con mayor fanbase.

1 respuesta

Usuarios habituales