Rekkles nuevo de ADC de Karmine Corp

Benzac

no fue primero esportmaniacos?

Benzac
4
crazygrumpy

Me parece tan triste que se haya convertido en un puto meme...

Rito_Tryhard

Ya volvera a LEC ( y no tardara tanto).
Ya veremos quien se rie.

2 1 respuesta
SayoEikichi

Que el mejor adc de la lec se quede sin equipo vaya chiste.. pero bueno espero q no tarde mucho en volver a encontrar su sitio.

1 respuesta
ArcSTAR

"Mi objetivo es ganar los worlds"

2022:

1
Benzac

#34 yo no creo que vuelva... Si KC pidió 500K de dólares por Adam, cuanto irán a pedir por Rekkles. Además firmó 2 años... Rekkles anuncio su retiro.

2 respuestas
A

#35 Y Wunder y Mikyx van por el mismo camino, cosas del chanchullero

Ragest

Pobre superteam modesto.

La Kaiba Corp va a ser la siguiente victima

jesusml

mañana faker ficha por el betis

11
Skraken

#37 volverá, meterán alguna cláusula en el contrato y via

SayoEikichi

Ocelote se a cargado su carrera, es más creo que hasta lo tenía planeado seguro cuando lo ficho. Que ese hombre la tiene muy adentro con los de fnatic y rekklea era la cara de este.

2 respuestas
C9Galo

Primera vez desde 2014 que la LCSEU/LEC no tendrá a Rekkles

DerbreD

#42 Pero si Rekkles fue el que decidio no renovar con Fnatic e irse GRATIS a G2... (Y el decidio firmar por 3 años)

1 2 respuestas
Brago

#44 Déjalos, que en este foro consideran a G2 una cárcel y a Ocelote un empresario despiadado que arruina las carreras a los jugadores xdd. El fanatismo es lo que tiene.

2 1 respuesta
Rezagado

#44 No se podía imaginar que Ocelote fuese tan hijo de puta

GeGe

#37 El proximo año Kcorp va a la LEC, cuando aumenten las plazas, esta todo cocinado.

Btw, 1M + 1M buyout.

ratedx

Difícil, a más equipos menos se reparten

kirtash74

Nice simulation

1
claymetinero

De aqui solo veo una lectura coherente de lo que ha llevado a rekkles a firmar esto:

1° razon: el dinero. Le habrán ofrecido un sueldo bastante decente y antes que hacer el mongolo, mejor ganar algo de pasta.

2° La proyección de futuro de KC: aprovechando que va a ser un equipazo, es muy posible que entre en la LEC, y de mientras eso pasa, el se hecha unas risas por la ERL, ganando buena pasta.

Es que si no hacia eso, lo unico que podia hacer era quedarse de creador de contenido viendo que en la LEC ningún equipo se ha interesado por el. Ahora al menos podrá seguir compitiendo que es lo que a el le mola y a la vez seguir cobrando buena pasta.

A

Pero que es Rekkles, que cojones le tendría que importar la posibilidad de que KC entre o no a la LEC, los equipos deberían pegarse por él y no tener que pensar a largo plazo para asegurarse un puesto en la LEC como si de un Th3Antonio se tratara.

12
Changom

Que quería jugar desde casa… deje de buscar más razonamientos

Brago

Va a cobrar un sueldazo jugando una ERL, va a jugar desde casa y va a tener tiempo para hacer todo el stream que quiera o hacer lo que le de la gana.
Veo mucho mejor esto a jugar en NA, jugar en un equipo bajo de LEC o quedarse en el banquillo de G2.
Ya les gustaría a la mayoría poder retirarse de esta forma.
A mí me parece una pena, pero bueno.

pacifik0

Dejando de lado el meme de rekkles, que el único equipo que haya asumido el buyout de uno de los mejores tiradores de EU sea un equipo de segunda, habla por sí solo de la mediocridad de los equipos de la LEC. Conformismo con medianías y roster prescindibles. Y la gente echando la culpa a G2 como si los contratos se firmaran de manera unilateral.

Darkitu99

Punto 1... 1 millón, y eso a última hora, G2 esta en su derecho pero que le han jodido bien lo sabemos todos.Por otro lado como ya se ha dicho... la LEC en la mediocridad, excepto VIT aquí no se gasta un duro ni dios.

Punto 2...mucho reírse de él pero se va a levantar 1 millón de euros jugando desde su casa, ni GH ni aguantar niñatos ni gilipolleces y vida normal prácticamente.

Llamadme loco pero sin una oferta 100% ganadora yo lo veo un win/win... Que no hablamos de cobrar 20.000 euros.

1 respuesta
LivingMiracl

#55 FNC se va a pulir el buyout de Humanoid y falta ver el top laner

kirtash74
9
HammelSF

#42 Si, vamos, seguro que estaba planeado echar a Perkz para hacer hueco a Rekkles y luego no clasificarse ni a Worlds y así echarlo.

Eltshan

Rekkles ha perdido su carrera como jugador top el día de hoy.

Hablamos que 2021 no juega Worlds, en 2022 tampoco y 2023 es una incógnita.

1 respuesta
Galaik

Pues Ocelote le saca 1 Millón a un tío que vino gratis y encima no lo vende a un rival directo.

A llorar entre lágrimas de FNC fags otra vez

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy