Rekkles pidió una clausula para no ser bencheado

Ryok

#29 Hablamos de una cláusula que literalmente es un "oye, si no doy el nivel no me podéis benchear que quiero jugar." No hay por donde cogerlo.

2 respuestas
Menudeldia

#31 Pero el problema no es de Rekkles por pedirla, es de Fnatic por aceptarla. ¿No se entiende algo tan evidente? El odio al rubio es auténtico 🤣

Ademas es que, si es cierto que Rekkles pagó parcial o totalmente su traspaso, tiene todo el derecho del mundo a pedir eso y sin pagar nada también.

2 1 respuesta
Darkitu99

#31 Más bien hablamos de una cláusula de “Vengo a un equipo roto, con un top inútil y un supp con el que se han negado a jugar al menos 4 adc…si esto sale mal yo me quedo”

Tanto derecho tiene G2 a poner una cárcel como el jugador a cubrirse las espaldas…y eso Rekkles lo ha aprendido por las malas.

1 2 respuestas
Taiden

A mi me parece bien. Que espabile Fnatic. Igual que me pareció mongolo cuando firmó con G2 una cláusula que si lo bencheaban le bajaban el sueldo al mínimo, me parece que ahora ha negociado mejor.

Cada uno mira por sus intereses, que mejoren los que hacen las cosas en Fnatic.

Al final JackSpectra tiene un acuerdo verbal con TH de que no lo van a benchear en el spring split. Es parecido a esto. Si Fnatic hubiera hecho las cosas bien no tendrían que hacer este tipo de cosas. Pero claro, cuando te rechazan hasta los rookies, ¿qué te queda?

Ryok

#32 Evidentemente que el problema es de Fnatic por aceptarla, y que tenga más o menos derechos a tener esa cláusula por pagar parte de su contrato es subjetivo, es como decir que hay que abrir la puerta a que los jugadores tengan derecho a comprar su spot en un equipo. ¿Que puedan tenerlo? Supongo que queda abierto a las políticas de cada equipo y los objetivos que quieran lograr xd.

Pagó porque no le quedaba más remedio para jugar en la LEC a consecuencia de sus propias decisiones.

#33 Una cosa es pedir por escrito una "segunda oportunidad" cuando las cosas salgan mal para que no le caiga el peine al hacer rebuild y otra negarte a tu staff la posibilidad de benchearte si estás jugando mal.

Repito, que si, que el listo es Rekkles por pedirlo, pero que me parece un oxímoron contra el propio sentido de una competición. Ni Rekkles merece más ni menos que nadie, haya hecho lo que haya hecho o sido quien haya sido, y si, queda a disposición de lo que le quieran dar, pero se ha visto en la tesitura en la que se ha visto por sus propias decisiones, por mucho G2 o por menos G2 que haya habido por el camino.

Esto es una cláusula que jamás debió haber existido porque abre la veda a cosas que van contra la competición, y no pongo en duda que haya más sin salir a la luz.

2 respuestas
xShikitito

A mi me parece bien que los jugadores sean egoístas con sus contratos si ellos se consideran suficientemente buenos. Más que nada porque las carreras profesionales en los esports son muy cortas, un año en el LoL es una eternidad, el mundillo se mueve por reputaciones, enchufes y narrativas que crean sobre ti gente que realmente no sabe qué se cuece en cada equipo. Hay casos donde caes de pie en un equipo y la gente te considera bueno para siempre aunque realmente no des el nivel, hay casos inexplicables como los Kobbe, PromisQ, Nukeduck, etc. y luego casos opuestos como Rhuckz, que te llega la oportunidad en el peor equipo posible y ya da igual lo que hagas que no vas a volver a la LEC nunca.

Hans Sama, Perkz, Rekkles, Mikyx, Upset... Jugadores del más alto nivel europeo se han tenido que comer seasons sin jugar o en NA por unas cosas u otras, mientras los espectadores aguantan ligas devaluadas con talento desaprovechado. Mientras Eyoya va a tirar a la basura 2 años de 3 que va a cumplir en la LEC, un tio que podría exigir el mejor equipo posible tiene que aguantar experimentos con rookies, OTPs Gnar, acaparadores de protagonismo inflados, en su vida ha sabido lo que es jugar con una buena botlane...

Jugadores con el nivel de Elyoya, Caps, Mikyx, Comp, etc. no deberían aceptar contratos de más de un año o dos ni triquiñuelas raras porque literalmente te joden un tercio de carrera.

1
Xan-Z

#35 caps si es listo (aparte de clausula unbencheable y otras) podría tener hasta la de poder tirarse a la mujer de cuckelote si quisiese, y hasta al propio cuckelote si se pone tontin xdddd

1
Letkorias

Me parece que se obvia demasiado que el jugador ha pagado parte de su buyout. Lo normal es que algo pida (cosa de la org es aceptar o no). Al final si no quieres que los jugadores se pongan quisquillosos al entrar en tu equipo te queda pagar tu los dineros y ofrecer un proyecto atractivo.

1
Darkitu99

#35 Lo que va en contra de la competición es arruinar la carrera de un jugador bloqueando su salida cuando no le vas a poner a jugar solo para joder al resto de equipos, después de esto como si quiere pedir el puesto de por vida antes de firmar, está en todo su derecho.

Si Riot permite que te puedan tener sin jugar todo el contrato y prácticamente no cobrar (cláusula abusiva), es igual de legítimo que un jugador pida cualquier cosa a la organización a la que va, más aún si pone dinero, más aún si está en la mierda y más aún si vas a jugar con un supp que TODOS los adc de la LEC se han negado a jugar con el.

El odio que le tiene la peña a Rekkles no es normal, si fuese gordo y granudo sería dios…pero es un tío introvertido y guapo, lo juntas con haber sido el mejor adc de Europa y boom! Luego resulta que es tonto de lo bueno que es, que entrena, que no suelta mierda a toneladas como otros, que siempre reconoce sus fallos…pero el problema es el siempre, no el resto de niñatos que se toman el juego como una puta pachanga.

Que este tío hace año y poco fue el mejor de G2, no solo le quitaron sino que le jodieron pero bien…y ahora se critica que se cubra las espaldas?

Si al que joden hace 2 años es a Caps y ahora estuviésemos hablando de él, todo el mundo diría que muy bien hecho.

Parecido al caso de CR7…aunque esté de modesto tiene poco, y mira que le tengo asco porque soy del AT.Madrid.

2 respuestas
serget
#39Darkitu99:

y más aún si vas a jugar con un supp que TODOS los adc de la LEC se han negado a jugar con el

eso es directamente falso. En tu intento por defender al rubio vas a terminar acusando a Ruckz hasta del cambio climático.

1 2 respuestas
Taiden

#40 por lo que dicen los rumores, varios adcs dijeron que no a Fnatic en parte porque no querían jugar con Rhuckz. Cosa que no quita que Rekkless solo sepa jugar 3 campeones y que estuvieran todos fuera del meta. Que no metiera ni un autoataque en muchas team fights y que ha jugado peor que Rhuckz y mira que el support también ha jugado mal.

Pero eso es de lo poco que dice con sentido el ItuOscuroNoventaYNueve en su defensa de Rekkless

2 respuestas
Darkitu99

#41 Se te olvida que come niños también y que todo lo que dices no tiene nada que ver con el tema que hablamos.

Me puedes decir que cosas que digo no tienen sentido?

Y si, los adc libres se negaron a jugar con el, la información esta, no voy a buscarte yo las fuentes…tienes a google.

1 respuesta
Taiden

#42 Darkitu, yo se que a veces el hate te ciega, pero te estaba dando la razón, campeón. Dale una relectura a mi primer párrafo.

#42Darkitu99:

Se te olvida que come niños también

No creo, estaría más rocoso y no tan fibrado. Que a lo tonto un niño pueden ser 15 kilos tranquilamente. Claro, depende de la edad y todo eso. Un recién nacido siguen siendo bastantes kilos para estar así.

1 respuesta
Darkitu99

#43 La segunda parte iba para #40, pero me gustaría que me argumentases que que he dicho que tenga poco sentido del resto.

Me niegas que si fuese Caps la gente lo estaría criticando menos? O que después de lo que hizo G2 (que él firmó) es normal que se cubra las espaldas?

1 1 respuesta
Ryok

#39 Y dale perico al torno con el hate a Rekkles. Yo me río y memeo con Fnatic, a mí Rekkles ni me va ni me viene, ni le deseo ningún mal ni nada. No estoy tirando mierda por hate, estoy diciendo, como llevo diciendo desde mi primer post, que una cláusula así LIMITA al equipo y que no me parece bien que un jugador pueda exigir algo así. Si se lo dan, no quiere decir que siga estando bien, el problema es del equipo que se lo acepta. Si hay equipos con cláusulas que van contra las normas o que sigan estando moralmente mal, no significa que legitimen otras que van contra el propio principio meritocrático de "que juegue el mejor" de una competición, o por lo menos el que el equipo considere mejor.

¿Que lo haga por defenderse de otras cláusulas abusivas? Me parece muy bien que se defienda, cosa que no quita que esté bien hecho o que deba existir. A mí me parece cojonudo que un padre se cargue al que violó a su hija, lo que no significa que esté bien tomarse la justicia por la mano de uno mismo o que legitima un asesinato porque haya un violador menos en el mundo. Y no, no estoy comparando a Rekkles con un violador o un asesino, estoy poniendo un ejemplo radicalmente absurdo para reflejar lo que estoy diciendo. Lo digo antes de que me salgas por la tangente con que "mi hate a Rekkles me lleva a llamarlo pedófilo" o algo similar.

Y todo esto, amego, se llama opinión. A ti te puede parecer bien, a mi me parece mal, igual que me parece mal que un jugador bencheado cobre el mínimo, igual que me parece mal que existan cláusulas que no te dejen ir a un equipo porque así lo ha dictaminado el equipo anterior, y al igual que me parecen mal otras muchas cosas. ¿Que se protejan o tengan el derecho de hacerlo? Pos vale, que esté bien hecho es otra cosa, porque igual Rekkles no da el nivel, aparece la oportunidad de fichar alguna perla pero no puedes porque "ah, sorpresa sorpresa, no puedes benchear a un jugador por X clausula aunque se esté tocando el higo".

Y si, la culpa obviamente de esto es de Fnatic por aceptar eso. Como meme de org que es tiene que seguir actuando como tal.

1 respuesta
Taiden
#44Darkitu99:

Me niegas que si fuese Caps la gente lo estaría criticando menos?

Se le criticaría igual o más. Otra cosa es que fuera un random el que hace esto que la gente pasaría.

Y luego las historias que contabas que era culpa del support que no podía jugar ciertos picks cuando históricamente no los ha jugado nunca.

#44Darkitu99:

O que después de lo que hizo G2 (que él firmó) es normal que se cubra las espaldas

Volvemos a lo mismo, si lees mi primer post en este hilo, estoy de acuerdo. Cada uno que firme lo que quiera. Según lo que se dice tuvo que poner pasta de su bolsillo para salir de KC, así que me parece lo más normal del mundo que se asegure el puesto.

1 respuesta
Darkitu99

#45 Bastante coherente tu argumento.

Un apunte sobre lo último, Rekkles no bloquea su posición, sino que se asegura que no ocurra un G2 2.0, él está dispuesto a cambiar de posición si hace falta y abierto a que venga otro ADC.

Darkitu99

#46 Exacto, no los ha jugado y no sabe hacerlo…

Para los de, “solo sabe jugar 3 campeones”

https://twitter.com/Hidon_LoL/status/1622688226333888517/photo/1

Lucían es su 3 campeón más jugado pero no quiere jugarlo, claro, claro…

1 4 respuestas
Kaiser5

#48 1 game desde la s9, muchas ganas no tiene.

1 respuesta
serget

#41

  • varios adcs ≠ todos los adcs de la LEC
  • La mayoría de adc que rechazaron a FNC hubo otros factores para hacerlo, no solo el del support. Como dinero (se decía que SK estaba ofreciendo mucho), la propia reputación de FNC de los últimos tiempos que los propios jugadores ya deben estar hablando de como funcionan las cosas ahí dentro, etc.
  • en la mayoría de los casos, más que no querer jugar con él, querían jugar con otro en particular por ser amiguitos (algo muy típico en LEC, que el propio rekkles ha hecho en el pasado y me parece bastante lamentable).
  • que un adc quiera jugar contigo no te hace mejor ni peor. Ahora me vais a intentar convencer de que Doss es Cristo porque Exakick le eligió, o que promisq, Klaj o Jactroll, que en el pasado también jugaron en LEC por tener amistades, eran mejores que los supports alternativos con los que "prefirieron no jugar".
  • En general, conociendo la mentalidad de muchos jugadores (en parte normal ya que se preocupan por sus carreras) se entiende que suelen preferir jugar con supports que ya conocen, ya sea por ser amigos de soloq o porque es el típico support que lleva dando vueltas mil años por LEC, que "arriesgar" con uno que lleva la tira de años en ERL. Pero esa es la perspectiva del jugador, que de nuevo, no significa nada y son los equipos los que tienen que tomar esas decisiones.

Resumiendo, que me parece una excusa de mierda más para tirar mierda al portugués y desviarla del rubio. Para mi no vale absolutamente nada.

4
Darkitu99

#49 Eso no te lo discuto…el motivo real no se sabe, no sabemos si no quiere, si es por el supp, si no se siente cómodo, si el equipo prefiere que juegue otra cosa…

Pero lo que es objetivo es que sabe usarlo y lo ha jugado mucho.

1 respuesta
B

#48 ya pero no es cuckneon o el perdedor de Patrick no se stanea

Darkitu99

Lo que me sorprende es no ver un post para pedir perdón por el terrorista de Carzy por ejemplo…

1 2 respuestas
Taiden
#48Darkitu99:

Lucían es su 3 campeón más jugado pero no quiere jugarlo, claro, claro…

WR = 42%

#51Darkitu99:

Eso no te lo discuto…el motivo real no se sabe, no sabemos si no quiere, si es por el supp, si no se siente cómodo, si el equipo prefiere que juegue otra cosa…

Y en los últimos 4 años también era cosa de todos sus sups? Porque este último año y medio ha sido meta el campeón. No se...

#53Darkitu99:

Lo que me sorprende es no ver un post para pedir perdón por el terrorista de Carzy por ejemplo…

Ese terrorita ha jugado una final y el otro al que defiendes no ha entrado ni a PO cuando se clasificaban 8/10. Y por cierto, nadie defiende a Carzzy del modo que se defiende a Rekkles

Letkorias

#48 Los campeones cambian, las builds cambian, la forma de jugar el mapa con ellos cambia y la forma de jugar la línea también. Lucian es un claro ejemplo, no tiene nada que ver cómo se juega Lucian en 2022-2023 con cómo se jugaba en 2018. Ni en los trades, ni en la build, ni en los powespikes.

Otra cosa que también cambia es el input mecánico del jugador.

Wunder jugaba Camille al nivel de los mejores del mundo, la Camille que ha jugado este split era de top promedio de SL. Ha cambiado la build, han cambiado los powerspikes, ha cambiado la forma de jugar el mapa alrededor de la side lane y, sobre todo, ha cambiado el perfil mecánico del jugador.

1
ElJohan

Un minuto de silencio por la carrera de Rhuckz, a la rubia de ojos bonitos que no le falte de nada, si es necesario se le de hasta participación en la empresa.

#53 Nadie tenía fe ni hype por carzzy, no se esperaba nada de él y así fue, gapeado hasta por Forg1ven si no tuviera 76 años.

B

Os puede el hate

Laxers2

No para la maquinaria de defensa al rubio ni luego de hacer el ridículo xDD

4

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Ryok
  • Xan-Z
  • BlackGamba
  • Benzac