Rekkles quiere un Fnatic que juegue como G2

Rito_Tryhard

A ver, que g2 tienen una sinergia top3 de la historia del lol.
En Eu lo mas parecido fue Fnatic en la s5.

Son bestialmente buenos y encima tienen 10/10 sinergia.

No le deis vueltas, a dia de hoy, en occidente son inalcanzables.

1 respuesta
Kaiser5

Si lo único que dice rekkles es que le gustaría tener el champ pool de g2 que pueden jugar cualquier cosa porque en todos los mundiales y momentos importantes les ha pasado factura eso.

Y esto se esta normalizando bastante que perkz ha sacado un yasuo y un pyke y el resto han sido adc normales.

TTray

Ya lo dije cuando llamabais a Perkz de noob para arriba al hacer reroll, que a posición de adc nunca más va a ser exclusiva para tiradores, es una evolución y tienen que adaptarse a los magos, bruisers, etc... y me alegro de que se haya dado cuenta y haya cambiado de actitud. A Doublelift le pasó exactamente lo mismo, creo que incluso se quejó públicamente en un stream/vídeo y al final lo que le da victorias en un bo5 es una Sona.

Casimirott

#13 xddd deja las drogas

keygy

#31 ni similares.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 a que te refieres? Si es a lo de Fnatic S5 del summer, me refieor que sin parecidos por la alta sinergia que tienen.

Laxers2

La janna de Rekkles no esta mal, pero precisamente lo de adaptarse no es que se le de muy bien al amigo.

#24 Poco lo habras visto este split, que le queda por mejorar aun bastante pero no se parece nada al split pasado en el posicionamiento y saber los limites del rol.

#11 En skill especialmente en mid hay bastante diferencia entre los 2 equipos, pero ningún equipo en el mundo actualmente tiene tanta versatilidad y champion pool como G2, ND es el único que ha jugado mas champs que Caps en occidente(este split los mismos) y a nivel mundial lo superan Doinb, Chovy y Rookie pero claro con el doble o mas de partidos, Wunder se ha jugado 14 champs este split casi nada, hasta Jankos ha jugado de todo y Mikyx a nivel mundial diría que solo Corejj y Lehends tienen una champion pool simillar, y en bot solo esta Viper que juega a un nivel importante magos y demás pero hay un escalón también comparado con Perkz, ademas de la experiencia en internacional.

1 2 respuestas
Fox-ES

#37 A ver, es cierto. Perkz sabe kitear y Hjarnan no. Pero Hjarnan la verdad posicionándose era Dios.

Te presento a Koala. Tristemente el año que viene lo veremo en China casi seguro.
https://gol.gg/players/player-stats/994/season-S9/split-ALL/tournament-ALL/champion-ALL/

Yeep

#37 Corejj ni de broma le iguala en champion pool a Mikyx, el tío solo sabe jugar supp de peel, de su Kench, Braum y Nautilus no le sacas, antes meto a Baolan.

1 respuesta
ElT8Ny

Lo que él quiere poco importa nunca llegarán a jugar como g2 porque sencillamente no son tan buenos

1
Laxers2

#39 En TL suele jugar mas cosas pero si Baolan o Meiko tienen mas champion pool.

Kaiser5

Que no habla de estilo de juego XD

¿Alguno se ha leído el #1?

1
Corie

Como dicen por ahí el nivel de Rekkles ha dado altibajos, pero decir que la champion pool de Rekkles es limitada, cuando le han llegado a banear 5 adcs, me parece que es de no saber mucho del juego la verdad.

1 1 respuesta
Rezagado

#43 La peña escucha al Ibai o Wolk de turno soltando la trola y la repiten como loros. Rekkles ha jugado en competitivo todos los adcs del juego menos Draven, eso no lo dicen xD

1 respuesta
Fedackles

A ver, una cosa no quita la otra, ahora la champ pool de Rekkles ha disminuido bastante en comparación con su apogeo.

1 respuesta
Whiteness

Por eso juega Karma/Janna?

Laxers2

#44 Que la champion pool de rekkles ha sido limitada los ultimos tiempos no es ningun misterio, y lo de adaptarse tampoco es que le pegue mucho, a Kaisa ni la tocaba cuando era el mejor adc, y todos conocemos lo del summer del año pasado.

2 respuestas
Dekai

#11 Bwipo en un día de los suyos siguala a Wunder. En lo demás estoy de acuerdo, excepto en la posición de support, en la que Mikyx >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

2 1 respuesta
ColdZimeh

#48 El problema es que tiene que ser un día de los suyos, que no son tan habituales como la gente dice...

1 respuesta
Rezagado

#47 Pero es que no tiene ningún tipo de sentido jugar un adc que está en la mierda. Si en el parche x los mejores adcs son Xayah, Lucian y Tristana pues se juegan esos 3 y punto. Es que no veo donde esta el problema.

Dentro de esos el hombre tendrá sus preferencias, pero es que hay literalmente 10 acds en el juego, tampoco hay mucho para elegir, que coño quereis que juegue?

#49 Con Aatrox es cada día, y con Urgot casi que también xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#47 Para que ibas a forzar a Rekkles a jugar algo con lo que no estaba familiarizado cuando tenías a un sub, Bwippo, que te hacía esa función perfectamente?

1 respuesta
LoveMusic

No le van a ganar a g2 haciendo la tortuga por el mapa y sin ser proactivos, eso está claro. Tampoco creo que les ganen jugandoles de tu a tu pero igual les ponen las cosas algo díficiles.

Además de que como ya han dicho por arriba no solo es la forma de jugar, es que g2 juega casi cualquier cosa. Fnatic en regular season suele repetir mucho las composiciones que les funcionan y eso en playoffs te sirve para una partida.

B

Cuando bufeen de verdad a los adcs los volveré a jugar, últimamente estoy haciendo lo mismo que estos y estoy jugando troll picks y gano más que de adc xD.
Es patético cómo el rol de adc siempre es el que más sufre y al menos me lo paso mejor ahora jugando esos picks y puedo tankear , trolear o oneshotear al adc enemigo xD.

1
Laxers2

#51 No es cuestión de forzar a nadie, obviamente todo es mas sencillo teniendo a Caps en godmode carrileando el split, a Kaisa no la jugo porque no le dio la gana, estas desaprovechando el mejor adc del meta por un jugador que no quiere jugarla, y ahora la juega perfectamente, habla de querer un equipo que sea versatil y pueda jugar cualquier cosa, cuando el es el primero que no lo hace, que si muy bien jugar una karma o garen al año pero cuando lleguen los momentos claves dudo bastante que cambie de sus picks típicos.

#50 Cual adc en la mierda? Kaisa era el mejor adc del parche y rekkles ni con un palo la tocaba porque no quería y ahora la juega tranquilamente.

L

#45 Yo diría que el champ pool general del equipo es pobre. Yo le daría continuidad al equipo hasta el año que viene, sino, que hagan nuevo Roster para dentro de 2 temporadas

quetzalcube

Bueno, por fin Rekkles agacha la cabeza y empieza a ser algo más humilde. Estás palabras las dice el ADC que la temporada pasada prefirió tomarse un par de meses de vacaciones siendo suplente antes que empezar a practicar magos. Una buena noticia que rectifique.

Zombie_Mv

Muy inteligente Rekkles aquí y el equipo de FNC, haciendo alarde de una auto crítica que muchas veces es inexistente en los niveles mas altos de competición, aunque me parece que lo enfocan de una manera errónea. El problema está en que copiar al mejor no tiene porque salir bien a tu equipo, por eso EU y NA han dado tumbos siempre intentando traer el meta koreano, hasta que G2 decidió cambiar las reglas del juego.

Espero que FNC no enfoque mal esto y acaben siendo un meme de lo que es G2 ahora mismo.

1 respuesta
Laxers2

#57 Tampoco es que G2 revoluciono desde el meta koreano a lo que se juega hoy día, ya el bajon de korea vino tras la final SKT-SSG con los cambios de la visión sobretodo, y no había un meta super establecido, los equipos mas o menos jugaban en base a sus fortalezas, china fue el mayor beneficiado y casi nadie se dio cuenta de IG, con RNG ganando el MSI, la debacle de Kingzone, vino el meta de la locura con los magos en bot y el funnel, Griffin sorprendio bastante en ese meta, hasta los worlds donde ya sabemos la historia y los que realmente cambiaron el meta completamente fue Invictus.

Como riot dijo que no querían quitar la posibilidad de jugar otros campeones en botlane, el meta de este año fue gracias al estilo de IG con los triple flex picks, incluso mas ya que hay cosas que se han podido flexear a jungla y supp ,las constantes rotaciones y peleas en early-mid game y la skill individual por sobre todo, y a G2 es el meta que le va a la perfección, pero hoy dia se ve de todo y todos los estilos practicamente son viables hasta cierto punto.

Kaiser5

G2 solo trajo el estilo de IG a europa y lo adaptaron a sus jugadores.

1 respuesta
Laxers2

#59 El mismo estilo pero llevándolo a mas con los flexs picks, algo como lo que ya hacia Griffin en korea.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Laxers2
  • tyrael429
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Zombie_Mv