Rekkles renueva 3 años con Fnatic

UnleasheD

#37 Bueno, resumir la carrera como jugador de xpeke en ser español y hacerse un backdoor es algo somero.... xD.

Al hilo. Gran noticia para Fnatic. Un grna jugador y un gran profesional, el mejor o top3 sin duda alguna en su puesto en occidente.

bryaN1

Ahora lo tiene fácil, ya no esta Zven para mearle en la boca.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#62 Mvp del pasado split, algo más? xD

2 respuestas
Fliyin

#62 eso nunca ha pasado, mira que me gusta un poco mas zven que rekkles, pero los colores ciegan a mucha gente, es patético.

fnatic era el mejor equipo de los esports de la historia en general, ahora quizá se le viene grande por el lol, antes su rival era SK.. etc, ahora son equipos de NBA y multimillonarios, esta dificil obviamente

1 respuesta
bryaN1

#63 Ah si, muy importante cierto, perdona que mientra unos ganan mvp, otros ganan lcs, np.

#64 A mi no me ciega ningún color, el rubio solo ha destacado cuando Fnatic tuvo al super equipo formado por los dos koreanos y un Febiven que era brutal, lejos de los demás juega para su KDA.

2 respuestas
Aldarion_21
#65bryaN1:

el rubio solo ha destacado cuando Fnatic tuvo al super equipo

Te estoy diciendo que gano el MVP el año pasado.

1 respuesta
Fliyin

#65 Si no te ciegan entonces tienes poca idea, tampoco hay que ser muy habil, gano el MVP el año pasado, si a esto le respondes que es porque juega para su KDA, entonces es imposible debatir contigo, siempre podras usar ese argumento o que otro ad carry de otro equipo gano la lcs si no la gana el xD

bryaN1
#63Aldarion_21:

Mvp del pasado split, algo más? xD

#66Aldarion_21:

Te estoy diciendo que gano el MVP el año pasado.

En que quedamos, año pasado o último split? :|

2 respuestas
Aldarion_21

#68 Temporada pasada, ultimo split, ultimo año es una forma de referirse al ultimo torneo, creo que era evidente pero lo aclaro en este post.

1
ElT8Ny

#68 Cuando respondes eso es evidente que te quedaste sin argumentos

2
B

Pero para que discuteis con este tipo que lleva años entrando solo para baitear?

Dase

Gran noticia para los que no somos de FNC.

Vitalicio Rektles

4
alberthoven

Como si ganar el MVP en EU fuera meritorio de algo ayyy lmao

2 respuestas
Aldarion_21

#73 Bueno cuando el argumento es que otro de EU es mucho mejor que él, pues algo de validez tiene xD

personaje

#73 G2 fuera de la LCS da pena y para muchos siguen siendo el mejor equipo de EU.

Low quality bait

1 respuesta
Andrecico

Por qué todos los que tienen un avatar de Goku baitean como mamones?

Giovanella sentó demasiado cátedra.

3
alberthoven

#75 Lo es. El problema es que EU da auténtica pena, así que tampoco es meritorio de nada.

1 respuesta
Kaiser5

#77 los mundiales de este año no dicen lo mismo xd

iomegakek

llevo leyendo lo de "EU da pena" desde hace 4 temporadas y en todas ellas los haters se llevan pollazos en la cara, seguid así amics.

4

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • alberthoven
  • Aldarion_21
  • bryaN1
  • Retourned
  • Legowelt
  • xxuriAK