Remake Giants-Vitalty

kirtash74

En mi humilde opinión:

1-Hay que adaptar el reglamento cada vez que hay un cambio grande en el juego(véase dragones)

2-Vitality no debe aceptar ese remake por puro fairplay, saben que van a perder. Simplemente dicen que no quieren hacer remake y pierden 2-0. Menudo ejemplo para la comunidad que ya de por si no es que sea una comunidad ejemplar

1 respuesta
B

#33 como no va a saber orianna donde está su bola, aunque sea invisible, ¿Es una broma no?

Es muy facil, justo debajo de su ratón en cuanto castee una habilidad.

B
#61kirtash74:

2-Vitality no debe aceptar ese remake por puro fairplay, saben que van a perder.

¿Y si saben que van a perder por qué no tiran el surrender? ¿Por qué siguen jugando y en algunos casos similares se dan comebacks? Sois muy noveleros, si vuestro equipo estuviese en la situación de Vitality por los cojones queríais que rechazara el remake y le diesen la partida por perdida.

Vamos, es que supongo que en el fútbol si el árbitro le pita a vuestro equipo un penalty que no es deseais que lo falle, todo sea por el bien de la deportividad ¿no?

1 1 respuesta
precu

Sería tan difícil para Riot crear una herramienta con la cual pudieran editar las partidas y poner los valores que ellos quisieran?
En otra palabras, que uno pudiera elegir a partir de que minuto comenzar la partida, forzando items, y oro a cada jugador y las torres correspondientes del equipo.

kirtash74

#63 es que en este caso no hay interpretación arbitral. Simplemente se aplica el reglamento tal cual está. Y el reglamento es una puta basura. Y vitality lo sabe y hace remake igual.

Sabéis aquí que soy de origen a muerte pero si ayer origen hubiese estado en el lugar de vitality me daría vergüenza y asco que ganasen así, y es mi equipo des del día que se creó

pacifik0

#60 Mas bien diría que pepii se peino a si mismo por tomar malas decisiones intentando negociar con otros equipos y quedarse sin nada después de que Giants fichase a NighT para cubrirse las espaldas xD Ya te digo yo que Giants no iban a peinar a su jugador estandarte por un split malo del equipo en general.

TTray
3 respuestas
XxChiimyxX

#67 Vamos, que es una puta mierda de bug, porque la bola solo es invisible encima de Ori, ya se ve como cuando la mueve se ve perfectamente y que cuando la pone sobre Jhin vuelve a verse completamente.

B

#67 xdddd vaya puta mierda de bug, la bola no se ve cuando esta en orianna y cuando usa la E encima se le ve el escudaco, y todavia dicen que era imposible seguir jugando. Para 5 minutos que iba a durar esa partida como si tiene 5 bolas orianna.

1 respuesta
iomegakek

#67 "gamebreaking" xDDDDDDDDDD

TTray

#69 Independientemente del bug, lo peor es que Nukeduck se queja cuando van a hacerse el nashor, en 25 min. de partida aprox. no le pasaba nada y cuando matan a Djoko y van a por el Nashor aparece. Era obvio que estaba esperando a ver como transcurría el partido para pedir la atención del árbitro, y eso deberían habérselo penado.

PD: El bug una broma

1 respuesta
B

#71 Yo entiendo que el bug aparece o sobre ese minuto o un poco antes. A mi lo que me parece ridiculo es que el arbitro no tenga dos dedos de frente y avise a los dos equipos de que la bola no se ve solo cuando está orianna que es algo que ademas solo beneficia a VIT, un error visual que perjudica a Giants y todavia el que decide que hay remake es vitality.

Fox-ES

Hizo el bug a propósito merece una sanción.

De todos modos riot liándola. El único perjudicado por el bug sería Giants.
Si eres de Vit y no ves la bola es que está en Ori los de Giants podrían aun pensar que la tiene detrás...
No deberían hacer remake.

Dagorek16

Es más.. con ese bug.. le pones la bola al que vaya a hacer el engage, y el equipo contrario no la ve... y engageas con el ulti... lol..

Galaik

Es que el perjudicado por el bug es Giants, una puta broma de remake.

B

De acuerdo en casi todo lo dicho con la polémica, chapucera e injusta manera de resolver esta situación calamitosa.

Pero si Giants eran un equipo en verdad superior a Vitality hubieran ganado las dos siguientes. La culpa de perder en última instancia es de ellos por desconcentrarse tanto.

crazygrumpy

Creo que cualquier equipo del mundo se hubiese desconcentrado con eso, si nos tilteamos por aquí los que no somos ni de Giants imaginaros ellos
Lo mínimo que debería haber hecho Riot era haberles dado el aplazamiento que pidieron, y ni eso

3 1 respuesta
B

#77 Claro, la forma en que llevó Riot la situación abrió la puerta a un probable tilt de Giants, pero la pésima gestión del cabreo les pasó factura y eso es culpa de ellos.

Vitality hizo lo que hubiera hecho cualquiera en su situación. Seamos francos, qué esperábais de un equipo que va penúltimo en su grupo en su semana más decisiva, ¿que actuaran como caballero blancos cuando las reglas hacían lícito que hicieran lo que hicieron?.

Giants nunca debió perder la compostura.

1
gx2

Pero es un factor externo, no es como si pierdes y te tilteas, esto es un caso diferente, aquí se escapa de las manos de los jugadores.

Normalmente cuando te tilteas es por que en tu cabeza están rondando aún los errores pasados, en cambio en este caso has perdido una victoria cuando tú ''no'' has cometido errores (siempre se comenten errores). Es algo que un equipo profesional ni debe ni puede prevenir, dado que su objetivo es conseguir una victoria teniendo en cuánta las posibilidades que el juego y el formato te ofrecen y a ningún equipo se le debería exigir valorar errores externos que pudieran afectar.

cydoniagun

Origen es casi imposible que quede delante de ellos ya no? Sinceramente me alegraría mucho de que baje Vitality

Usuarios habituales