Remilia podría jugar en SLO/Iberian Cup

Saffron

Joder nadie dice nada de esto?

Por lo visto tiene problemas con la Visa y es más probable que acabe en Latam o Brasil pero está intentando venir a España al parecer.

Recordemos al mejor thresh de NA:

iomegakek

no tiene nivel LCS pero no es mala opción.

Tampoco creo que sea mejor que supports españoles que puedan fichar los equipos, pero vamos, mi opinión de que los equipos deberían tener al menos 3 españoles no la comparten muchos

B

"Does the Spanish LVP SLO need a cute American support?"

¿eso no es machista y sexista hasta rabiar? luego va quejandose

aqui lo que se busca es gente competente y con nivel, no alguien "cute"

2 respuestas
Taiden

#3 joder chaval, ahora no se va a poder decir nada. No se de que se quejaba porque tampoco la seguí mucho en su momento, pero por lo menos el chat de twitch fue una mierda enorme al principio. Luego tuvo muchos mensajes de apoyo, pero había cada energúmeno que era para flipar.

9 1 respuesta
B

#4 chat de twitch? que no haga stream
sino tan facil como hacer el chat solo para subscriptores.

quejarse de acoso por su condicion sexual. aspecto fisico etc. y luego utilizar el mismo dia si dia tambien, incluso en el ambito profesional.

yo no he visto otros jugadores que centren su atencion mediatica en ello, bueno ... sneaky pero luego no va quejandose y echando la culpa al mundo y la sociedad si algun subnormal dice algo.

1 respuesta
serget

#3 Machista, sexista, racista, comunista, narcisista y yo creo que malabarista también.

17
Taiden

#5 en la LCS. No se si tiene la password para entrar en el canal de Riot y quitar el chat. Igual si.

Esto lo dice cualquier otra persona y no se le da importancia. Remilia, por lo que se, es una tía que la lió bastante en 4Chan y todo eso. Pero desde que compite no he visto más que polémicas con los espectadores siendo que ella no hacía nada para crearlas.

Kra

Cuando competía en renegades daba vergüenza ajena. Ni idea de su nivel actual.

Junto con el mecánico de origen, dos espectáculos por lo mal que lo hacían.

2 respuestas
kingsora

En España no hay chavalas de su nivel como para jugar en la SLO?

Mikuu

porque me suena de que era transexual? o me estoy columpiando.

1 respuesta
N

la MiaSkylar del LOL , vaya risas los lives cuando jugaba en Renegades.

serget

#10 lo es

TTray

Pues ya ha puesto más ímpetu que Bale

7
Saffron

Pues yo seguí a Renegades en CS y Remilia jugó muy bien era de los puntos fuertes del equipo, pero en la LCS dió un bajón enorme.

Como lo hizo en KLG y en BR??

1 respuesta
sergio67

xdddddd

4 1 respuesta
Taiden

#15 ojalá se venga xD

ColdZimeh

Carne de Giants o Riders xd

B

Yo le daba. Ojalá fiche.

1
B

Quien fiche a esta va a ser un punto para la fanbase y para ponerse medallitas con el tema de las mujeres y tal.
Creo que tenia buen nivel de CS, asi que para la SLO devería de ir bien.

No me parece mala idea.

Rezagado

Quien coño es? xD

HeXaN

En Brasil encaja de lujo.

16
Dekai

Remilio sigue jugando al lol? Ni idea tenía.

La verdad es que mala no era, pero la LCS se le quedaba MUY grande. Si viene a España no creo que sea top pero seguro que se defiende.

1 respuesta
DerbreD

#14 En el MSF/Renegades de CS si no fuera por ella y Mapple, AlexIch y Dumbzzzzzzzzzzzzzzzz no volvían a oler jugar en la LCS...
En LATAM jugo poco porque tuvo una enfermedad, BR ni idea

keygy

#22 remilia ha estado practicamente 1 año de operaciones por que le hicieron una burrada y tenia dolores de todo.

Y me parece increible como os habeis puesto por que ha puesto lo de "cute", es un poco surrealista.

1 respuesta
Andrecico

Si ficha por Giants, al menos cubre la parte de testosterona que TheAntonio no aporta.

15
HeXaN

#24 Este es mucho mejor: "marketable".

1 respuesta
TTray

#26 Me dicen que es Zeling y me lo creo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#27 iguales, si xd

Laxers2

Zzz

SilentX

No creo que mejore el nivel actual de supports de SLO, ahora bien para crear un poco de fanbase ganarse unos espectadores extra y likes no es mal fichaje desde el punto de vista de marketing del equipo

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Fox-ES
  • sergio67
  • serget
  • Saffron
  • HeXaN
  • Taiden