Remilia podría jugar en SLO/Iberian Cup

sergio67

está jugando en EUW desde NA con 168 de ping en stream ahora mismo xD

PD: su nick, "La Remi" JAJAJAJA

1 respuesta
Rezagado

#31 No sé quien cojones es pero habla como un jodido zombi. Nemesis a su lado parece el risitas.

Word-isBond

Quien es esta chica y por qué es noticia? alguien puede iluminarme?

2 respuestas
B

#33 si mal no recuerdo, es una tía atrapada en el cuerpo de un hombre o era... Por tanto la unica mujer que ha estado en una liga como la LCS.

No quiero asumir su génere, pero creo que era así.

1
1 comentario moderado
Carlostinson

#35 10/10

ratedx

GIA Remilla y se cae todo xd, tendriamos en una misma org a Lolito / Th3antonio / Remi xdxdxd

1 comentario moderado
serget

#38

2 1 respuesta
kirtash74

#39 yes xD

1 comentario moderado
Fox-ES

#8 El mecánico de OG no era malo y actualmente de hecho estuvo cerca de entrar a Worlds.

2
ratedx

#8 Como se nota que viste poco de LOL este año, ya que NaeHyun es titular en DragonX se quedó a un mapa de ir al mundial, yseguro que si a ese OG metes a caps pareceria un plata de Latinoamerica

1 1 respuesta
Laxers2

Naegod próximo MVP de la LCK.

1
Saffron

Metes a Naeh de ahora en este OG y tienes un serio candidato a superar su propio record.

Sigue siendo malisimo el cabrón, que casi va al mundial porque hasta que llegó DMW ese gauntlet tenía el nivel de la final cup 5 de LVP, las peores series que he visto en la LCK.

1 respuesta
Fox-ES

#45 Claro que sí campeón. XD

Su record de que? Él y Tabzz eran los que menos morían del equipo de hecho el resto del team tenía una media de más de 8 muertes por partido. Pero vale.

Letkorias

Wisdom desaparecido, Hivaa de analista y jugando en una academia, Satorius haciendo el ridículo por todas las ligas de la escena europea y el adc retirado. Y Nae a un game de ir a Worlds pegándose con Showmaker, Faker, Chovy y compañía y quitándole el sitio al mejor Pawn que hemos visto desde que volvió de China. Tiene pinta de que el era el problema si.

2 respuestas
serget

#47 No le ha quitado el sitio a nadie, Pawn se ha retirado por problemas de salud

2 1 respuesta
sergio67

#48 que le pasa?

1 respuesta
DerbreD

#49 Tiene TOC "Siento deciros hola tras tanto tiempo. Lo siento por los jugadores, fans y entrenadores que han confiado en mi en 2019. Todo lo que puedo decir es lo siento.

La razón por la que me tomé un descanso es mi trastorno obsesivo-compulsivo. Desde 2018, no puedo jugar partidas si no ajustaba de manera perfecta mi PC.

Pensaba en retirarme, porque ni siquiera me ayudó acudir a un hospital psiquiátrico. Jugué más durante los últimos Worlds y pensé que estaba lo suficientemente bien como para jugar en Kingzone. Y pude hacerlo durante primavera.

Pero no se porqué razón de repente me he vuelto mucho más obsesivo ahora en verano. Lo siento por los fans, no creo que pueda volver a ser profesional. Gracias a todos lo que me habéis apoyado" https://www.facebook.com/100013840536952/posts/723578791446799/

1
Biohaazardx

Este loco bloqueo literalmente a todo LATAM de twitter jajajajaja

1 respuesta
Fox-ES

#47 Bueno, Tabzz tuvo ofertas pero después de esa experiencia decidió que el lol era demasiado tóxico para él XD

Andrecico

#51 Quién le culpa.

6
Fanboynatic

bloquear a toda una región porque un coach te rechazó, gl buscando equipo

1 respuesta
Kra

#43 Hacían, pasado.

No he visto lol este año, solo IEM y mundial.

Ya dije que para mi, con las franquicias, perdía todo interés las las/lec y demás. Lo de que por muy mal que lo hagas no puedas descender, no lo entenderé en la ida. Para mi, pierde toda la emoción de la competición.

White_Wolf72

#54 y acusarlo de hacerlo por su condición de trans, lindo drama se va a comer el equipo que la contrate, tiene una fama de att.whote que telita XD
Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
Kholin

#56 Es muy retrasada, no sé si cree que es faker para ir con esos aires, una tía que ha jugado dos splits contados en NA con un equipejo y luego por lo que veo en Brasil. Pasando cuentas de diamante a un coach, que por mucho que lleve un mes sin tocar el pc no es problema del coach, pues ponte las pilas y sube las cuentas a challeger y luego ya buscas team colega.

Con esa actitud tiene pinta de que se la van a rifar los equipos si...

Yo por parte del coach no veo nada fuera de lugar, bastante educado y explicando porqué le pide las cuentas actuales, bastante normal, encima explicando lo de la barrera del idioma, y todavía será verdad que lo ha acusado de que la discriminado por su condición, en fin, vaya tiparraca.

1 respuesta
White_Wolf72

#57 Si , los tweets los borro y de paso bloqueo a toda la comunidad latinoamericana (y con razon , en estos casos nos ponemos retrasados y seguramente le cayo una cantidad de odio brutal), pero se hizo la victima como siempre, cuando la rechazaron por ser diamante.
Ahora es culpa del coach por lo visto, como tuvo problemas de salud y sufrió acoso debemos si o si debe contratarla XD

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Fox-ES
  • sergio67
  • serget
  • Saffron
  • HeXaN
  • Taiden