Renata La Baronesa Tecnoquímica Nueva Sup

Aeletres

Van a estar divertidas las peleas en la botlane a nivel 2 con la W esta xDDD

Roads

Vaya fumada la R y el kit se te va la olla xDDD Cualquier TF en baron, drakes etc bien jugada GG

BTW el artwork es de señora con pene.

1
Mr_Satan

Espero que la metan el mismo nerf que hacen con los adcs... Pinta rotísima, a falta de saber los números.

1
ColdZimeh

Que ganas de ver que la campeona deshabilitada durante los primeros 2 meses en el live y hasta la season que viene en el competitivo.

5
K3k3

La ulti de este champ fácilmente puede ser la más rota del juego

1 respuesta
ErChuache

#35 Con el daño que hay ahora mismo, un ADC fedeado se revienta a su propio equipo como el taunt dure un tiempo decente y tenga runnans XDDD

Eso suponiendo que sólo afecte a que el personal ataque con sus autoataques. Como incluya el uso de habilidades apaga y vámonos.

Yo espero que con semejante kit por lo menos los escalados de daño sean una mierda, porque utilidad tiene de sobra.

A

Esa ulti rompe cualuqier pelea de baron/dragon, y en late es gg. Vas a ver que risa una jinx o aphelios pegando a su equipo

1
Rams0

Otro personaje que no encaja en el juego por mecánicas, pues nada ahora a esperar a que le metan 4-5min de CD a la R o permabaneada

3 1 respuesta
ExtrmeEx

Saldrá rota. Tocará nerf to the ground y se olvidará.
Campeón al cajón número 3284729342 hasta que se acuerdan de el y lo buffan 2 años después para recordar el motivo de tenerlo nerfed de nuevo en el siguiente parche.

Otro champ creado por uno de esos champ devs que juega en bronce.

4
Raidenori

La ulti no pasa de la 1 semana sin que la toquen

2
Mr_Satan

Que locura de habilidades estan metiendo, la próxima habilidad que un champ transforme la grieta en un aaram.

1 respuesta
B

Cada día se quedan más cortos los bans en champ select.

1
TRippY

Pues nada, me la pillaré DAy1 y tras los dos primeros parches de nerfeo seguirá estando rota, mi sustituta de Leona :D

Ragest

#41 esa es la pasiva de mis equipos en ranked

16
RcK

Se la ve rota, pero con la ulti... Será un skarner de turno, rush Fajin/cleanse y inservible, o almenos así lo veo venir.

2 respuestas
Whiteness

Le falta un dash para tener todas las mecanicas del juego

1
kingsora

#38 y cuales son las mecánicas que encajan en un juego con más de 180 personajes? Xd

Oscar03

Renata podría haber sido Silco perfectamente... No es más que una humana normal con chemtech

_-Dereuda-_

#45 te quitas la mecánica de su ulti pero sigue teniendo esa W que es una locura xD

Rezagado

Cada día tienen menos vergüenza los desarrolladores de este juego. La ulti del siguiente campeón será revivir a todo tu equipo y explotar el nexo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#50Rezagado:

La ulti del siguiente campeón será revivir a todo tu equipo

La pasiva de la W de cierto personaje...

1 respuesta
crazygrumpy

Estará rota, pero estéticamente es horrenda

1
_-Dereuda-_

Rescato esta maravilla del hilo de Zeri:

5
Majravilla

Ojalá trabajar en el balance de Riot para no hacer nunca absolutamente nada, otro personaje hecho por un esquizo

ErChuache

Otra vez no la discusión de "me gusta el diseño del personaje y si a vosotros no es que sois unos rancios" y viceversa no, por favor XDDD

Un poco soso el diseño sí que es, otra cosa es que se gaste un SWAG caminando solo comparable al que se gasta Mundo Ejecutivo.

Rezagado

#51 Jajaja sí, pero yo me refiero a algo como la de Karthus pero reviviendo a la gente... al tiempo xd

Weisho

Vaya locura es todo xD. Lo comprare de salida para jugar alguna normal seguramente porque en ranked tiene pinta que sera perma ban seguramente (salvo que toquen la duración de la ulti y algo de la W).

1
zeTman

Aqui el kit en español
https://www.leagueoflegends.com/es-es/event/renata-glasc-abilities-rundown/

2 1 respuesta
amenazax

#58 wtf la w se han fumao un porrro y la R wapisima xd

personaje

Usuarios habituales