Renata La Baronesa Tecnoquímica Nueva Sup

Lacsas

La W a la altura de las mejores Rs del juego y la R está como para el LoL 2.

Gracias Mr Riot

2
Erpotro

#25 Le tiras la W, si el personaje fuese a morir, recupera toda la vida y muere a los 3 segundos A NO SER que mate a alguien, lo cual lo deja vivo permanente.

serget

Rotísima con... con todo, la verdad. Hasta con 6 pares de botas.

overzeta

A esta la nerfean 3 veces antes de salir del PBE

2
Akiramaster

Bastante lamentable. Si querían hacer un support atípico que hagan un debuffer, que parece que no han tocado un rpg en su vida.

1
muyaken

200 years, habrá que ver qué cds tienen las skills pero tiene buena pinta

_-Dereuda-_
1 respuesta
darksturm

#45 Cosa que en elos bajos nadie se hace xD

1 respuesta
Rams0

#68 vamos pero que te tienes que hacer 5 fajines, vaya hipoteca por un campeón xd

1 respuesta
ErChuache

#67 Si por lo menos fuese al menos tan lenta como la R de Maokai... Pero nope.

darksturm

#69 Sep, 1000 menos de oro menos, me sorprende como en rankeds la peña no se lo hace contra mordes o skarners, pero bueno en competitivo es otra historia, el famoso retraso de build lo llaman, ya solo por eso renta tener un campeon asi en el equipo, les quitas 1000 de oro por champ, yo creo que esta ulti le meteran un cambio o algo, me parece una burrada

3 respuestas
_-Dereuda-_
#71darksturm:

yo creo que esta ulti le meteran un cambio o algo, me parece una burrada

El rango mismamente, es que entre la velocidad, el ancho y el largo... xDDD

amenazax

Cuando la ulti de la pava esta pegue al equipo entero

6
Weisho

#71 El tema es que si solo dijeras que es 1000 de oro por champ podria ser viable para inutilizar una ulti pero tambien es 1 espacio de objeto que le quitas a 5 personajes para obligarles a llevar ese fajin, ya por solo eso renta el pj.

P.D: Quedara ver bien realmente el rango que le dejan a la ulti, si lo dejan medianamente corto cosa que tengas que arrimarte mucho para que sea viable pillar a todos....... y sino a los carrys les tocara simplemente mantener distancia covid del resto de su team xD

Rams0

#71 Que teng 4min de Cd, no se me ocurre nada mas

1 respuesta
Letkorias

Depende mucho de lo que dure, si dura 2 o 3 segundos dependerá del ad que de y del posicionamiento de los carries que son los que potencialmente más vas a querer focusear. Al final es lo de siempre, se decía que Askham (soy incapaz de aprenderme el nombre del bicho) iba a ser pick o ban en competitivo y se ha quedado en nada.

1 respuesta
Glumyglu

Bueno eso de que Ashkan se ha quedado en nada...

1
darksturm

#75 nah, lo que haran sera cambiar el efecto o hacer más difícil su activación, reducir el campo de efecto, etc

#76 en nada??? Pero si el cabron revienta

Letkorias

A ver, entiéndase, es un campeón que, como todos, tiene sus puntos fuertes, es opresivo en línea y demás, pero todo el mundo decía que su W estaba completamente desbalanceada, que era totalmente absurda y la realidad es que tiene una presencia en torno al 11-12% en lo que llevamos de split en todas las competiciones y la tiene porque es muy buen match up contra Graves en top. Para que comparemos, Renekton ha tenido en total en lo que llevamos de season 439 presencias, Gwen más de 500 y Corki más de 550, Akshan no llega a 70. Corki tiene 13 años y ya unos cuantos desde los cambios a su pasiva y demás y Renekton tiene 11 y hace casi 3 que le cambiaron que quitase escudos con la W que es su último gran cambio.

Al final la habilidad que iba a estar más rota resulta que no es ni el motivo principal de que se pickee, es a lo que quiero llegar, que siempre hay mucho drama

1
serget

con eso de que ataca a sus aliados antes que a ella, buenos trolleos van a hacer muchos en la bot lane haciendo que maten a su adc para salvarse ella, la "support"

B

No pega nada el diseño con el juego, parece un ejecutivo que se ha colado de otro título.

1 2 respuestas
White_Wolf72

chef kiss el VA.

mrphy

La ulti va a camara lenta, esta más rota la W que la propia R.

zeTman

#81 para mi le pueden mitigar el daño que se hacen unos con otros pero de por si a mi me parece una locura

Aldarion_21

Con que junte a dos o tres personajes la ulti ya esta broken, da igual que se peguen o no.

1
GasaiDovis

Lool wtf que fumada la ulti no????

jesusml

mientras tanto... el kit the chogath y udyr siguen existiendo

1 1 respuesta
Culebrazo

#87 a udyr le van a hacer un upgrade visual y creo que tambien de habilidades

Hace como un mes subieron un wip y tenia buena pinta

serget

Viendo la ulti la verdad es que va a camara lenta eh, y además tarda como un segundo en cargarla. A poco avispados que sean los enemigos la evitan.

#81 Pues como si hubieran puesto a Silco, y lo pedía todo el mundo.

1 respuesta
B

#89 tienes a jayce por ejem y no desentona tanto. Pero esta ingame parece que se ha colado de otro juego. Silco lo puedes poner un poco oscuro como shaco o pyke, más errático.

1 respuesta

Usuarios habituales