Renata La Baronesa Tecnoquímica Nueva Sup

Satisfyer

A mi tampoco me pega mucho el diseño base con el juego, me parece más una skin de esas de traje con corbata en blanco y morado que les han sacado a Darius, TF, Shaco, etc (Crime City creo que se llama la temática).

Dekai

El set de habilidades mola un puto huevo. Pero el diseño me pasa como con Zeri, que no me termina de encajar en el juego.

1
serget

#90 yo es que no se que estética se supone que hay que tener para encajar en este juego
Tienes a un campeón como Pyke que es un demanio asesino serial super oscuro y luego tienes a Zoe que es una niña mágica flower power. A Garen que es el típico guerrero con una espada grandota y a Zac que básicamente es una gelatina verde gigante. O sea, no se cuál es la estética común de los campeones del lol, pero yo diría que no hay ninguna. Otra cosa es qué estética te guste más a tí, que ahí ya no me meto.

21 1 respuesta
Perkele

creo que a estas alturas no os podeis quejar ya de los diseños, hemos visto de todo.

La ulti no la veo tan buena, es lenta y tienen que estar los targets muuy juntos.
Pero la que revive... dios como salga eso live xD

B

#93 porque está demasiado humanizado y rígido. Me recuerda a la de los portales del overwatch, que será cosa mía, pero en mi opinión no encaja ni con cola. Como por ejem seraphine.

Sin embargo, zoe si la veo que encaje con otros personajes y en un mundo de fantasía.

1 respuesta
serget

#95 todos odiamos a Seraphine, en eso no hay duda xd

3
ManOwaR

La ulti es lenta, pero en wombo combo con champs como ori, fiddle, seraphine o lissandra la metes fácil, más cuando los enemigos no suelen runear tenacidad y las mercs en muchos casos no son suficiente.

B2MM

Depende de la compo del otro equipo, pero la ulti se ve más cc que otra cosa, sobre todo en early/mid.

_-Dereuda-_

Vistos algunos gameplays no parece tan rota, tiene mecánicas chulas y bien jugada... J3, pero como otros muchos campeones, imho.

darksturm

Pero si hay de todo en runaterra en cuanto diseños

Oscar03

Yo no veo la ulti para nada rota, la verdad

De hecho, salvo que tenga numeros absurdos, no me parece que vaya a ser relevante en pro play.

Ojala equivocarme, el diseño me gusta y soy main supp, pero no me parece nada especialmente bueno.

PD: Que no haya ninguna frase a Jinx tipo "Ni siquiera estuve presente para que matases a tu propio padre (Silco)" me duele en el alma

1 respuesta
ChaRliFuM
#101Oscar03:

De hecho, salvo que tenga numeros absurdos, no me parece que vaya a ser relevante en pro play.

Pues hombre... imagínate que están peleando un alma de dragón, un anciano o un Nashor y sueltas una ulti de esas en medio del equipo enemigo...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#102 Pues es tan lenta que probablemente la esquiven todos xDDD

S1RuX

Eso de que no encaja en el lol, como que no llevais jugando tiempo al juego no? precisamente esa es la intencion de riot, innovar y hacer variedad de diseños.

Fxcking

Me sigue dando más miedo una Morgana.

B

Ya se ha comido dos nerfs y uno diría que notable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#106 qué le han cambiado?

1 respuesta
B

#107 https://www.surrenderat20.net/2022/02/22-pbe-update-tft-set-65-testing.html?m=1

Al final.

PiTiFiNi

Pinta diver

13 días después
Weisho

Hoy es cuando salia este pj en teoria, no? (Lo consulto porque aun no he llegado a casa)

1 respuesta
Portres

#110 mañana

2
HaNiBaL

Aún no aparece disponible, no?

Yeep

Los nuevos champs siempre lo habilitan los viernes por la tarde.

1
1 comentario moderado
7 meses después
Pomalo

#114 tú sí que eres un personaje

3

Usuarios habituales