Respecto al viaje a la final de París - LVP Ibai

Trollaco87

#90 que no han dicho gran cosa, más allá de la veracidad que pueda tener. El #52 se la ha jugado más aunque se vaya a pegar una hostia. Años diciendose que se va a ir y al final se irá cuando se diga que no se va a ir xD.

1 respuesta
Rezagado

Esportmaniacos = El Chiringuito

1
squ4r3

fiarse de lo que diga esportmaniacos

omegalul

2 1 respuesta
Taiden

#91 ya se que no han dicho gran cosa, es solo un rumor que pinta a humo, pero es un rumor.

M4v3rikj3j3

#93 Pues con lo de Origen y Astralis dieron en el clavo cuando aun estaba el mundial de corea jugándose.

1
M

Ha terminado el mundial. Ahora a ver que pasa y si los rumores son ciertos

1 respuesta
Saffron

#96 Hombre ibai tiene su torneo Benefico en diciembre, hasta entonces no se va seguro.

Rezagado

Pero vosotros no entrais a twitter o que xd

L

Ibai ya dijo que nunca dejaría de comentar Lol

1 respuesta
Fedackles

#99 Ibai ya dijo el año pasado que si el mundial lo hubiera ganado FNC habría dejado de comentar LoL.

RedSpirit

Pues vaya chorrada, determinar si seguir o no con un trabajo o profesión en función de que un equipo gane o deje de ganar una serie. Mucha inmadurez si es el caso, que lo dudo.

Yo me imagino que a estas alturas Ibai estará monetizando por muchas otras vías su tirón al margen de lo que le pague la lvp, y al final a él también le viene bien ser el caster estrella porque se mantiene en el candelero de forma semanal, es una especie de plataforma desde la que tiene visibilidad haciendo lo que mejor sabe hacer ante un montón de gente que ya tiene ganada. Es una relación que probablemente les venga bien a ambos.

Dar palos de ciego pensando que es un showman renacentista como con el pseudo La resistencia que intentó en mi opinión es quemarse. El tio es un caster cojonudo, lo adoran cientos de miles de personas en el ambito de los esports, vivimos en la era de los influencers, pues coño explota el filón y déjate de historias que por mucho que te rían las gracias no eres ni Buenafuente ni Joaquín Reyes.

Al final el tema este del mosqueo de los casters con la la lvp, parece que falta un poco altura de miras y valoració de la popularidad que aporta. No dudo que sean unos aprovechados y paguen fatal, pero estoy seguro de que gente como cabra maravilla si es espabilado tiene ahora mil opciones al margen de la lvp para monetizar su popularidad que el año pasado no tenía, sin tener que abandonarla y caer en el ostracismo como Future (que no sé qué habrá sido de su vida ojo igual simplemente no se le ve porque no le da la gana, mis disculpas si es el caso). A una de malas obtienen una popularidad que les permitiría seguro vivir de hacer stream a una de malas, por ejemplo.

1 1 respuesta
C4TInD

Yo supongo que los tiros van por otro lado. Entiendo que si un equipo europeo gana un mundial, debe querer pasarse a otra cosa (fútbol, basket, lo que sea). O eso es lo que parece que da a entender.

Efervescente

#101 Future está de coach en un equipo de SLO. Formó parte de un staff técnico el año pasado y este año es el coach principal. Me suena de Twitter que no ha descartado volver a comentar puesto que imagino que al chico le gusta pero a día de hoy está en otros proyectos.

Por otro lado, intuyo que a Ibai le debe motivar el probar nuevas cosas, ya sea fútbol, waterpolo o patinaje artístico. Lo entiendo, siempre ha dicho que su pasión es comentar y tras unos cuantos años en el LOL pues es posible que quiera cambiar de aires. Siempre va a tener el filón del stream que alguna cosa le aportará. También entiendo que tuviese en mente irse con un campeonato mundial europeo.

er_vick

el q no vea a ibai comentando futbol o baloncesto...xD

3 respuestas
B

#104 ¿Dónde‽ pq yo sinceramente no lo veo.

Los comentaristas de fútbol en Movistar (exceptuando Carlos Martínez) siguen todos un patrón definido y no vas a cambiar eso por un showman a lo Manolo Lama. La ACB no la ve ni dios y en la NBA está Daimiel al que no le vas a poner a un chaval de veintipocos pq no pegan ni con cola. Alguna radio lo podría llegar a fichar para hacer algún partido del Athletic pero creo que tampoco va a ser el caso.

keygy

a ibai ya le han dejado comentar futbol y baloncesto, es cuestion de tiempo que ibai de el salto seguramente.

Rezagado

Yo lo veo en Real Madrid TV o algo así. De hecho creo que ya narró algunos resúmenes de partidos para GOL TV.

B

Me gustaría ver a Ibai y Daimiel juntos alguna vez

N

#104 quizás dentro de unos años cuando deje de ser un crío , hasta entonces nanai.

1
Letkorias

¿Alguien se ha parado a pensar que todos los narradores de deporte tradicional son periodistas?. En este sector que es prácticamente nuevo se va tirando de todo el que tiene algo de maña y de ilusión pero en deportes que se llevan retransmitiendo más de medio siglo las cosas van de otra manera. Y el chico es muy buen narrador, narrador de Lol, me gustaría verlo en radio o en una gran televisión en directo donde no se pueda poner a divagar.

1 respuesta
ColdZimeh

#110 ha narrado partidos de fútbol en la radio

1 respuesta
Laxers2

#104 En baloncesto yo lo veo, pero en unos años.

ratedx

#111 en una radio local creo que era

1 respuesta
ColdZimeh

#113 Onda Vasca, si. Pero se puede escuchar sin problema en todo el territorio nacional xdd

8 días después
ColdZimeh

Ayer dijo Ibai un “cuando esté en G2...” en el programa ese suyo. No venía a nada, pero eso, yo lo informo 😂

BrKnChaiN

Os vais a tomar en serio lo que diga Ibai? Dice 582848 millones de tonterías, es que solo con ver las formas del mensaje queda claro que va en tono jocoso.

Se irá cuando le salga a el de las pelotas, no cuando gane un equipo europeo. Si vosotros estáis hasta los huevos de un trabajo y tenéis opciones de sobra para iros a otro sitio donde seguramente te paguen mejor, os quedaríais solo porque un tercero que no os va ni os viene haga o deje de hacer algo?

1 respuesta
ColdZimeh

#116 yo solo digo lo que ha dicho. Ya tu dale la connotación que te apetezca, tampoco hay que rallarse

antoniodela1

como puede haber gente que critique a un trabajador por dejar en evidencia a sus jefes con el fin de mejorar sus condiciones en el futuro xdd

Puedo entender que se considere que sacarlo por Twitter es poco honesto, pero también pienso que esta gente vive de los espectadores y que tienen que sentir su presión para verle las orejas al lobo

Usuarios habituales