Resultados oficiales de MVP y demás premios de la SLO summer split

Saffron

Enlace: https://t.co/F7Ckf8qDnm?amp=1

Pues al final Antonio como era predecible ha sido elegido como mejor jugador de la SLO.

Trás él, Lamabear ha sido premiado con segundo puesto y Milica el tecero.

En el rookie @josemi99 se ha quedado a las puertas trás Truklax y en el coach Fearless (VGIA) superó a AOD (OGbcn).

Para mí totalmente merecidos los premios individuales pese al efecto de la fanbase. Creo que Th3Antonio ha sido el jugador más solido de un Giants muy dominante en sensaciones pese a que en la recta final otros jugadores como Milica o Denyk hayan tenido gran nivel.

Lamabear también ha sido un candidato muy claro pero las actuaciones contra rivales de la parte alta de la tabla le han podido pasar factura.

1
Pirla

Th3broma

N

espero que sea de coña

Laxers2

Lol apenas vi esta temporada y lo que pasa XD, me alegro por el.

prodfgy

hola??? donde esta szygenda? LAMABEAR o el pelucas por encima de milica y szygenda es una broma de mal gusto.

1 respuesta
Saffron

#5 Scygenda me gustado mucho también, pero la versatilidad de Antonio y las kils en línea creo que priman más que lo bien que ha hecho su función Scygenda en OG.

Además que creo que Giants ha sido un equipo bastante más dominante que OGbcn pese a acabar similar en la clasificación. Creo que Giants tubo sus trolleadas con kayn y trás eso dieron nivelazo.

Lamabear un poco overrated porqye juega muy libre con la presión de xico y los roams de Trimby y se aprivecha del mal macro de equipos flojos para snowballear. También creo que la jungla ha sido la peor posición de esta SLO, aunque con todo eso posiblenente ha sido merecido ese segundo puesto.

1 respuesta
prodfgy

#6 a mi me parecio mucho mas determinante milica que antonio en giants, y por eso diria que merecia este el MVP pero szygenda me parece el segundo la verdad, OGBCN esta ahi arriba en gran parte por el toplaner, las trolleadas que se marco zanzarah y que venzer homi no son de las mejores botlanes del panorama nacional, el quedar 2os esta temporada es todo un record. Lamabear lo hizo bien si, pero no a ese nivel IMO

Incluso pondria a denyk por encima de th3antonio la verdad

1 respuesta
Saffron

#7 Venzer y Homi me ha parecido la botlane tremenda, yo creo que Scyhenda hace su función pero no es ni siquiera el carry. Es un Alphari y necesita jugar sus campeones para brillar, sobretodo Aatrox.

A mi la temporada de Milica no me ha gustado, no ha hecho el mejor duo con razork y jugado regular el 1v1, creo que se le sobrevalora a dia de hoy por su buen final de season y sus semis. Además creo que la toplane es la mejor linea de SLO por bastante y Antonio ha anulado con matchups flojos y superado con matchups fuertes a todos sus rivales

danyWTF

Sí que está el nivel alto en la SLO

ColdZimeh

El pasito adelante que ha dado Antonio este split es evidente, y vaya, que ha jugado varios campeones fuera de sus confort picks.

1
B

MVP, posiblemente campeón, Top streamer de España y se ha pinchado a Zeling. Teneis que reconocer que ha sido el año del pelucas.

2
B

S04 Th3 Antonio. Yo lo veo.

2 respuestas
Laxers2

#12 Como esta Odo y jugando para botlane con los tanques va perfect.

Kaiser5

#12 para una vez que odo no da sida en PO y juega bien dejalo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • ColdZimeh
  • danyWTF
  • Saffron
  • prodfgy
  • nikostr8