Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

dantekh

El chico abre un post diciendo que va a intentar salir de plata V.

Un oro le contesta aconsejandole, ya que además juega el mismo rol. No se que problema ves aqui, por mucho que lleves 3 años jugando no tienes porque ser mejor que otro ( creo que es algo bastante obvio). Sino mira los coreanos la mayoria empezó a jugar despues que muchos europeos y americanos y ahí están, nadie les tose.

2
december

Los que hayan jugado 400 partidas y sigan en silver (oro, platino), etc... tienen el elo que se merecen. Los que crean que no, pueden dejar el nick y le hacemos un spectate 4fun.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
december

#63 Claro, porque todos quieren aprender. Pásate por el hilo de crys... Y en ningún momento me he referido a #1, ya que a él lo conozco de vista del wow y sé que puede dar mucho más de sí en este juego.

1 1 respuesta
M

#64 Alguien hablando bien de mi, me cago en Dios, esto dan ganas de seguir xD

Actualmente estoy a una partida de jugar el promote a Silver IV

buahaha

Tuve la mala suerte de encontrarme contigo en mi equipo en una ranked. Por suerte el tiempo puso a cada uno en su sitio, como ya te dije. ;)

3 comentarios moderados
LKS

Siempre vas a estar un poco por debajo del elo que te mereces. Es porque tu tienes nivel oro 5 por ejemplo pero en plata 1 no consigues carrylear así que las partidas dependen menos de ti y más de los demás factores. Lo importante es mejorar así que animo

goliat17

#1 Animo, piensas hacer algun stream? yo estoy en silver V igual y ando jodido soy el mas cono fijo pero no tanto xd

#6 tenia hace un tiempo KDA cerca de 6-10-x no me hables de camikace xD

luzius

Juega a caitlyn, está OP.
http://www.lolking.net/summoner/euw/30140808

M

Bueno, últimas 3 partidas ganadas (desde que abrí el thread) ahora estoy en promoción a Silver IV

Lo dejaré hasta la noche, que ahora he de ir a trabajar. Gracias a los consejos, por cierto :D

1 respuesta
sikkkk

#73 Te recomiendo estos personajes ademas de adc por si tienes que jugar de otra posicion

mid -> ryze, fizz, lux, jayce

adc -> draven, caitlyn, varus

jungla -> hecarim, jarvan, nautilus

support -> leona, thresh, blitz

De top ni idea, yo siempre suelo coger a irelia o ryze porque son safepicks para mi.. pero no suelo ir asique no opino.

Decir lo tipico, si pierdes dos seguidas deja de jugar por hoy.. intenta calmar a todo el mundo y que no flameen y haz calls, dirige a tu equipo e intenta ir juntos antes que los otros para sacar ventaja.

1 1 respuesta
M

#74 De adc suelo jugar Tristana, MF, Ezreal o Caitlyn

mid lux, fizz, karthus o morgana

jungla fiddle, nasus o jarvan

top y supp es lo que peor llevo

1 respuesta
D

Yo solo te puedo aconsejar lo que me amí en concreto me hizo subir de 800 de elo que estaba cuando empece a jugar rannkeds (justo al subir al 30) hasta 2100 en 300 partidas.

Quita el chat con tal que empiece la partida, te ahorraras el empezar a entrar en rage y a jugar mal.

No siempre vas a ganar y no siempre vas a hacer partidazas, cuando fallas lo dices y pides perdón, en una partida en la que fallas un par de veces tu equipo te va a flamear (por eso quitar el chat, para no leerlo y pegar mas bajón), surrender y a otra partida.

Poco a poco acabaras subiendo y por supuesto juega personajes OP y que domines.

Suerte en tu andadura.

PD: No te rayes por no carrilear partidas siempre, yo estoy por diamante 1/2 y jugando con cuentas de amigos en plata 1 o oro 1 no siempre puedo carrilear, hay personas que directamente no se dejan.

2 respuestas
Lova

#75 pilla vicio a champs que valgan para mid/top por igual del rollo ryze, jayce etc etc

M

#76 En mi caso no me cuesta reconocer cuando fallo, y lo que me vayan a decir me la trae al fresco. No tengo problema en eso

Y sí, sé que no puedo ganar siempre, pero bueno, creo que ganando un 70% de partidas (por decir un porcentaje alto) y no fallando en las promociones puedo subir bastante rápido

Tazius

Hola
Yo estoy jugando ahora en silver 3 ( he subido hoy) he subido desde el silver 4 en 2 dias y ya tengo 86 puntos en estaliga. He ganado casi todas las partidas, he jugado a base de xin en jungla, caitlyn de adc y thresh/leona de support y haciendo q el adc se feedeara. Hoy a la noche espero subir a silver 2 q con la rachita q llevo espero conseguirlo. Animo!

K

#76 Una pregunta como haces para quitar el chat?

Yo he quitado el /all pero para no ragear yo, que luego me banean por comentarios tipo "this team" o "report tal".

Pero el de mi equipo algunas partidas tambien lo tendria que quitar.

Ademas en el /all estan los tontos que te comentan sus "plays" y se rien de ti cuando fallas , supongo para ponerte presion (yo siempre reporto).

1 respuesta
D

#80 /ignore all

2 respuestas
K

#68 Dos partidas de suerte?

Ya veras cuando llegues a oro I las risas para subir de promo. Es algo asi como un calvario, donde en un dia ganas 5 partidas seguidas y te ves tal que: Silver I (10 LP)

Y nada ir haciendo hasta llegar a 100 y que se estabilice el mmr porque con elsistema subes mas ligas que elo.

Aunque si el tuyo dices que es alto o te subiran rapidisimo o no pasaras el calvario de oro I XD

#81 thx

1 respuesta
Tazius

#81 creo que hacer ignore all puede ser motivo de ban. Estos dias he estado leyendo alguno coments sobre ello ya q a veces harto de los flamers... me pongo de mala "leche" llegando incluso a abandonar la partida. Lo del ban es debodo a q te pueden acusar de incomunicarte con el equipo.

1 respuesta
buahaha

#82 Me dan 30-35 me quitan 10-15 por partida.

1 respuesta
K

#84 Pues o te subiran dos ligas de golpe par aluego en oro I obligarte a ir de 4 en 4 , o estas donde mereces e iras mas rapidito (o si mereces platino te daran igual muchos puntos).

Supongo que empezarias hace poco porque normalmente te suben mas rapido de lo que deberian.

1 respuesta
buahaha

#85 Que va, llevo desde la s1 y un porron de partidas en ranked, solo que siempre pierdo promotion, por eso tengo el mmr alto =)

C

Estas que subes en verano, con la cantidad de niños que juegan en verano :(...

Iwalmente suerte :D Creo que la vas a necesitar.

D

#83 Pues e puesto /ignore all en todas las rannkeds que he jugado, excepto en algunas y ningún ban ni nada xD.

Con los pings es mas que suficiente para comunicarte con tu team.

1 respuesta
B

Siempre he pensado que en MediaVida falta un subforo de LOGS o diarios donde contar nuestros progresos en los distintos juegos (A lo de Fitness vamos).

Alguna dia hago el post para sugerirlo en el foro.

Muchos animos !

2 1 respuesta
saopaulo

Los de 'suerte en verano con los niños' que pasa que solo estan de vacaciones los de vuestro equipo? En el otro equipo no hay niños, no. Jajaja tenéis cada cosa

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags