Revelamos detalles de la Primera Temporada

notiK

Invocadores

Probablemente ya lo sepáis, pero hemos hecho coincidir el inicio de la Primera Temporada con el comienzo de una larga y competitiva "League" of Legends. Al mismo tiempo que el fin de la pretemporada está a punto de llegar, queremos compartir con todos vosotros los nuevos aspectos competitivos que habéis esperado durante tanto tiempo. Esperamos que hayáis estado durante todos este tiempo de pretemporada subiendo de nivel, acumulando puntos de influencia y ampliando vuestro círculo de amistades, porque la Primera Temporada pondrá a prueba vuestra tenacidad. Las caractererísticas incluidas en el lanzamiento de la Primera Temporada, servirán como base para trazar nuestros actuales y futuros planes competitivos.

•[b] Partidas clasificatorias[/b] - Una vez iniciada la Primera Temporada, los invocadores de nivel 20 o más, podrán darse el gustazo de sumergirse en nuestro sistema de partidas clasificatorias. En un principio, los jugadores dispondrán de tres tipos de colas: 3v3Premade, 5v5Premade o 5v5Solo. Dependiendo de la cola, el jugador recibirá una clasificación individual.

• [b]Tablas de clasificación[/b] - Cuando comiencen las Partidas clasificatorias, los jugadores que participen en ellas expondrán su clasificación Elo de manera pública en las Tablas de Clasificación. En la tabla, los jugadores podrán observar su progreso y compararlo con el resto de jugadores. Esta tabla estará disponible en la página web de LOL.

• [b]Modo preparación [/b]- La parrilla de selección de campeones durante las Partidas Clasificatorias serán confeccionadas de manera dinámica. En partidas 5v5Premade y 3v3Premade, la primera fase de esta preparación consiste en que los que invitan dentro de cada equipo tienen el privilegio de prohibir el uso de un campeon cada uno. Los campeones prohibidos, no podrán ser utilizados por ninguno de los equipos.

  Una vez las prohibiciones iniciales hayan sido ejecutadas por cada equipo, comienza el proceso de preparación. Los campeones escogidos por un equipo serán únicos. El equipo que recibe la segunda prohibición iniciará el proceso de preparación de un sólo jugador. Después de esto, el juego seguirá la estructura de preparación 1:2:2:2:2:1 para 5v5 y 1:2:2:1 para el 3v3.

  Por medio de este sistema, esperamos animar a los jugadores a que prueben una amplia variedad de campeones, permitiendo utilizar nuevas estrategias, analizar al equipo adversario y neutralizarlo efectivamente. El modo preparación estará disponible en ambos modos de juego: Práctica y Partidas Clasificatorias


• [b]Mejora del estilo visual[/b] - Desde nuestro lanzamiento en Octubre 2009, nuestro equipo dedicado al diseño de Interface ha trabajo duramente en nuevos componentes visuales para el PVP.net. Con una renovación total requierida por las Partidas Clasificatorias, tendremos la oportunidad de una lavado de imagen. La nueva imagen de Leaque of Legends será más brillante, más atractiva y más intuitiva. Me gustaría extenderma más, pero la imagen que adjuntamos creo que habla por si sola.

Consideramos que estas nuevas características son esenciales para un juego competitivo, pero esto sólo es el principio! Postead vuestras preguntas y os ofreceremos un Q&A la próxima semana.








League of Legends - Season One Cinematic

Primera Temporada empieza el 13 de Julio

Señoras y señores seguidores de League of Legends,

Ultimamente hemos estado hablando muchísimo sobre el lanzameinto de la esperada Primera temporada competitiva y seguramente lo que todos estaréis deseando saber es la fecha en la cual introduciremos todas esas nuevas funcionalidades. Bueno, hoy ya puedo anunciar oficialmente que el lanzameinto de la Primera Temporada será el día 13 de Julio. Correcto Runaterrans, la larga espera porfin está a punto de concluir. A esta misma hora, la próxima semana estaréis disputando vuestros primeros combates clasificatorios en la competitiva Primera Temporada, ¡esperamos que estéis preparados!

Un saludo!

Fuente

Primera Temporada, ¡preguntas y respuestas!

¿Cuáles son las colas disponibles para las partidas clasificatorias en la Primera Temporada?

Una vez que las partidas clasificatorias comiencen, todos los jugadores tendrán la misma clasificación y podrán escoger una entre las siguientes colas para competir: Solo/2 jugadores Grieta del Invocador, Equipo organizado Grieta del Invocador y Equipo organizado Bosque Retorcido. En la cola, serás emparejado con otros jugadores que hayan seleccionado esta cola específica.


¿Qué me aporta la Primera Temporada si no me interesa jugar las Particas Clasificatorias?

Mientras que el principal objetivo de la Primera Temporada es lanzar la temporada competitiva, habrá de todos modos una serie de opciones disponibles para los que no están interesados en la competición intensa. Incluso si no estás interesado en Partidas Clasificatorias podrás disfrutar del nuevo estilo gráfico de LoL y del Modo Reclutamiento al ser el anfitrión de una partida de práctica.


¿Cómo funciona el modo reclutamiento?

Una vez emparejado en el modo reclutamiento, el proceso de selección se divide en dos fases: fase de prohibición y la actual fase de reclutamiento.

Durante la fase de prohibición, cada equipo selecciona dos campeones que pasarán a estar prohibidos. Estos campeones no estarán disponibles en ninguno de los equipos, así que deberán ser escogidos con mucha sabiduría. El equipo que ha ejecutado la segunda eliminación durante la fase de prohibición tendrá la oportunidad de eliminar primero un nuevo campeón. Las eliminaciones siguen el patrón 1-2-1.

Una vez completada la fase de prohibición, los equipos pasarán a reclutar a los campeones. El reclutamiento es exclusivo, lo que significa que no podrá haber campeones repetidos. El equipo que ha recibido la segunda eliminación durante la etapa de prohibición, tendrá la posibilidad de reclutar primero. En la Grieta del Invocador, el reclutamiento continúa este patrón 1-2-2-2-2-1; y este otro en el Bosque Retorcido 1-2-2-1.

En algún momento durante el proceso de reclutamiento, se podrán realizar los cambios necesarios sobre los Hechizos de Invocador, Maestrías y seleccionar la página de Runas. Estas opciones no serán visibles para el equipo rival. Pero recuerda que tus enemigos podrás ver tus Hechizos de Invocador una vez comience la partida.

¿Cómo puedo jugar partidas clasificatorias?

Las partidas clasificatorias estarán disponibles para todos los jugadores una vez alcancen el Nivel de Invocador 20. Además, para unirte a una partida 5v5, deberás tener al menos 14 Campeones disponibles. Esto incluye los 10 Campeones de rotación. Esto es por el debido a la fase de prohibición y reclutamiento que requiere al menos 14 campeones. Los jugadores que no cumplan con este requisito, aún podrán participar en el Bosque Retorcido.

¿Qué es el “Escoge tu Experiencia” “Principiantes, Intermedio, …” diálogo?

Con la Primera Temporada en marcha, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de evaluar su experiencia con este tipo de juego. Justo antes de la primera partida podrán seleccionar entre: Principiante, jugador de RTS, Elevado o Experto. La partida los emparejará con gente de su mismo nivel acorde a la respuesta seleccionada.


¿Quién controla prohibiciones y reclutamiento?

En partidas por equipos, las prohibiciones se distribuyen por el jugador anfitrión de la sala. En el modo solo/2-jugadores, el jugador con el ELO más elevado tiene el derecho de prohibir. Cada jugador es responsable del reclutamiento de su propio campeón.


¿Qué ocurrirá con mis antiguas estadísticas?

Tus stats. normales de juego no se verán afectadas por el lanzamiento de la Primera Temporada. Esas stats. permanecerán privadas. Tus Partidas Clasificatorias tendrán su propia clasificación ELO y arrastrarán un elevado número de stats públicas. Estas serán organizadas de tal manera que permitirán compararlas con las de otros jugadores.

¿Tendremos más de dos páginas de runas?

Estamos actualmente trabajando en permitir obtener más de dos páginas de runas. Esta funcionalidad estará disponible con el lanzamiento de la primera temporada o en breve.


¿Alguna noticia sobre los clanes y equipos?¿Modo observador y repeticiones?

Estas funcionalidades no estarán disponibles con el lanzamiento de la Primera Temporada. Pero recordad que estamos constantemente actualizando LoL y tenemos planes de añadir estas funcionalidades en el futuro.


¿Qué tipo de Torneos tendrán lugar durante la Primera Temporada?

La Primera Temporada incluirá una serie de Torneos Oficiales a lo largo de toda la temporada. Además Riot Games continuará ofreciendo soporte a los Torneos organizados por la comunidad ofreciendo premios de Riot Points.

¿Qué tipo de torneo se organizará al concluir la Primera Temporada?

El final de la Primera Temporada aún no ha sido determinado, pero será uno de los Eventos más importantes. Aún no estamos preparados para ofrecer detalles, pero seremos los anfitriones de un gran Torneo que despedirá la Primera Temp.

¿Qué campeones estarán disponibles en las Partidas Clasificatorias?

Todos los campeones que actualmente están disponibles en League of Legends podrán ser utilizados en la Primera Temporada. Además, continuaremos añadiendo un nuevo campeón cada 2-3 semanas durante el transcurso de la temporada.

¿Cómo serán administradas las actualizaciones?

Las actualizaciones afectarán a las Partidas Clasificatorias al igual que a las partidas normales.

¿Cómo será localizado el saltarse una cola en las Partidas Clasificatorias?

Con el lanzamiento de la Primera Temporada, si abandonas una partida durante el Modo Reclutamiento, recibirán un “Abandono”, una “Derrota” y reducción del ELO equivalente a la derrota de esa partida. En una actualización posterior, añadiremos una funcionalidad de “Reconexión” al Modo de Reclutamiento en algunas de las colas de nuestras Partidas Clasificatorias.

¿Podremos observar a nuestros rivales durante la selección de campeones?

Podrá ver los campeones reclutados por tu rival durante la fase de Selección de Campeones, los nombres de Invocadores permanecerán en el anonimato durante ese tiempo.

Fuente

Las Victorias no serán registradas hasta la Season 1

Estamos preparando el lanzamiento de la Primera Temporada. Para tener a punto todos los detalles involucrados con las Partidas Clasificatorias, tenemos que realizar algún que otro cambio importante que nos permitirá seguir la evolución de vuestras estadísticas. Para reducir el tiempo de desconexión que nos supondrá el despliegue de la Primera Temporada, hemos decidio comenzar con esos cambios ya mismo.

Por desgracias, esto significa que el registo de Victorias y Derrotas todas las partidas que se desarrollen a lo largo de este fin de semana, no será guarduado en vuestro perfil de Invocador. De todos modos la correspondiente Experiencia, Puntos de Influencia y vuestro rango de emparejamiento conseguidos, se aplicarán con normalidad. Repetimos: el registro de victorias no estará disponible hasta el lanzamiento de la Primera Temporada. También, como efecto de los cambios que estamos realizando, a lo largo de todo el fin de semana, se producirán errores de visualización de las estadísticas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Fuente

Primera Temporada FAQ

¿Con cuántas personan pueden hacer la cola para participar en “solo” emparejamiento?

Puedes unirte a la cola “solo” de una partida clasificatoria en solitario o con un jugador adicional.

¿Puedo hacer la cola para una partida clasificatoria en la Grieta del Invocador con menos de 5 personas?

Para participar en una partida clasificatoria en la Grieta del Invocador tienes que organizar un equipo completo o unirte con una sola persona en la cola “solo”. Recuerda que aún puedes unirte a una partida normal con un equipo organizado de cualquier tamaño.

¿Puedo hacer la cola con manos de 3 personas para participar en una partida clasificatoria en Bosque Retorcido?

De momento has de participar con un equipo organizado completo.


¿Bajo qué circunstancias debo reportar a otro jugador?

La funcionalidad de Reportar-Jugadores está disponible para que manifiestes tu descontento por el comportamiento mostrado por parte de otro jugador. Si alguien arruina tu experiencia de juego por cualquier motivo, siéntete libre de utilizar el botón de reoportar.

¿Qué ocurre si abandono una partida clasificatoria durante la selección de reclutamiento?

Abandonar una partida mientras está en marcha el proceso de reclutamiento recibirás una Derrota, un Abandono y la consecuente penalización en el tiempo de espera por saltarse una cola.


¿Qué ocurre si hago una cola “solo” y uno de los integrantes de mi equipo abandona durante la fase de reclutamiento?

Si en tu equipo organizado se encuentra el jugador que abandona, tu compañero recibirá Derrota, un Abandono y la penalización por saltarse una cola. Tu no recibes ninguna sanción por la falta cometida de un compañero.


¿Qué ocurre si en una cola para disputar una partida clasificatoria con un equipo organizado un miembro de mi equipo abandona durante el proceso de reclutamiento?

Si tú o alguno de los miembros de tu equipo abandona la partida durante la selección de campeones, los miembros del equipo que abandonan recibirán una Derrota, Abandono y la penalización por saltarse la cola. El resto del equipo en juego no recibe la penalización por la falta de otros jugadores.


¿Por qué no puedo ver el Elo de algunos jugadores?

Los jugadores con un Elo inferior a 1200 no se muestran públicamente en el ranking. Si tu Elo es inferior a 1200, sólo tú y las personas a las cuales tengas agregadas a tu lista de amigos lo podrán consultar.

¿Por qué no puedo ver cuántas partidas normales he perdido?

Ahora que tenemos las partidas clasificatorias, queremos hacer hincapié en utilizar las partidas normales para practicar, socializar con otros jugadores y divertirse. Si te interesan los detalles sobre las estadísticas tenemos disponible un buen registro de ellas en las partidas clasificatorias.

¿Cuáles son las estadísticas disponibles en las partidas normales?

Las estadísticas mostradas en las partidas normales están organizadas en 3 catagorías: Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias. Takedowns acumula el total de campeones eliminados, torretas destruidas y asistencias a lo largo de todas tus partidas. Criaturas eliminadas contabiliza los súbditos y criaturas neutrales eliminadas a lo largo de todas tus partidas. Y por último, Victorias que obviamente representa el número partidas ganadas a lo largo de todas tus partidas.

¿Qué hacen las medallas debajo de mis estadísticas de juego normal?

A medida que sumas Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias, conseguirás una insignia debajo de cada número. A medid de que tus estadísticas aumenten, estas medallas cambian de color para reflejar tus totales actuales.

¿Por qué ya no puedo ver mis Campeones más jugados?

En las partidas normales este tipo de información no la volveremos a mostrar. Sin embargo, somos conscientes de vuestro cariño hacia esa funcionalidad y contemplaremos la posibilidad de volver a incluirla más adelante. De todos modos, aún seguimos registrando ese tipo de información.

Fuente

Partidas Clasificatorias aumenta a 30

¡Invocadores!

Como respuesta a las opiniones que hemos recogido de nuestra comunidad de usuarios, hemos decidido que sólo los jugadores con Nivel de Invocador 30 podrán participar en Partidas Clasificatorias. Sabemos que esta noticia supondrá una decepción para algunos jugadores pero es muy importante para asegurar el mismo nivel de juego en las Partidas Clasificatorias. Hemos tomado esta decisión tras analizar los resultados obtenidos de las Partidas Clasificatorias, los cuales demuestran que los jugadores por debajo del Nivel de Invocador 30 tienen un índice de abandono de 4.2% frente a un 1.1% de los jugadores de Nivel 30. Además, el índice de victorias de los jugadores con Nivel de Invocador por debajo a 30 es inferior al 35.2% frente al 52% de los Invocadores de Nivel 30. También hemos observado que durante la etapa de progreso 20 a 30, todos los jugadores experimentan una mejora radical en todos los aspectos y calidad de juego. Adjuntamos un par de gráficas para que lo entendáis mejor.

Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados por este ajuste. ¡Pero no os rindáis! Conservaremos vuestro actual ranking mientras que completáis vuestro ascenso de Niveles. ¡Estáis muy cerca de alcanzar la cima!

Desplegaremos este cambio durante nuestro próximo mantenimiento.

Fuente

3
Foxandxss

que buena pinta cojones, qué ganas, a ver si dicen cuando empieza...

Pero si la gente tiene mal perder ahora, imagina luego...

Mall0rk1NNN

por dios, que buena pinta, y ya podremos saber nuestro elo, si jugamos los campeonatos, eso ta claro xD

krm

Esto tiene una pinta increible :)

DotA--do

Empece a jugar solo por esto. Ufffffffff

ReFluXeD

Vaya ganas de que pongan esto ya :D:D

PitracoBox

ganas de viciar aumentandoooo .... ^^ :D :D

jesed

Joder esta muy guapo! :O

cuico

me encanta!! nadie prohibira a Nasus que es mi main, parece inofensivo siempre XD

Shotti

FPAFPAPFAPFPAFPAFPAFPAFPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFPAFPAPFAPFAP

Lo quiero ya!!!!!!!!!

X-Haru-X

WoW.... xD increible y curioso!!!! ^^
http://www.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=3&b=Bloodlust
http://www.wow-europe.com/es/index.xml

Kaffein

FAP MAX!!

pkjn

Busco un 5º player con 2 manos, no garfios.

LoSKo

#11 Yo pensé lo mismo nada mas ver las screens, es un puto clon de la armory xD

JackDaniels

Puede ser curioso.
Si no he entendido mal, en una partida de 5vs5, el que elija último tendrá 19 campeones que no podrá elegir, los 10 baneados más los 9 previamente elegidos.
Se dice rápido, pero eso significa que los que manejamos pocos personajes tenemos que ponernos rápido las pilas.
Por otro lado, a ver si por fin de una vez permiten lo de tener al menos dos paginas de maestrias, porque es un sinsentido tener dos de runas y sólo una de maestrias.

MTX_Anubis

#15 Según dijeron en la entrevista iban a incluir más páginas de runas.

Las maestrías las puedes cambiar en la elección de personaje :P

JackDaniels

#16 no me jodas....jajajajja, que paketón que soy
¿Y donde?. Mira que hay veces que no he pillado a Shen por ejemplo por tener maestrias de ataque puestas, y que me digas que s epuede cambiar....gran facepalm!

De1moS

#15 Lo de las paginas de runas lo llevo diciendo mucho tiempo. No creo que sea tan dificil poner 5 paginas o mas en el juego para poder elegir distintos tipos de personajes y no limitarte a 2 porque limita mucho la eleccion de campeones. Ahora con esta liga y los descartes si o si tienen que implementarlo.

#16 Que dios te oiga a ver si es cierto.

#17 Cuando eliges campeon y ves las maestrias que tienes puestas (los numeros), si pinchas encima se abre el menu para cambiarlas :d

Kayder

Como mola, yo quererlo...NOW!!!

Pregunta no relacionada: os deja cambiar el email por otro en gestión de cuenta o soy nigga?

E

Esto es un juego divertido coño y no el hon de las narices
Con esto van a hacer un Win

1
NerOK_

Va a estar muy bién, pero yo todavia no entiendo lo de prohibir ciertos campeones..

espero que twich no lo prohiban demasiado ya que me lo he comprado hace poco :D

cuico

sin animo de desviar mucho el tema y tampoco de crear uno nuevo...cual es el champ que mas van creen ustedes que van a prohibir??

en mi opinion shen, es asqueroso e infalible :P

notiK

#22 Los que prohiben los heroes seran los "capitanes" de cada grupo (por llamarlos de alguna forma) no los prohibe RIOT

keymour

Pues si yo prohibiria a Shen o Katarina

JackDaniels

Shen, Kata, Janna, Ezreal, Jax pueden ser champions con altas posibilidades de ser prohibidos.
Pero bueno, supongo que todo esto a su vez llevará a que se usen de forma efectiva otros campeones que cuando empiezen a dominar comienzen a ser prohibidos a su vez, etc....

X-Crim

ostia que guapo, y que ganas de que salga!!

LiKaN

A ver si consigo convencer a alguien para poder apuntarme xD

geronimo1

¿Se va a poder ver el equipo contrario? :S nonsense

CrIpI

Creo que son las normas de la esl primero se banea unos jugadore sdespues un ekipo elige uno y el otro ekipo eligen dos heroes y despues el otro 2 asi hasta terminar.

BelFur

#15 lo has entendido mal... solo hay dos campeones baneados en total, uno por equipo, es decir que el último no podrá elegir a 11 campeones.

Es practicamente igual que en los torneos de ESL, solo que aquí se banea 1 y allí 2 por equipo si no recuerdo mal.

Tal vez decida volver a LoL Europe después de tanto tiempo xDD (ahora mismo estoy en el americano por un error de versión que tuve al reinstalarlo ¬¬)

Saludos...

Usuarios habituales

  • De1moS
  • notiK
  • Toran
  • DotA--do
  • 0nLy
  • ReFluXeD
  • AuL3