Se revelan las ciuduades sedes de Worlds 2022...

C9Galo

Mediante un vídeo en el canal oficial de lolsports (que posteriormente fue puesto en privado), se revelaron las 4 ciudades que serán sede se Worlds 2022. Donde América vuelve a ser anfitrión del evento de lol mas importante del año.

Las cuales son:

  • Ciudad de México, MX. :flag_mx:
  • New York, EEUU. :flag_um:
  • Toronto, CAN. :flag_ca:
  • San Francisco, EEUU. :flag_um:

La novedad es que por primera vez desde 2014, 3 países que no son de la misma región serán las encargadas de dar hogar al evento de League Of Legends mas importante del competitivo hablando. (CAN y EEUU por parte de NA, México por parte de la LLA). No se han revelado las fases que albergaran cada ciudad pero lo mas probable es que sea el Play In en México, Fase de Grupos en NY, Cuartos y Semis en Canada, para dar por finalizado todo en San Francisco...

(Pido disculpas si no agreue el tweet de manera correcta)

1
Eltshan

Me parece genial para la escena latina que el play in sea en México, se entiende que el evento principal debe ser en país del primer mundo por pasta.

B

Ni aun así NA pasa de cuartos 🤣

2 1 respuesta
Akiramaster

#3 al menos estarán presentes en la final.

6
w4nx1

Por fin en América podrán ver a los equipos de Latam caer en el playin y a los de LCS en grupos.

1
Lzi

No puedo esperar a dejar mi ciudad para ir a la capital, solo para ver al equipo de la LLA quedar ultimo.

1
juanmanco

Este año NA no podrá revalidar título de speedrun en coger avión

2 1 respuesta
B

Me gusta eso de que se juegue en México

ratedx

Les van robar los pc

Darkitu99

Realmente pensáis que Mexico D.F es segura para este tipo de eventos? No lo digo a malas, eh, es una pregunta seria.

Hace años estuvieron varios compañeros unos meses allí para ayudar con la apertura de una sede de la empresa y decían que era bastante insegura.

1 respuesta
Petterrr

#7 ????
Para algunos equipos San Francisco esta mas lejos que Ciudad de Mexico, tienen el speedrun a punto

#10 Tiene zonas buenas y zonas malas
Tu en Barcelona no organizas los eventos en El Raval, pues lo mismo

2 1 respuesta
Darkitu99

#11 A día de hoy en Barcelona no organizaría ni una partida de cartas.

Usuarios habituales