Revenant la lia parda

ColdZimeh

A mi el Revenant este me recuerda a Lolito pero más subnormal.

6
B

Hombre, no sorprende para nada de un pre-potente y narcisista como lo es este señor.

Solo tienes que pasarte por su Stream durante 5 minutos para darte cuenta.

Es algo así como el Xokas, gente lamiéndole el culo y el tipo diciéndoles que se callen y que se va a follar a sus madres y todos aplaudiendo.

5
Sapp

#28 el Bloop es una ratilla como le están quitando los rumores/ fichajes tiene que hacerse de notar.

2
privet

si flakked no existiría en la ecuación, esto no lo diría, pero claro, quiere meter a su amigote

Portres

Hostia, hay que ser gilipollas xDD

pankofanto

Hombre, carzzy es el peor junto con armut, tiene cero carisma y personalidad. Con el no se va a ganar unos worlds, cambiarlo no es mala idea, el bueno es kaiser

1 1 respuesta
ManOwaR

Flakked mejor que Carzzy xddddd. Porque Flakked ha demostrado mucho jugando a un nivel top de LEC y en worlds verdad?

Es que ni como estrategia para que oce fiche a Flakked por encima de Carzzy sirve esa burrada xD

Thanat0s

Siempre me ha caído fatal el tal Revenant este que iba de juego en juego intentando buscar su minuto de gloria, sobre todo cuando pasó por Overwatch, pfff insoportable.

4 1 respuesta
Nuvok

#38 Juega 10 segundos a un juego y ya sabe mas que nadie, de los streamers españoles el que mas asco me da de largo.

2 2 respuestas
madaleno

Reve en Twitter y en su contenido en YT o Twitch ha sido siempre así. Hay gente a la que le gusta y otra a la que no.

El resumen es el de siempre que la gente se indigna por cualquier cosa y siempre tiene que dar su opinión sobre todo. La gente de Esports haciendo lo suyo en Twitter una vez más.

Thanat0s

#39 Efectivamente, eso es lo que me repatea de él.

wolfie6949

#39 Entre este y Alexelcapo tengo yo el corazón divivido.

Kolonic

Pienso que alguien random es libre de criticar a Carzzy o a quien le salga de las pelotas, pero él siendo accionista (no owner como pone en su twitter, que encima se cree algo xd) y creador de contenido de MAD, se ha de ser gilipollas. Y ya tiene una edad para saber lo que esta bien o no, que se comporta como un niñato de 15 años el 90% de las veces.

1
Letkorias

Severa jugada de MAD.

MrGarciaZ

A ver el tío es owner( no sé cuantas acciones/participaciones tendrá),y por lo que parece su influencia es pequeña. No es muy listo aunque eso ya lo sabíamos... Recuerdo cuando compraba elo boost para estar arriba y poder "vender" sus videos mejor.

1
B

El tweet no está bien pero también creo que puede dar su opinión, y más siendo part owner, después lo de toda la escena extranjera yendo a por él me parece exagerado, como si no hubiera habido casos peores y se hayan callado todos (me gustaría pensar que no tiene nada que ver con que sea un tweet en español), y la escena española para variar haciendo lo mismo que los ingleses a ver si les caen algunas migajas que les den.
Y ya lo de MAD diciendo que no es owner ya es la risa, por muy pocas participaciones que tenga las tiene y es considerado como tal

5
1 comentario moderado
Thouy

Iría tajado

B

Nada que no se haya dicho ya. Otro que lleva el hype de Flakked cuando todavía no ha demostrado nada en el máximo nivel, pero encima es tan tonto como para publicarlo abiertamente en Twitter siendo dueño del club. Y sí, Ocelote también hace sus jueguecitos con los jugadores en duda de su club, pero tiene una forma de hacerlo mucho más elegante.

Si Revenant en serio creía que con Flakked en lugar de Carzzy hubiesen ganado a Damwon, es que no tiene ni puta idea de qué es el League of Legends.

ArcSTAR

Mongolisimo este tío

privet

#36 claro, con Humanoid, Kaiser y Elyoya si van a ganar los worlds

ChaRliFuM

Owner/propietario/dueño/accionista o como lo quieras llamar lo puedes ser teniendo un 1% del capital social o teniendo el 51%.

La diferencia es que teniendo un 1% no pintas nada porque no tienes poder suficiente para hacer absolutamente nada y con el 51% sí que controlas de facto la organización xD

Más allá de eso Revenant lo que hace es abrir la boca y exponer una opinión, lo cual no debería de tener mayores consecuencias salvo que formes para de esa misma organización en cuyo caso lo más inteligente que puedes hacer es callarte la boca y hablarlo de puertas hacia dentro.

¿Es una meada fuera de tiesto? sí, pero tampoco hay que volverse loco, probablemente el número de acciones que tenga Revenant sea muy pequeño y solamente esté ahí para impulsar su imagen personal a través del nombre del equipo xd

dynamic

♿️♿️♿️

GasaiDovis

Que puto cringe Pochipoom

1 respuesta
kingsora

La que le ha caido por dar su opinión xD

Encima en el propio tuit dice que él ahí ni pincha ni corta.

Retourned

Pero dónde está la sorpresa, Revenant siempre ha sido retrasado mental, con lo justo para no cagarse encima. Pero vamos, si ya me dices revenant en 2021 imagínate.

L

Ni Revenant es dueño del club, ni las formas de Revenant han sido buenas. Si lo hubiera opinado desde el bar y hubiera elegido una palabras formales, pues no se le podéis criticar.

Si es que es imposible defender las formas, aunque se escude que es su opinión y demás. Que no eres un noname y se te pueden echar al cuello los fanáticos

pacifik0

Para decir gilipolleces lo mejor es hacer como Willyrex que ni se acuerda que tiene un equipo de lol y al menos así no la lías

1 respuesta
ratedx

#58 tenia, willyrex lo vendieron a los de splyce no?

1 respuesta
pacifik0

#59 al revés

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • privet
  • Rezagado
  • Taiden
  • Galaik
  • Skraken
  • ColdZimeh