Revenant la lia parda

Rezagado

#87 No son periodistas, que Bloop acabó 4 de la ESO hace 2 años por favor xD

Y si es comparable, porque con sus putas mierdas de rumores lo único que hacen es dificultar que algunos jugadores encuentren equipo, que es algo bastante peor que decir que un jugador de tu equipo es cojo. Si lo dice el CEO pues bueno, pero es que Revenant no es absolutamente nadie en MAD.

5 1 respuesta
tDarka

#88 En serio no te van a tomar, pero si tu descalificas a gente por los loles, que menos que aceptar que otros hagan lo mismo contigo.

xtreme12

Yo no voy a decir si esta bien o mal lo que ha dicho revenant, pero que por ejemplo ocelote ha dicho cosas parecidas y no se ha montado este tinglado tambien es un hecho, entiendo que a ocelote en el entorno le conocen y saben que lo hace sin malicia y por hacer la gracia...

Pero hoy me he levantado con la noticia y pensaba que había dicho una barbaridad, pero es que lo que ha puesto, no es la primera vez que lo veo de peña con repercusion sobre otros equipos y jugadores.

Skraken

#90 Hombre poner un emoticono de un paralítico igual un poco ofensivo y falta de respeto si es la verdad.

Y Bean viene de la liga de UK no de Francia.

2
Taiden
#91Rezagado:

con sus putas mierdas de rumores lo único que hacen es dificultar que algunos jugadores encuentren equipo

Esto es mentira. Cuando Bloop lo filtra ya está firmado. Y si algún club es tan inútil de dejar de fichar a otro jugador por un rumor de mierda es que es una mierda de club.

1 respuesta
Zh3RoX

Revenant es un vendehumos, ni siquiera es owner de Mad Lions.

serget

Típico español que sale de España y va diciendo barbaridades en castellano pensando que nadie le va a entender y resulta que todo el mundo lo entiende, versión twitter.

4
A

La novia dejando caer que el año pasado no se disolvieron gracias en parte suya

1 respuesta
Demonlike

Lo que ha quedado claro con esto es que ahora puede salir cualquier retrasado diciendo que es owner de x equipo y todos se lo van a tragar con patatas. No se, no les costaba nada a los "periodistas" y casters de informar-se antes de quien es la persona antes de tirarse todos en tromba a su cuello. Y que conste que no estoy defendiendo a Revenant e, que no comparto su opinión, pero parece muy hipócrita lo que están haciendo muchos.

pelusilla6

#98 Donde dice eso?

1 respuesta
pankofanto

Entonces si yo meto 10k en Vodafone, no los puedo criticar? Si soy socio del Sevilla como del nido, no puedo insultar y criticar la dirección? Bastante patético todo y no por revenant

1 respuesta
Galaik

Ojo que sale la carta trampa de la egirl enfadada

7 1 respuesta
NeMs

#101 ya el punto es que el se pone como owner de mad y es un matado

1
Endocare

#90 He leido este tweet con la voz de Revenant y me he creido que lo habia escrito él.

White_Wolf72
18
Rito_Tryhard

A ver si vuelvo a ver a bloop, que tiene infinitamente mas importancia dentro del lol que reven, alguna sobrada en stream o sus tweets, por que las hace.
Por que los demás pues mira (cabra también) es de ser muy hipócrita y subirte al carro a meter mierda por like gratis.

Popino

#84 Asqueroso

zeTman

Yo todavia sigo sin entender tanto revuelo por decir la verdad jejeje lo dijo en calentura y ya es hasta TT en tw, lo unico que me quedo claro es q la peña le tiene mas tirria de lo que parecía

1 respuesta
A

#108 si tomas por sentado que es part-owner o accionista o llámalo X está feo. Es muy poco profesional decir eso de un jugador de tu equipo, el cual está en proceso de renovación/venta.

Si luego ves que realmente no forma parte en ninguna toma de decisión y es simplemente un streamer que metió algo de pasta como inversión y que no sé si llega a tener 2 dedos de frente soltando una opinión de mierda pues lo vas entendiendo más.

Que luego la dimensión de todo esto y el bullying al que le están sometiendo me parece super hipócrita por parte de la escena internacional y personajes como Bloop pero es gratis y te pone del lado de los "buenos".

Pero es que Revenant luego en vez de pedir perdón dice la tontería que puso, es que se lo buscó no nos vamos a engañar

Mr_Satan

Revenant es como un niño pequeño. Estaba viendo un día a otro niño como elmiillor y entró el dalas ese y se pusieron a hablar con revenant y parecía un niño pequeño.
Lo mismo el tipo es bueno creando contenido, pero me parecio un gili de manual.

Rezagado

#95 En Esportmaniacos empiezan a hablar de fichajes en Julio

1 respuesta
icetor

niños de papá siendo niños de papá, más noticias a las 3

1
Taiden

#111 en Esportmaniacos hablan de rumores. Bloop sólo suelta los fichajes firmados pero no confirmados por Riot todavía. Y lo de Esportmaniacos no afecta en nada a los jugadores/equipos a la hora de fichar. Les afecta a la hora de hacer el anuncio.

1 respuesta
meeka

#102 Se viene el protocolo Bwipo y en una semana twitlonger de Carzzy. Lo veo.

Word-isBond

#4 This.

A

#100 who tried so hard to keep it together

Entiendo eso

B

Ahora todo el mundo de golpe publicando tweets de "os habéis pasado ayer con Revenant no podemos permitir este bullying por simples interacciones" para conseguir más interacciones. El círculo de la hipocresía se cierra, el universo vuelve a estar en equilibrio.

jbtwist92

Pero si Carzzy es de los mejores del equipo, wtf

1 respuesta
Taiden

#118 no, es el peor después de Armut y porque Armut es muy malo

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es porque tiene viewers alguien que es tan sumamente payaso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • privet
  • Rezagado
  • Taiden
  • Galaik
  • Skraken
  • ColdZimeh