Revenant la lia parda

B

Libertad de expresión, sinceramente

1 respuesta
privet

#151 Libertad de expresión para meterle mierda

1 respuesta
1mP

La libertad de expresión significa que la opinión de el resto condicione a un solo indidivuo a base de conseguir censurarte en internet y, si pueden, conseguir que te quedes sin trabajo.

Hay que aprender un poquito chavales, que es eso de decir que X jugador lo ha hecho mal o no y salir indemne?

Al Gulag.

kingsora

#152 tio, que solo dijo que no habia dado el nivel que parece que le ha puesto hasta arriba por twitter y no le ha dicho nada xD

Madre mía con la cultura de la cancelación.

Hazzard

Me topé con el gordo de Revenant hace ya unos 7 años por soloQ, él jungler y yo mid, y me agregó para jugar juntos (de aquellas solo era famosete por su canal de youtube con sus gameplays/walkthroughs que yo ni sabía).

Me dió su skype y jugábamos juntos, hasta que un día, un jungla le dio tal paliza, que se tilteó tanto que me flameó, se puso a jugar solo y me borró de todos lados.

Luego ya se hizo famosete y me tenía que reir de como tal escoria de persona ha llegado a donde está, así que no me extraña nada el flameo de ese tweet, ahora dice que es coña y tal, pero el emojii del paralítico que no falte.

15
B

Este tío no es santo de mi devoción, pero la reacción de las demás personas deja mucho que desear también. Parece que la gente va a amargada y a la que tienen una excusa para enseñarse con alguien allá van.

1
DerbreD

Algunos se creen que lo de revenant con carzzy es nuevo

Pero no, que todo es una broma y no pasa nada

3
Endocare

#141 Algunos no se dan cuenta del tremendo error que es eso y otros se dan cuenta demasiado tarde.

1
DonJavi

Puede tener razón o no, pero es de imbéciles integrales publicar toda tu vida en redes sociales.

H

Lo que hace Revenant me parece de bobo, y lo que hacen algunos casters metiéndole mierda a Revenant sin saber que es un simple accionista minoritario me parece de hipócrita. Más que nada porque se quejan de que meta mierda a Carzzy pero ellos le hacen el mismo bullying a él, y encima sin saber qué responsabilidades o quién es Revenant (un mindundi en MAD Lions con pocas acciones).

Endocare

Sigue sin wifi Revenant.

squ4r3

En algún momento ese tío ha estado 2 días sin tuitear? a ver si le va a dar algo

pacifik0

Entre esto y lo de la casa debería de tomarse unas largas vacaciones

kingsora

Para los que estabais preocupados por él, ya está en directo gente.

wsky

Pero ya no pone en twitter que sea Owner de Madlions.

1
Benzac

creo que sacaron a Revenant de MAD

2 respuestas
pankofanto

#166 le habrán untado la cara en dinero para largarlo, negocio redondo.

A

#166 ha dicho algo en stream sobre eso? o es simplemente porque no lo tiene en twitter

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • privet
  • Rezagado
  • Taiden
  • Galaik
  • Skraken
  • ColdZimeh