Revertir un permaban.

R

Shaco [00:13:23] yo a tu edad estaba con chavalas
Shaco [00:13:28] y no perdiendo el tiempo en el pc

Asi has acabado, AJAJAJAJAJ.

1
ExiLO-N

Shaco [00:14:32] perdedores
Shaco [00:14:34] solo espero
Shaco [00:14:36] que vuestra madre
Shaco [00:14:38] pille un cancer
Shaco [00:14:40] y se muera ahi
Shaco [00:14:43] que total
Shaco [00:14:51] con la mierda de hijos q tiene no pierde nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leo esto y cierro el caso

13
GuTy

Despues de lo que he leido mereces no solo que no te quiten el ban, si no que te baneen la cuenta que tienes y todas las posibles futuras que puedas llegar a tener.

ruk0style

He visto el flameo y sin duda hubiese dado a CASTIGAR, te mereces el ban.

jesusml

enserio desear cancer son 4 flameos? te lo mereces

Calboten

Bueno, ya tengo más o menos perfilado el correo:

Envio esta solicitud a raíz de que hace más de un año se me bloqueó la única cuenta que tengo del League of Legends. Sin entrar en la razón del bloqueo (abuso verbal), solo quería comentar que agradecería que se revisara el caso de este bloqueo en el sentido de que realmente seria una lástima que se me expulsara de forma definitva del juego después de haber estado colaborando desde hace años en la expansión del LOL.

Si observais la evolución pormenorizada de la cuenta, llevo prácticamente desde la beta, he reclutado a más de 5 amigos activos para el juego y además, regularmente he estado comprando RP (unos 200 euros anuales aprox) para apoyar de forma económica a la compañia ya que siempre he creido en el proyecto.

Sé que mi actitud, en ciertos casos, no ha sido la más adecuada, ya que siempre que he sido suspendido ha sido por abuso verbal (nunca por perder a propósito, trolear o abandonar, que afectan de forma directa en la evolución del juego) y que algunas de mis palabras estaban fuera de contexto.

Sé que se me ha advertido y penalizado anteriormente y pedir otra oportunidad quizás esté fuera del alcance de las revisiones, pero agradecería que se revisase de nuevo el caso y se suavizara el bloqueo PERMANENTE, más que nada porqué me gustaría seguir colaborando en el desarrollo del juego, tanto economicamente como reclutando tal y como hacía, y no tener que abandonarlo de forma definitiva tal y como se me invita a hacer desde Riot. Por mi parte, doy mi palabra de que tendré una actitud ejemplar en caso de que se me levante el bloqueo de forma definitiva.

Un saludo y gracias.

Qué os parece?

Pongo también XOXOXOXO?

2 4 respuestas
Hernani

Pues yo le deseo un cancer mortal a rajoy y a todo el gobierno y a todo el que vote al PPSOE , tambien me merezco un ban ?

#36 Te van a contestar esto :

Lo sentimos , no se pueden revertir cuentas baneadas.

lo siento.

2 respuestas
666CuPeR666

#37 Si

Calboten

#37 No importa, lo probaré de todos modos.

Vivo al límite.

Vippe

#36 Me parece que eres patético.
#43 A eso me refería, patético.

2 1 respuesta
ruk0style

#36 No hace falta que remarques lo que has escrito en negrita, no te van a revertir el ban, NO se lo han revertido a varios players profesionales del mundo competitivo que aportaban MÁS EUROS QUE TU... Crees que te lo van a revertir a ti

Suerte pero es lo que hay, a ver si nos pensamos mejor las cosas y te lo digo yo que me banearon la cuenta 1 semana y yo lo digo, me la banearon una semana(fue hace 8 meses) y no me la han vuelto a banear, si lo digo a los guiris, el que pierdo soy yo, no ellos.

NerfMe

Mira que meterte con los andaluces, eso no tiene perdón. Te mereces lo peor, te mereces que dios te mande un año a vivir con ellos para que aprendas a empatizar, a ser mejor persona y a echarte siestas más largas.
Yo no te perdonaba. xD

P.D. Creído.

Calboten

#40 Si, pero a la que vean $$$$$ ya verás que rápido se lo piensan.

Y más cuando saben que la mayoría de sus players son pelagatos que no tienen panocha para gastárselo en tonterías.

1 respuesta
Gazzlikk

El buen bait, hilo de gordas y ahora esto, es el mejor.

rentoN1

#1 tonto

R

200€ anuales aguita, y despues te ries de los que estan delante del pc.

2 1 respuesta
Puni

Shaco [00:20:41] la de tu puta madre
Shaco [00:20:56] la foca vieja esa
Shaco [00:20:59] que cagó una mierda

en serio, si hubiera un botón para pedir que te banearan smurfs o cualquier cuenta secundaría que te hicieras ya le hubiera dao

edit: de hecho pido ban del foro de lol de un personaje como tú xD

blhero

#46 y lo mejor de todo que ahora llevara gastados 400€ en su nueva cuenta xD

Krazy

Riven [00:28:42] enjour ur ban

1 1 respuesta
Beckem88

#1 Sin ti el lol es un mundo más feliz

EDIT: Por cierto llamadme inculto si queréis pero permanente significa eso, permanente, para siempre, 4ever.... así que nada... espero que así se quede tal como se le quedó a Incarnati0n

#51 True elite Silver I.... da baits

1 2 respuestas
Calboten

También debeis entender que el LoL es un juego competitivo. Yo por ejemplo, ahora, estoy en SIlver I y ya empiezo a jugar contra la élite y al estar en divisiones TOP, la competitividad se dispara.

Imagino que a los que estáis en bronce o divisiones trash de Silver os da igual tener un feeder en el equipo, pero a la true skill nos rebienta tener que ir haciendo el carrito partida tras partida.

#50 Si no te lo crees, lo puedes mirar en mi perfil del LoL. Tengo 1430 puntos de ELO con solo 11 partidas. Hay gente con 1500 que ni huele ese ELO.

1 7 respuestas
Beckem88

#51 Enhorabuena eso no quita que silver I, donde por cierto yo también estoy, sea una mierda de división

Yahia

#51 Jajajajaja vaya tela. Fundate un equipo, veo futuro.

Si envias un correo, que sea al soporte en inglés, en el castellano van a tardar mas en contestarte y toman menos decisiones.

No te van a quitar el ban ya que eres un flamer de los que lo hacen desde el corazon, pero si pruebas a hablar con el soporte tecnico, siempre en inglés o despidete.

Es sois no soys :(

Gazzlikk

Jodido amo, estoy de bg y leyendo esto, me despollo, jajajajajajaajajajja joder chavales, baits sanos y robustos, que estais apollardaos.

1
B

#1 a mi tambien me han permabaneado algunas ya, tranki tron esta gente no ha vivido otros tiempos donde cagarse en su puta madre era lo minimo

ya sabes newfags que se creen que estan en una iglesia

cille2

Hay frases muy épicas. Merecido ban, en mi opinión.

niitrox

Yo me considero un jugador que de vez en cuando también tengo mal perder y alguna vez que otra se me escapa algun comentario a otro jugadr, pero no hasta ese punto, es que es exagerado.

Realmente pasas mas tiempo de la partida rageando y chateando cosas que no aportan nada que intentando jugar y ganar, o al menos mejorar.

Hernani

A los que dicen merecido ban espero que en las próximas elecciones sepan banear a nuestro actual presidente y su partido político , que ese si que se ha cagado en todas nuestras madres.

1 1 respuesta
Yahia

#58 Casi lo mismo tio, riot dice que esta en ello. Cuando EUW funcione bien se ponen.

2
AeRoS

Te mereces el ban y una colleja, no te lo van a quitar. Luego veo lo que escribes en #51 y entiendo muchas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales