Rework de Diana 9.24

Erastuku

Después de jugar un par de partidas con la nueva Diana me parece que se la han cargado a basto, dependes muchísimo de la r para eliminar a alguien, si clavas una r a 5 en una tf te la sacas pero el daño de la nueva e y la pasiva ahora mismo es una mierda

Mariox93

Necesian subirle el daño en e y w o en una de ellas por lo menos, es obvio.

ErChuache

También hay que tener en cuenta que antes hacía daño con la Pasiva + Q + W + Ultimate, mientras que ahora hace daño con todas las habilidades, lo que hace que el daño que haga Diana esté mucho más disperso, lo que jode mucho su faceta/naturaleza de asesina.

Con el cambio, me da la impresión que han querido cambiarla a algo más parecido a un bruiser AP con menos daño explosivo y más movilidad pre LVL 6 que antes. Aún tienen que ajustarle los daños y quizás definir un poco más esa faceta "bruiseresca", si realmente ésta era su intención.

tripcorE

Increible como simplemente NO GASTA MANÁ, puedes volverte loco a tirar Q's que no vas a tener que volver a base wtf.

Rotísima

Mariox93

Con la build de protobelt+nashor+zhonyas+rabaddon sigue metiendo bastante, no tanto como antes pero al adc le oneshoteas igual xd

2 respuestas
Ragest

#95 no es ningun merito oneshotear al adc, tambien te lo digo

1 1 respuesta
Mariox93

#96 Sin la ult me refiero, yo crei que con esta diana ya no iba a ser posible xd me doy con un canto en los dientes la verdad

EDIT: Sigo lanzando alguna r al aire en momentos muy críticos pero mucho menos que antes xD

MoonKai

#95 y duras menos que antes, que el escudo escalaba un huevo de AP con esa build. Ahora te haces tanque y aguantas un pelo más, a cambio de no tener daño, y que el escudo tampoco te cambia la vida. Entras, mueres y ya. Antes al menos matabas a alguien con suerte

1 respuesta
LR

#98 los escalados del escudo segun las notas es el mismo, 30% ap y ademas le han metido un 10% hp

1 respuesta
MoonKai

#99
Meh, si se queda igual con el cambio de vida.

Respecto al daño, la pasiva de 0,4 a 0,8 de escalado.
la W de 0,6 a a 0,45
la R era 0,6 ahora tiene 0,4 en la E.

Y la R nueva ahora hace daño, pero eso.

Escalados de 0,4 es una verguenza

1
Syrek

alguien ha pensado en probarla con conqueror?

2 respuestas
Rezagado

#101 Y como la estabas jugando hasta ahora? xd

Mariox93

Después de probar conqueror y Roa y electrocute y protobelt, me quedo con la segunda sin ninguna duda, se parece mas a la antigua diana y burstea bastante mejor que la de conqueror.

1 respuesta
JL-3

#101 El hit de la pasiva cuenta como un stack extra, es decir: en 3 básicos cuenta como 4

1 respuesta
Rezagado

#103 Pero es que la roa es un que no sé ni por que sigue en el juego, no le veo el sentido a buildearse eso con Diana.

A mi como mejor me ha ido es con nashor + liandry, con eso he conseguido ganar 1 vs 1 a Warwick o Amumu, cosa que antes era impensable xD

Syrek

#104 Siendo habilidad no cuenta x2? lo digo pq q+e+w+aa cargado no serian 2+2+2+3, no?

1 respuesta
JL-3

#106 Los ataques básicos son 2 cargas para melees y 1 para ranged y las habilidades 2 para todos, asi que: aa (2) + aa (2) + aa (2) + pasiva (2).

1 respuesta
Syrek

#107 entonces el combo q+e+w+aa cargado son 2+2+2+4.
De un combo tienes el conqueror cargado y un bono de attack speed. No cunde eso?

ErChuache

Imagino que Lethal tempo + Nashor para convertirte en una especie de Maestro Yi de AP es inviable,¿no?

Trundholm

Pues yo la estoy spameando y nada mal, 80% WR. Conqueror y protocinturon siempre. A mi me encanta y ahora la linea se gana bastante fácil.

1 respuesta
brandon1912

#110 pruebala con Ardent, suena troll pero es un item bastante viable en ella

1 respuesta
Yinore

#111 por qué? :O
no le sube nada, no?

1 respuesta
brandon1912

#112 la w aplica el buff de atack speed por algun motivo

1 respuesta
Yinore

#113 será un bug supongo, porque se supone que es para el aliado xD

1 respuesta
brandon1912

#114 lleva en el juego tiempo, pero si, es un bug

Theodern

Nooo 😔😔😔

Theodern

Soy el único que nota la nueva E distinta de la antigua R? Sólo he jugado una vez diana desde el rework y el combo no me sale tan natural como me salía antes..

1 respuesta
paladyr

#117 Si jugaste mucho a Diana ojo que puede parecer una tontería, pero antes tenías mecanizado Q+R si ves que le dabas y ahora tienes prácticamente que pararte a pensar de manera imperceptible que es a la E. Juega alguna más.

1 respuesta
Theodern

#118 si, en eso estoy de acuerdo, pero no siento el salto igual, o igual el rango, no sabría decirte; pero si que noto algo que no es igual que antes, además de lo que tú dices de tener que pensar la E

1 respuesta
Rezagado

#119 Igual lo que notas es que mete 40 (literal).

Usuarios habituales

Tags