Rework Mordekaiser: Historia

Kingu

El Rework de Mordekaiser está a la vuelta de la esquina y ya ha sido revelado a algunos creadores de contenido, entre ello Manute.

Como Manute anuncio previamente, hoy está en California para probar al más oscuro de todos los campeones: Mordekaiser.

De momento solo ha traído si historia, por aquí el primer Twitter del hilo por si alguien quieres seguirlo:

Iré actualizando a medida que sepa más cosas.

3
Aidanciyo

MordeQWER

Ryok

Yo con que le quiten la W dependiente de minions/aliados y lo del dragón me doy con un canto en los dientes. Lo que me gustaba el Morde antiguo no tiene nombre, eso sí que daba asco.

Galaik

Quien es el puto Manute ese y por qué Riot lo lleva a California?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 ¿Es de guays preguntar de forma peyorativa sobre gente de youtube?, es que no se si es que lo haceis por imbecilidad o por envidia xDD

16 2 respuestas
Eslas

#5 es de guays.

Galaik

#5 No sé en qué momento le he faltado al respeto y por supuesto ni si quiera sé que es youtuber.

Acabo de clikear su nombre en Google y veo un tio de treintaylargos, calvo y que hace gameplays del LoL.

Joder en qué momento puedes pensar que a un tío así se le puede tener envidia? Lo pregunto en serio.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 Pues en el momento que es un tio bastante respetado por la comunidad por la forma en la que hace videos de LoL, en que tiene mas de 350k suscritores y que entre eso y twitch debe de ganar no menos de 5k haciendo lo que le gusta.

Ese tipo de cosas puede soler generar algo de envidia, no todo el mundo tiene la suerte de ganar tanta pasta haciendo lo que le gusta.

1 1 respuesta
Shiko

#7 Porque Manute probablemente es el mejor Morder de Europa y de España y no conozco a nadie a nivel nacional que sepa tanto jugar como el. Si es respetado en la comunidad es porque hace videos de como mejorar en el juego y no el tipico gameplay.

2 respuestas
Galaik

#8 Respetado por la comunidad? Qué comunidad exactamente? Que respeto que seas su fan, pero no pongais a gente que a vosotros os gusta como referente de nada.

Ni envidio su dinero, ni su aspecto físico ni el cómo se gana la vida y te lo digo sinceramente no me gustaria ser Manute.

#9 Joder, acabo de leer tu comentario y me he interesado en buscar su cuenta para ver si estabamos hablando de un OTP Mordekaiser conocido a nivel mundial, clikeo y me encuentro un Diamante 4, en serio me estáis trolleando? No entiendo nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 anda, miralo bien, que tiene varias cuentas y ya te digo yo que no creo que sea diamante 4 xD

2 respuestas
Galaik

#11 Pero si es su main account, decepcionado porque es un low Diamond?

https://euw.op.gg/summoner/userName=uwu+manute

1 respuesta
brandon1912

#9 no te viste el torneo de twitch prime para opinar que Manute este ni cerca de ser el mejor a nivel nacional, si creo que hasta yo podria tanto jugar como explicar mejor la macro

1
B

La mayoría de sus vídeos son en normales contra gente de menor elo o peña que está probando campeones.

Yo lo veía en sus inicios(Rankeds) pero ahora da cáncer de sida verlo.

1
AkoSerna

Hombre yo no es por defender al Manute este, que ni lo conozco ni creo que lo conozca (sé que es un otp Morde estos y ya) porque no consumo ni YT ni nada, pero no está mal recodar a algunos que no tienes porqué ser bueno en el juego para ser bien reconocido como creador de contenido. Si Rito le ha llamado para mirar cosas del Morde será porque en su canal se da más prioridad al campeón que en cualquier otro canal, y su comunidad es lo suficientemente amplia como para dar buena publi de esto.

Vamos, digo yo XD

1 1 respuesta
aroz

#12 es un youtuber algo distinto al patrón que suelo ver, tiende a hacer un stream y vídeos más didácticos, no es otp morde, sino que lo cogió en su día para demostrar que se puede subir a diamante jugando lo que sea, y al final se quedó como parte del canal de yt que tiene, no se creo que es de los pocos streamers, youtubers que no he visto comportarse como un niñato y le he visto mezclarse con varios creadores de contenido y proplayers con buen resultado, creo que por eso te dicen lo de que es bastante respetado( le he visto juntarse con elmillor, kami, werlyb, vamos que no tiene chupipandi)

1 respuesta
Galaik

#15 Exacto joder.

Este año rito al pegarse la hostia del año pasado está apostando por los creadores de contenido que antaño maltrataban.

Un creador de contenido no tiene que ser bueno jugando, ni siquiera le tiene que interesar soloQ, se juega unas normales contra unos platas haciendo el tonto y pista.

Pero es un poco cringe que esos fans se piensen que ese tio es el mejor de Europa en algo o que es un tio respetado en la comunidad.

1
B

Es lo más niñato que hay. Si le sacas la maestría o gestos más de una vez se tira todo el stream llorando sobre eso.

"Me saca gestos, es muh tóxico"

Kingu

#16 últimamente también ha jugado mucho con Attila y el ojo ninja

Syrek

Además también estubo en el torneo ese de twitch por paises con ojoninja, antonio, zeling y kami.

C

#11 creo que no hace mucho era platino alto en su main, no es un pro del lol ni mucho menos un referente.

Mutran

No me sorprende que Riot cuente con él para este rework de Morde teniendo en cuenta que Manute es la principal fuente de publicidad a Morde aquí en España y Latinoamérica (tiene una buena base por ahÍ), lo que sí me sorprende es que se le esté echando mierda aquí por los loles ya sea por estar calvo o por lo que coño queráis soltar xD

2 1 respuesta
Syrek

#22 A mi también me sorprende. Yo no soy seguidor suyo pero me consta que es pulcro en sus vídeos y ese tipo de gente escasea en el LoL, así que veo muy positivo que tengan esa deferencia con él.

1
cabra92

A mí no me gusta manute por mucha explicación que de del juego no lo veo un referente, solo pasa de platino en servidores las y russia.

Si a la gente le gusta pues normal que riot cuente con el, publicidad que ambos salen ganando.
Bien por el.
Ahora cada vez que veo un morde en mi equipo, me cago en manute, menuda mierda, a ver si lo hacen bien el nuevo morde.

Nucklear

Cuanto lloro por aqui madre mia. Si la gente genera contenido a la yugular, si es calvo a la yugular, si no se que...a por el...que estoy en mi cueva y puedo faltar a todo el que me de la gana desde mi silla...

Luego os quejais de que hay niñatos en youtube siendo vosotros los primeros...en fin.

3
Pwelete

lo gracioso es que hace didacticas jugando contra plata/bronces y lo usa de clickbaits, en fin otro youtuber del monton xD

1
ErChuache

Tampoco es que haya muchos Diamantes Altos/Master/Challengers que mainen Mordekaiser XD

saNdiia

Lo de "referente" o "respetado" creo que es por la actitud y el respeto que suele mostrar (habré visto 3 vídeos suyos), en comparación con los típicos tryharders o streamers/youtubers que son unos niñatos.

No creo que lo digan por su nivel.

Por cierto, creo recordar que tenía como la friolera de 4 millones de puntos de maestría con Mordekaiser. No sé si tendrá algo que ver con la elección de Riot de contar con él o solo ha sido por publicidad para la comunidad hispanohablante.

E

Lo que queda claro es que el tt este es un Alpha :clown:

Laxers2

Tremendos lloros con el manute por aqui

Usuarios habituales