Rework Volibear

CaptainHowdy

Esta forma wendigo iba a ser el modelo base pero al final lo descartaron y lo convirtieron en skin. (Si no recuerdo mal, debido a las quejas de los main Volibear).

Una auténtica pena bajo mi punto de vista.

9 1 respuesta
Pentakaiser

#31 se regalara a los que tengan ya a Volibear por lo que lei en su momento.

serget

Las habilidades no me llaman nada la atención, parece una especie de mega-Gnar

¿Según el lore siempre ha sido así de gigante? Pensaba que era una tribu legendaria que eran como osos grandotes y ya.

3 respuestas
Yeep

#33 Según el lore actualizado si, es un semidiós con Ornn y Anivia que también son bichos enormes, es más en el splash art de Ornn se ve unas cuantas armaduras para humanos y parecen de muñecos de juguete en comparación con el tamaño de Ornn.

1 1 respuesta
jesusml

#33 antes del reword casi 10 metros, ahora ni idea.

Thouy

#33 #34 Antes eran los osetes de la materia oscura, pero como existe una cosa llamada ''derechos de autor''....

B

La segunda W cura si se activa sobre el mismo target, y la E te proporciona un escudo si estás en el área. La pasiva además de rayos de AS.

Van saliendo detalles típicos de los chamos nuevos, que en cada habilidad tiene dos o tres efectos.

El oso es un semidios, tenía muchas ganas de ver el rework ya que me gusta ornn y es su semejante, veremos a ver que tal el personaje una vez salga en el servidor de pruebas.

Gaoka

Dep rascaespaldas. Lo de deshabilitar las torretas para divear mola, habrá que ver cuanto dura porque me da que es una de esas cosas que o está rota o no sirve para nada, me parece difícil de balancear eso.

1 2 respuestas
Majravilla

La skin de los ojos es el enano de Fullmetal vaya guapo

1
edgar23

Joder, pues me parece una basura de rework

1
Mafioso14

#38 Eso es como lo de que Irelia ignoraba escudos o que su ulti encima desarmara, un sinsentido que te cagas.. No creo que dure mucho.

3 respuestas
B

En resumen seguirá siendo un campeón para gente sin manos.

ErChuache

#38 #41 O cuando Akali con la W le daba invisiblidad perfecta y te podía pokear bajo torre sin problema XD

Una cosa cosa que sí me jodió fue cuando empezaron a quitarle cosas del kit a Irelia, como lo de hacer daño adicional a escudos (que se lo dieron a Renekton, si no me equivoco, porque obviamente oneshoteaba poco) o lo de desarmar. Creo que estas cosas se podrían haber mantenido para darle un rol específico a Irelia mientras se nerfeaban las cosas que estaban chetas (65% menos de daño con la W que encima escalaba con AP lel) o que activase la pasiva con 4 ataques/habilidades

Lo más cachondo es que quitaron el Ohmwrecker because reasons y van y le ponen ésto a Volibear en el rework.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

No me gusta el kit, demadiado simplon. Lo de que desactive las torretas durante unos segundos estará muy op dependiendo del matchup. Veremos como lo balancean porque esto ya lo intentaron con akali y fue una chapuza.

B

si echais un aram os dan un emote

L

#41 O lo de Akali, que el humo se la sudaba las torres xDD

lraiden

#41 Bardo las deshabilita, no lo veo tan descabellado.

AlterAkto

No entiendo el objetivo del rework. Sigue consistiendo en lo mismo que antes: te llega a corriendo a melee con la Q,te deshabilita, luego te slowea y te pega autos en área hasta que potatoe.
Lo de desactivar torres durante menos de 2s(es lo que me ha parecido) es anecdótico,porque vienen a ser un par de shots de torre como máximo.

Como no le pongan unos números chetados me parece una castaña de rework. Prácticamente mismo campeón pero mas bonito.

3 respuestas
Mafioso14

#48 Si dos bolazos menos en early te parece poco... -.-"

1 respuesta
Thouy

#48 dos golpes de la torre en fase de líneas pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte xD

1 respuesta
darksturm

Joer dos torretazos en fase de linea son un dive perfecto, de hecho hay lineas que si haces un bien dive snowbaleas una barbaridad

1
B

Por ahora tiene pinta de personaje tipo set, para todos los públicos y fuerte de por sí incluso en manos de un paquete.

Yinore

#43 Lo quitaron porque nadie compraba ese objeto, no? xD
Al menos ahora se usará porque es una habilidad :sweat_smile:

M

#18 estas bien? Te encuentras ok?

M

#48 joder y de la E nl dices nada? Ahora tiene escudo y daño en área a distancia para ganar, el stun en la Q es mucho mejor y mucho más adaptado al meta que tirar para atrás a un enemigo, la E anterior era inútil, y la W era una habilidad básica que solo podías usar al final del combate, la pasiva era lo único estúpidamente roto que obviamente se lo tenían que cambiar

2 respuestas
AlterAkto

#49 #50 #55 Que algo mejor está,si. Pero que en un diveo medio bien ejecutado,esos dos tower hits son irrelevantes,y mas a nivel 6. Dos personas que sepan divear medio bien no necesitan esos dos segundos de electrificador ni de lejos. Y lo digo desde una mierda de elo(low dia hardstuck),que a mas nivel creo que será aún mas irrelevante.

Pero bueno,esta es mi opinión sobre el papel,que lo mismo después le dan una vuelta y es super útil,pero creo que sin unos números chetados no va a ser mucho mejor que el actual.

1 respuesta
Thouy

#56 Pues será por proplayers que han muerto a torretazos en el eumasters xD

1 respuesta
Yandros09

Lo van a nerfear como paso con akali, no tiene sentido desactivar torres porque directamente es una mecánica rotisima para divear y sacarte de la partida. Eso o sale con unos ratios de mierda que simplemente no sirve para nada.

AlterAkto

#57 Da igual,meter a un campeón que lo "único" que hace es desactivarte una torre un par de segundos max sigue siendo ridículo. Que ya había un item que hacía eso mismo y el último que lo jugó fue Darien xD.

Eso si,le pondrán unos números del infierno,tanqueará como dios y perma pick o ban una temporada. Pero el kit en si me parece useless

B

Como es de costumbre las habilidades tienen más activas/pasivas de las que parecía.

Por ejemplo, Q -> Si un enemigo inmoviliza a voli durante el uso de su Q, esta se vuelve a reactivar y reduce su cooldown.





Usuarios habituales