Rework Volibear

Gggv

Sigue teniendo el mismo problema que antes. Vas de frente corriendo (no muy rápido) en un juego lleno de stuns y saltos, y encima ya no hace knock back, sino que solo stunea.

Parece que un poco f por el pobre Voli.

2 respuestas
B

#121 el rayo ralentiza a rango, la Q se reinicia y la ulti es un salto, algo más que antes es...

brandon1912

Voli es bastante mediocre, pero la gente que lo he visto jugar tampoco tiene npi de como jugarlo ni de como buildearlo

2 respuestas
Eltshan

#123 A ver Volibear necesita prácticamente todas las stats y ser tank.

Pero si te vas por una es que dejas un hueco horrible en todos lados

1 respuesta
Z3n

Me parece feísimo como lo han dejado, mas que un oso parece un furro ciclado, ni su cabeza parece la de un oso y el artwork creo que es la peor de todos los reworks

3
domi8410

#2 xd

B

#121 te paras a pensar y por esa regla de 3 darius estaría peor.

Por lo visto ya le han metido hotfix al oso.

Laxers2

Es mucho mejor que el kit anterior sin ser nada del otro mundo tampoco, pero es que claro no iban a rehacer al campeón de 0.

Yinore

#106 En late son 6 segundos, y el ult hace daño a la torre, esta muy bueno el nuevo voli, fuerte en linea y con utilidad:hugging:

T

Me enfrenté a un Voli en top ayer y me hacía un destrozo con su daño pese a tener únicamente objetos defensivos. Poca broma con el hotfix

SamaWoodo

Y de support no podría tener su aquel?

1 respuesta
Zombie_Mv

#131 Puedes jugarlo, pero no veo que te da Voli mejor que otros muchos campeones.

1 respuesta
SamaWoodo

#132 El disable de la torre del 6 y poco más en verdad y muy situacional porque sería para diveos.

Pero yo que se, el Sett ha terminado funcionando en bot y al principio tampoco se veía claro xdd

Loki_Cat12

Quizas sea mejor usarlo en la jungla con smite y fantasmal.

B

Dejaos de ostias de osos y usad ninjas. Shen vale para todo.

brandon1912

#124 Basicamente como todos los colosos

1 respuesta
Eltshan

#136 A ver, si vas por vida tank no pegas nada.

Si vas por AD eres de papel.

Si vas por brusier digamos hidra titanica y sterag igual ni pegas ni tankeas bien.

Si vas AS por la pasiva eres de papel y te comes una mierda.

Además que literalmente no escala bien en numeros.

Parkerr

#123 creo que el problema es ese, dar más con la build que otra cosa, a mi el kit del moñeco no me disgusta, contra colosos en top lane duela bastante bien, y tiene un potencial de gankeo interesante

Btw, que le han hecho en el hotfix?

B

Id sacando los cepos de oso que en el 10.12 entra voli pisando fuerte.

1 respuesta
Hazzard

#139 fuente? que le hacen?

1 respuesta
B

#140 aumentan vida y maná por nivel. Mejora al cancelar las animaciones para autos, ahora la Q se aplica si estás a melee y te stunean y bufo a la ulti.

No sé si había algo más, pero lo del maná le hacía falta por lo que he visto en vídeos, cuando la gente optimice build y lo empiece a jugar como con fiddle va a subir winrate fijo.

1 respuesta
Hazzard

#141 si, he estado usándolo y se queda sin maná como spamees un par de skills.

TheDamien

Pues en los elo mi Voli mete unos carros de 1v9 que dan miedo...si ya lo buffan en low elo va a ser la risa jugar esto

tirutu

Normal que pegue carros si la gente no sabe hacer focus ni kitear.

darksturm

En low elo practicamente cualquier campeon esta roto si se fedea un poco xD

Hazzard

como está ahora con el rework?

brandon1912

Volibear jungla es free elo ahora mismo, se han marcado un Fiddle 2.0

dynamic

Que build runas usais?

1 respuesta
brandon1912

#148 Predator con la runa que te da true dmg si cceas, eyeball collection ultimate hunter, nimbus cloack y waterwalking

2 respuestas
usarmy

Estando Zac tan bien y que que encima escala, tan bueno es voli jungla?

Usuarios habituales