El rework de Xin Zhao en 1 minuto

F

Xin Zhao es un determinado guerrero y leal a la dinastía regente de los Escudo de Luz. Alguna vez condenado al coliseo de combate de Noxus, sobrevivió a un sin fin de batallas de gladiadores, pero después de ser liberado por fuerzas demacianas, juró su vida y lealtad a sus valientes liberadores. Armado con su lanza favorita de tres filos, Xin Zhao ahora combate por su reino adoptado y reta con audacia a cualquier enemigo sin importar la situación.

Y por fin recibe una actualización

5
radius

Op

F

Se han pasado con el rango parece spiderman

Skraken

pero que locura de rango es ese si puede gankearte desde su casa wtf

1 respuesta
Seiba

que cojones

personaje

Trinidad y warmog

1
Reddington

hay que verlo in-game pero me recuerda a cuando salió el pj que estaba super roto

1 respuesta
Taiden

#4 tienes que marcarlo primero

wHiTefOx

es como una especie de lee sin ahora no?

1
vincen

Se considera rework esto? Parece mas bien un bufeo

Babeta

#7 Cuando salió me acuerdo que te diveaba a lvl 2-3 xD

Rezagado

Rotísimo

ErChuache

La puta los rangos de las habilidades :psyduck:

laverdier

A ver tampoco es para tanto, para utilizar ese rango de la E tienes que haber dado a un enemigo antes para que tenga la marca. Si para darle le das con la W porque es la única habilidad de rango que tienes ya has perdido la W al acercarte a él con la E, que básicamente era lo que más daño hacía con el combo.

Lo que veo bueno es que si aciertas con la W a lo lejos puedes acercarte con la E y reventar, pero como falles la W adiós.

Además, han bajado el rango de la E cuando la utilizas con alguien sin la marca esa.

De rotísimo nada, creo yo. A mí nerf no me parece pero un bufo casi que tampoco.

Lo de que la ulti escale con AP una completa gilipollez también.

Nirfel

Y por fin recibe una actualización

Eso de por fin... Y eso de actualización.

Con pinzas.

axeeeh

Xin Zhao no había sido reworkeado alguna vez ya?

1 respuesta
Taiden

#16 si, ahora es más un ajuste.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Nirfel
  • ErChuache
  • vincen
  • wHiTefOx
  • Reddington
  • FlyQuest