Rework Xin Zhao

Mrneckochan

creo que todos sabemos ya que xin zhao necesita un rework i propongo esta idea la cual esta bastante descabellada pero estaria bien que la implementaran

Lo que deberian hacer seria hacer algo como mordekaiser o phanteon. (es decir que el rework siga el transcurso de la historia.

yo propongo que lo que pase sea que tras una batalla xin zhao encuentre unos magos que se hacen amigos de xin zhao.
xin zhao obviamnte se lo mantiene oculto a jarvan ya que sabe que lo que hara seria matarlos.

paso el tiempo y xin zhao seguia sin decirselo pero al final jarvan se da cuenta (acordars que solo es una idea por eso no estoy creando un transfindo o historia
una noche jarvan le dicea xz que le acompañe a la sala de entrenamiento, xz obvamente acepta pensando que el solo querria entrenar alguna tecnica de combate pero al llegar xz encuentra a sus amigos magos muertos. esto deja en shock a xz el cual intentaba ocultar que los conocia pero jarvan ya lo sabia todo.
jarvan lleno de ira por lo que el consideraba la traicion de su "TIO" le atrabiesa con la lanza antes de que xin zhao pudiese reaccionar.
xz en ese momento sentia como su vista oscurecia mientras el se llenaba de odio y se pregunto si su doctrina de seguir el camino del honor habia sido la mejor opcion. el se dijo a si mismo que ya no importaba pero que si tansolo tubiese otra oportunidad el juraria vengarse de la muerte de jarvan 3 . juraria vengarse de los noxianos , destruiria todo lo relacionado con su honor, i JURARIA vengarse del actual rei de demacia.
de pronto el desperto, no sabia donde estaba ni se acordava de quien era pero si se acordava de que queria.
el habia renacido.
ahora el era un huerfano de 14 años el cual no tenia nada.
el no sabia donde estaban pero por la cantidad de magia i belleza el pensaba que estaba en las tierras primigenias.
xz estaba decidido en cuumpplir su venganza pero antes necesitaba fortalecer ese cuerpo i para vengar a sus amigos magos decidio combinar tecnicas de lanza con magia.
pasaron 3 años desde la muerte de xz. El habia entrenado con bastallas en el uso de la magia ya que ellos lo habian acogido al ver su fuerte espiritu de lucha i venganza . ellos le enseñaron la esencia de la magia i xz las aprendio. xz tenia un gran talento para la magia en este nuevo cuerpo, tal era su grado de talento que llego a desarrollar 2 magias propias las cuales ni los bastallas que le habian acogido podian realizar.
como ya habia dicho habian pasado 3 años desde su muerte asi que decidio que ya era hora de proceder con su venganza.
ocultando su pasado i aliandose por interes xin zhao .

1-se alio con la rosa negra
2- lee blanc lo hacepta en la rosa negra por sus habilidades i xz por sus intereses
3-xz se presenta ante ella como Nero

Mrneckochan

ya se que es muy malo pero que opinais?

2 comentarios moderados
jesusml

yo propongo que xz lleve un diccionario y no una lanza

4
Mrneckochan

jesusml comprame uno pls
XD

1 comentario moderado
Thouy

Paso de leer #1 pero de habilidades no está mal y el visual se lo hicieron sobre 2015, no?

1 1 respuesta
s4suk3

yo propongo rework a poppy, no hay pj más feo

1 respuesta
Mrneckochan

#8 es verdad lo unico que este post lo he hecho porque se me habia ocurrido la idea.
creo que de habilidades no deberian hacdrle nada pero en visual si

1 comentario moderado
darksturm

#9 Es acordarme de la primera poppy y me da el tembleque

2 respuestas
Rito_Tryhard

xin necesit aun ajuste de numeros.

hay mínimo 30 personajes que necesitan un rework antes que el.

1 comentario moderado
Thouy

#12

2 3 respuestas
Mrneckochan

#15 hermosa

1
Rito_Tryhard

#15 Joder si es que me casaba con ella

darksturm

#15 me cago en mi vida, no la recordaba tan horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Cuando los personajes tenían estilo propio y no eran todos protagonistas del típico anime de turno.

2 1 respuesta
Mrneckochan

#19 verdad

1
B

No me lo he leído, la cosa está en que ya tiene rework.

#12 Esa poppy junto con la antigua nidalee es lo mejor que ha hecho riot en sus años de vida.

bolea33

Veo imposible que metan rework a corto y medio plazo al chino, primero porque tiene rework de 2017, y después porque en lo que queda de año, sin contar a Volibear dudo que tengamos otro rework, además hay otros muchos por delante, cuando se votó a voli y fiddlesticks había otros campeones(mundo, shyvana...) que me acuerde, así que suerte, espera sentado

B

Xin se jugaba la tempora pasada, solo le hace falta un pequeño buff para que sea viable.

Efervescente

Si algún día tienen problemas solo tienen que volver al Xin Zhao de salida y añadirle un salto en la Q.

Kony646

vaya veranito nos espera

Usuarios habituales