Rework y nuevos items.

Cypress-Hill

¡Invocadores!

En la próxima versión veremos la llegada de un nuevo objeto de aura a la tienda de objetos de los Campos de la Justicia, junto con un par de modificaciones a algunos objetos clásicos. Además del nuevo enfoque dado a Emblema del valor y Fervor total, ahora tendréis la posibilidad de completar vuestro arsenal con la adquisición del Medallón de los Solari de hierro. Estos objetos de aura modificados, junto con el nuevo, deberían ofreceros más opciones desde el inicio hasta la mitad de la partida.

El objeto anteriormente conocido como Fervor total

Las características básicas de Fervor total otorgan una bonificación sustancial de Velocidad de ataque, una característica que beneficia fundamentalmente el personaje de Daño de ataque del equipo. Sin embargo, además de sus características básicas, Fervor total también otorga Velocidad de ataque adicional y Robo de vida como aura. Y aunque estas características se comparten con el resto del equipo, el principal beneficiario sigue siendo el personaje de Daño de ataque.

Para combatir esto, hemos modificado Fervor total para convertirlo en un objeto que fuese más beneficioso para un campeón que habitualmente adquiriese un objeto de aura, como por ejemplo un campeón tanque o de apoyo. Sin embargo, dado que estos campeones no suelen ser los típicos que se ven acumulando oro, había que eliminar de la receta un objeto caro como el Arco curvo. Lo que es más, los campeones en dichos papeles se benefician mucho más de la Reducción de enfriamiento y de la Resistencia que de características agresivas como Robo de vida o Velocidad de ataque. Al final, decidimos cambiar el objeto básico por Gema encendida, permitiendo que el jugador de aura obtenga las bonificaciones de ataque.

  • +250 Vida
    ÚNICA pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
    Aura ÚNICA: concede a los campeones aliados cercanos un 12% de Robo de vida y un 20% de Velocidad de ataque.

Estas nuevas características básicas hacen de Fervor total una compra mucho más viable para todo jugador de tanque o de apoyo que quiera otorgar a los campeones de Daño de ataque una mejora a la par que potencian su propia eficacia y supervivencia.

Además, mientras revisábamos este objeto, quisimos aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a uno de nuestros mayores contribuidores del programa “Invitar a amigos”. Así que decidimos renombrar el nuevo Fervor total como Heraldo de Zeke, en honor de los esfuerzos realizados por este invocador. ¡Enhorabuena, Zeke, y gracias por traer a más jugadores a League of Legends!

Emblema del valor es ahora una opción más viable

Otro objeto que queríamos revisar era el Emblema del valor. En su encarnación inicial, este objeto ofrecía a los jugadores dos métodos diferentes para recuperar Vida: Regeneración de vida y Robo de vida. Aunque ambos son métodos viables para mantener al campeón con buena salud, Robo de vida es más efectivo en campeones contundentes como los de Daño de ataque, mientras que Regeneración de vida es una mejor elección para un luchador o un tanque que puede absorber mucho Daño por su cuenta.

En vez de dividir la utilidad entre estos dos campos demográficos, decidimos rehacer Emblema del valor como un objeto de mayor utilidad para los jugadores que jueguen un papel de apoyo o de tanque. Dado que dichos papeles tienden hacia objetos de resistencia al principio, cambiamos Emblema del valor para crearse a partir de Armadura de tela y Cuenta de rejuvenecimiento, otorgando Regeneración de vida y Armadura como características básicas y manteniendo su aura básica de Regeneración de vida. De este modo, hemos podido retocar las características que ofrece Emblema del valor y otorgar a los jugadores de apoyo o de tanque una mejora adicional a partir de la famosa Armadura de tela.

  • +25 Armadura
    Aura ÚNICA: los campeones aliados cercanos reciben 10 de Regeneración de vida cada 5 segundos.

Presentamos el Medallón de los Solari de hierro

Obviamente, con Fervor total creándose a partir de la Gema encendida, queríamos hacer una nueva mejora para Emblema del valor a mitad de la partida. Dado que acabábamos de revisar este objeto con los campeones de apoyo y los tanques en mente, también queríamos que el nuevo objeto se ajustase a dichos papeles. Y así nació el Medallón de los Solari de hierro.

Para los componentes de este nuevo objeto, seleccionamos el Emblema del valor junto con otros objetos de resistencia famosos entre los campeones de apoyo y los tanques: el Corazón de oro. El Medallón de los Solari de hierro otorga Vida, Armadura y Regeneración de vida adicionales, junto con un aura mejorada de Regeneración de vida, convirtiéndose en un modo barato y efectivo de mantener el Emblema del valor a medida que avance la partida. ¡Y, por encima de todo, podrás activar el objeto para darle a tu equipo un breve escudo de daño que protege a los aliados cercanos que estén recibiendo daño de área de efecto!

  • +300 Vida

  • +35 Armadura
    Aura ÚNICA: los campeones aliados cercanos reciben 15 de Regeneración de vida cada 5 segundos.
    ÚNICA activa: durante 5 segundos os protege a ti y a los aliados cercanos, absorbiendo un máximo de 50 (+10 por nivel) puntos de Daño (tiene un enfriamiento de 60 segundos).


En resumen

Estas nuevas opciones de mejora de algunos de los objetos más famosos al principio de la partida (Armadura de tela, Corazón de oro y Gema encendida) deberían ofreceros más opciones a los jugadores de apoyo o de tanques. Esperamos que, con estos nuevos objetos de aura, los jugadores empleen configuraciones mucho más variadas al principio y mitad de la partida.

Fowl_Vortex

Locket of the Iron Solari

Ironstyluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssss

PD: en español http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6095651

1
SuGaRaY

El nuevo item va a ser LA POLLA.

5
Sasori

-Lo del escudo no suena mal del todo, tendré que verlo para saber si merece la pena o no...

sonic_2005

Lo del escudo sino entiendo mal como maxim absorbe 230 de daño...no me parece barbaridad ninguna pero para supports esta de puta madre.

Kazhenks

Hasta que no traigan ese de vuelta nada :/

AikonCWD

Lo del escudo va a ser musthave vs karthus:

  • Karthus castea ult
  • 1, 2, 3: ESCUDO
  • Karthus se va a llorar a casa

xDD

Y el escudo lo veo item para support (sona janna) del tirón!

#16 Ismael Drama

1 1 respuesta
JackDaniels

Eso si...un aura de health regen, ¿no es una porquería de aura?.

melyrub

Nuevo meta= support con el nuevo item y el fervor. Doble ad. Al tiempo...

CALERINHO

ufufuf..

G

#7 ahora jannas con double shield, haters gonna hate

ArcSTAR

Dios mio, han pensado en nosotros los supports por fin T____T

1 respuesta
Matu91

#12 YEAH por FIN!!!!!!!!!!

BShP

Interesante.... =)

YiTaN

Noticiazassss! :D Más builds para supports, ouuuu yeah!

Ismelldrama

Esto pinta muy pero que muy bien. Bravo por Riot.

2 1 respuesta
Rabbit17

joder que pintaza tiene ese nuevo ítem xD

Sucia

Menos mal que nunca juego en bot, porque jugar contra un support like soraka o sona mas los 2 medallones de hp regen tiene que ser infumable.

kAiSerr

Lo del fervor total es un acierto muy grande,ya me diras tu que hacia un support con el arco curvo xD, y el escudo ese habra que probarlo pero no pinta mal la verdad

Pentakaiser

El medallon va a estar tirado de pasta no? 250 la cuenta, 300 la armadura de tela 150 la receta = 700 el emblema mas 880 del corazon de oro, mas 250 de la receta final por poner un supuesto, y es mas barato que el Escudo de la Legion... Putos supp xD van a ser durisimos si se hacen fervor+Solari+Legion, que no van a ser muy caros que se diga y dan buena HP entre todos, monton de stats y resistencias... Joder, hasta Skarner se puede beneficiar del Solari O-o

1 respuesta
jordim

#1 me encantan, aunque echaré de menos el antiguo medallón, me gustaba, el nuevo también cumple.

#20 a mí me pone bastante ese objeto para Skarner, más que nada por que yo siempre me hago corazón de oro con él, pero ¿has leído el nuevo fervor? ¡está pensado directamente para Skarner tankie! ¡Reducción de enfriamiento, vida, velocidad de ataque y robo de vida en un mismo objeto, a bajo precio y en cifras cojonudas!

Todos los supports y tanks están MUY de enhorabuena.

1 respuesta
markIN

y esto que lo meten esta noche ?

kiu

aqui lo teneis en castellano

spoiler
1
Pentakaiser

#21 Si, pero habra que elegir entre uno y otro, porque los dos al mismo tiempo, no los veo muy utiles la verdad, yo voy a probar primero con el Solari, para joder al iniciar con el ultra escudo de W+Solari y a ver quien tiene cojones de bajarme xD

1 respuesta
jordim

#24 Opino igual que tú, pero me atrae mucho más el fervor xD.

Por cierto, si te gusta hacer ese tipo de cosas, prueba a Skarner + Morgana. Esh unah fieshhtah.

1 respuesta
kmikase

va a ser una bestia la combinacion Sona con aura de Regen vida + aura de fervor total. tropecientos mil de regen de vida por segundo.

1 respuesta
Pentakaiser

#25 No puedo jugarlos a los dos a la vez xD sino se haria :P

Bromas a parte, me da que soy el unico de mi grupo que tiene comprada a Morgana :( es muy triste, porque siempre nos quejamos de que esta OP, pero mi amigo que es carry AP mas a menudo que yo, no la tiene, porque dice que no le gusta ffuuuuuuuu

1 respuesta
Whiteness

Quieren nerfear a mi Sivir, purke :*

PD. No, no hace falta que os lancéis a mi cuello, ya se porque ¬¬

SuGaRaY

#236 Bueno, el aura de Sona en si no cura, sino la skill. Supongo que te referias a la regeneracion de vida cada vez que apretas la w, pero por aclarar xD

V

El objeto nuevo parece que esté diseñado para rammus jungla :O
No obstante, seguro que a algun otro champion le va bien, incluso para algun offtank solo top.
No se si será efectivo en supports, ya que el Shurelya esta OP y no se si actualmente los support podrían conseguir oro suficiente para hacerse shurelya, el objeto nuevo y los ojos/oracles que se necesiten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jordim
  • kmikase
  • Krosita
  • ArcSTAR
  • Nachobara
  • Pentakaiser
  • SuGaRaY