Rift Rivals 2018

crazygrumpy

#87 Perdieron, jugaron casi todos bastante mal

1
TTray

Por cierto FNC el único que no ha hecho una camiseta especial para este evento

Yahia

Ya hay algún ADC decente para que pueda jugar Rekkles no?

FUCKYOUMMD

Sería curioso que EUW ganara un evento que Riot creó precisamente para que NA pudiera ganar algo.

Selen

Que se note que Pr0lly es fiel a la LCSEU xDD

Efervescente

¿Qué resultados hemos tenido hoy?

1 respuesta
crazygrumpy

#96 TL ganó a Fnatic y G2 a EF

1
DerbreD

100T sin Ssumday es una banda...

Efervescente

No sé como está el nivel de las midlaners de las Academy pero tener que benchear a Ssumday en lugar de Ryu es complicado de entender.

DerbreD

El tema de Ryu y Ssumday es que Ssumday todavía no tiene un buen ingles y necesita traductor (Por eso llego a 100T con Ryu). Por otro lado, Ryu no es el problema mas grande que tiene ese equipo, que parece como si lo quisieran tildar de acabado...

Se viene el duelo entre los 2 mejores equipos de occidente ATM

1 respuesta
Efervescente

#100 Tiene sentido.

No, yo creo que Ryu da el pego como midlaner cumplidor en general pero si tengo que benchear a alguien pongo primero a Ryu antes que a Ssumday. Hablando únicamente de nivel, claro.

Efervescente

Vaya bait se ha comido DL.

B

Ese combo bronce 1st time de Wadid xDDDDDDDDDd

Efervescente

Vaya repaso de G2.

DerbreD

La paliza que le dieron a Impact

crazygrumpy

Splyce tiene toda la pinta de hacer un record

C9Galo

Quien diría que Wadid y Hjarnan serian la mejor bot lane del occidente

XxChiimyxX

Ya hay que ser gilipollas para ver que todo el mundo sigue jugando carries y no poner a tu adc titular.

1 respuesta
White_Wolf72

#108 Rekkles no queria jugar en este parche, le preguntaron su opinion y no se siente comodo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#109 No se siente cómodo jugando carries o jugando contra cosas que no son carries en linea? Si es lo segundo puedo entenderle, pero si es lo primero me parece una gilipollez.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#110 obviamente es lo segundo.

crazygrumpy

Pero qué hace G2...

TTray

eso les pasa por soltar trashtalk antes de tiempo, así bajan de las nubes

DerbreD

Brandini es una mezcla entre cáncer, peste negra y alguna enfermedad todavía no diagnosticada... Increíble lo malo que es

crazygrumpy

Que mal ese ulti

keygy

alguien me explica esta mierda de formato? por q no tiene puto sentido oiga.

1 1 respuesta
Ramuntz

#116 Es de los creadores del Battle of the Atlantic, formato en el que ganando 3 de 7 partidas puedes ganar. No les pidas mucho a Rito xD.

1 respuesta
B

#117 pero si el año pasado la final era entre los equipos de cada region que mejor quedaba en la fase de grupos, esto no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
heinricci

Joer, los casters no daban un duro por Splyce pero por ahora van aguantando el tipo.

crazygrumpy

Splyce espabilando

Usuarios habituales

  • XxChiimyxX
  • TTray
  • Efervescente
  • keygy
  • crazygrumpy
  • Ramuntz
  • DerbreD