Rift Rivals 2019: EU vs NA

Kyrilenco

Introducción
Participantes
Formato
Clasificación
Horarios
Encuestas
Streamings

INTRODUCCIÓN

Después del Mid-Season Invitational EU y NA se volverán a ver las caras en la grieta en pleno Summer Split de la LEC/LCS respectivamente, el Rift Rivals 2019 tendrá lugar en Los Angeles. Un duelo occidental que volverá a enfrentar a Europa contra Norteamérica y esta vez en suelo hostil. Ya que los equipos norteamericanos jugaran en casa.
Un Rift Rivals que viene precedido de una derrota mayúscula de Team Liquid en el MSI ante G2 esports.
A pesar de la derrota Team Liquid consiguió llegar a la final merecidamente derrotando a los campeones del mundo "Invictus Gaming" y seguro que en este torneo buscara devolvérsela a G2 y a EU.
Otras cosas por ver en este Rift Rivals 2019:

  • Ver a Zven enfrentarse a sus 2 ex-equipos OG y G2, tanto como a su ex-compañero de línea Mithy.
  • Némesis en un evento internacional
  • GodJankos + Broxah + Kold vs Svenskeren + Akadiaan + Xmithie en una pelea de bar .

El Rift Rivals 2019: EU vs. NA empieza este mismo 27 de junio y finalizara el 29 con la Final.

PARTICIPANTES

FORMATO

Fase de grupos

  • Cada equipo de EU/NA juega al mejor de 1 contra los 3 de la otra región

Fase eliminatoria

Al mejor de 5 partidas entre regiones

  • Cada equipo juega una partida al menos.
  • La Región mejor clasificada en grupos elige que equipos de su región se enfrentaran a los de la otra en las 3 partidas iniciales.
  • Las 2 ultimas partidas las regiones eligen equipo a la vez y sin posibilidad de cambiar.

CLASIFICACIÓN


HORARIOS

ENCUESTAS

Fase de grupos

STREAMINGS

4
ElT8Ny

Intento de levantar hype en un torneo que ni a clubes ni a aficionados les interesa

1
pankofanto

vergüenza de torneo por parte de riot, este año le tocaba a Europa. Pues no solamente lo vuelven a hacer en NA, sino que los horarios son horribles... Como quieren que la audiencia crezca si pones estos horarios???? Seguramente ni les importe, pero bueno tampoco es de extrañar a estas alturas de la película.

1 respuesta
Draeckoon

FNC ganará todo. G2 se le escapará alguno por dejadez. OG pierde todo.

DerbreD

#3 Este año el mundial se hace en EU, creo que por eso hicieron esta pachanga en NA.
Y el tema de los horarios, es lo que hacen con todos los eventos, lo adaptan al del lugar donde se juega

1 respuesta
pankofanto

#5 Es lo que hay. Hay que aguantarse, tampoco es que podamos remediarlo estoy seguro de que a los que menos gracia le hace esta situación es a riot europa.

B

Ostia @Kyrilenco que puto amo eres.

Kyrilenco

Gracias @Aklex :kissing_heart:

sefirotxx

gracias por el post!
Que va a estar lindo esto, vamos EU

L

Espero que juegue promisq y vacations para Miguelito

ColdZimeh

Ojalá vayan los suplentes y ganen a NA igualmente.

Xan-Z

vaya bazofia no? Lo pondré de fondo por las risas xd

filipendo

El video xdDD

AkoSerna

Pues yo tengo unas ganas de verlo importantes XD

Quizás sea una mierda, pero me parecen las 6 franquicias de occidente de League of Legends más importantes y con más fanbase y eso siempre es bonito de ver.

4 1 respuesta
C9Galo

Pues yo ya estoy en el barco de NA, sobre todo en el de C9 :)

cydoniagun

Y por esta mierda no hay jornada de LEC esta semana no?

Si G2 trolea en el MSI imagínate en el torneillo este

1 respuesta
Laxers2

#14 Si no fuera en mitad de las ligas todavia.
Promisq mvp

BorjaDeColo2

#16 a mí me apetece ver esta mierda, sinceramente creo que esto hace que tengamos más lol durante el año y ver a los 3 equipos europeos reventar a NA no tiene precio, para todo lo demás promisQ

1 1 respuesta
cydoniagun

#18 si pero no sé el valor de ganar esto cuál es? Les dan trofeo o pasta?

1 respuesta
Benzac

#19 la gloria de saber que no son una mierda... Imagina que OG pierde ante TSM... Podrían confirmar que no tienen nivel World actualmente.

1 respuesta
crazygrumpy
TTray

Parece ser que no quieren hacer scrims con EU, al menos C9.

cydoniagun

#20 pero varios jugadores han dicho que este torneo se la suda abiertamente, no sé si es suficiente para medir tu nivel si varios equipos van por pasar el rato

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo creo que no entrenaran, pero iran a ganar.

Rezagado

Molaria un mundial por paises en vez de estas mierdas y el MSI.

1
Benzac

#23 ya pero esque irse de coña ojalá sea hacer lo que hace G2 en la LEC. O lo que hizo xpeke de jugarse un garen Mid

Rito_Tryhard

xd

Rito_Tryhard

Esto es hoy no?

1 1 respuesta
DerbreD

#28 Si, inicia en 3hs

2
DerbreD
3

Usuarios habituales