Rift Rivals 2019: EU vs NA

STREAMINGS

B

#268 Pues también sería una opción, no tengo nada personal en contra de Kold. Para según que metas es muy bueno.

ElT8Ny

#266 Xerxe no lo veo fichable, selfmade pues si pero no lo cambio por kold ni de broma

#267 En serio prefieres a selfmade? Con lo tóxico que se ha visto que es? Yo prefiero seguir con el rollo de amiguitos que tiene og que meter a un toxico en mi equipo la verdad. Y xerxe no deja splyce ni de coña que deben pagar muy bien ahi

1 respuesta
T

#267 Selfmade no se yo, aún recuerdo su reksai y los suicidios que se pega el colega. Con Xerxe no se mejoraría mucho creo yo y además romperias la sinergia

B

#272 Mithy, Nukeduck y PAtrik han sido tóxicos de cojones y ahí los tienes.

También Caps, etc.

1 respuesta
ElT8Ny

#270 Que el top3 de eu >>>>>> que el de NA lo saben hasta en brasil pero el rr como vara de medir me parece un poco meh. Es cierto que parece como que NA estuviera intentándolo y los de euw trolleando pero bueno

1 2 respuestas
ElT8Ny

#274 Una cosa es haberlo sido otra es serlo ahora. Los tres cuando llegaron a og ya estaban reformed, lo de selfmade toxiqueando a tu compañero de equipo (que no hablo de ser toxico en soloq, hablo del equipo) es de este periíodo de fichajes

Benzac

Vamos aklex lo que quiere es que OG Juegue agresivo, y cree que esto es por cosas del jungla. Y con un selfmade adiós problema de la tortuga. Pero no sé, quisiera que cambiará el meta y se obligará a tener que jugar Lee sin, Elise, Kindred, K6 a ver qué pasa con OG y si cambiarían su estilo de juego.

N

#275 trolleando y stompeando , que gustazo

C9Galo

Yo no comprendo que tanto vuelo le dan a esto, después del MSI está claro que EU está por encima del resto, lo que tenemos que ver es que tanto, y claramente EU está muy por encima de NA, quizá no tan por encima de KR y China, pero actualmente lo es así

1 2 respuestas
ElT8Ny

#279 No creo que eu este por arriba de kr o ch al menos no significativamente. G2 lo está

2
Benzac

#279 creo que es porque da un gusto ver cómo no es superioridad sino stomp tras stomp y ni siquiera jugando serios los de EU... A mí en lo personal me da es la rabia que Riot le da más importancia a NA siendo EU una región más fuerte

B

Ojalá salga Brochas.

Vamos Fnatic. Equipo hermano.

B

¿Quién ganó el aram entre Origen y TSM?

1 respuesta
crazygrumpy

#283 TSM

B

A Rekkles no le ha sentado bien perder.

TTray

#275 pues a esperar a Worlds, será por pruebas #267 como si Xerxe jugara bien k6 o Lee Sin xd además el control de mapa de Kold > Xerxe

1 respuesta
B

#286 Por eso he dicho que Xerxe es más estilo Kold pero con una champ pool mucho mayor, pero tampoco espero de él picks agresivos.

El de los Lee Sins y cosas así es Selfmade.

B

Aunque en UoL Xerxe terminó jugando Rengars y Khazixs bastante bien, y no le recuerdo yo a Kold ser muy bueno con ellos en UoL.

2 respuestas
B

¡Broxah!!

LoveMusic

Pues yo disfruto viendo a la rakan de hyli.. o se la saca brutalmente o te hace un 0/8

Kaiser5

#288 si kold era bueno as fuck con nidalee, elise y graves que son agresivos bueno que coño y splyce tambien jugo cosas carry joder que parece que kold solo jugo en uol

1 respuesta
Fedackles

Que sigan dejandole a Hyli el Rakan abierto xd

Benzac

#288 sin contar que el UOL de Xerxe >> UOL de Kold

crazygrumpy

Y por si fuera poco también Sivir

B

#291 No lo recuerdo, pero si es así recupero la fé y lo banco.

O problemas. I love Kold.

1 respuesta
Kaiser5

#295 si el año que splyce iba viento en popa lo que mas jugaba era k6

B

El problema de Origen no es cosa de Kold. En la última partida iban sobrados y se han ido a los 30 minutos porque no sabían cómo acabar antes. Son muy metódicos, quizá demasiado

1
Selen
4
Benzac

Y eso es lo más triste de NA que el 90% de sus jugadores no son nativos

1 respuesta
Kaiser5

#299 es lo que tiene tener unos servidores de mierda

Usuarios habituales