Rift Rivals 2019: EU vs NA

STREAMINGS

Xan-Z

Wunder troll xdd

aroz

pues el trofeo estaba guapo al menos xD

N

y quien se lo queda? xd

1 respuesta
blv_nevermor

#843 El camara que ha entrado a recojerlo xd

1
blv_nevermor

JAJAJAJA
Caps diciendo que hoy era Crasp

2 respuestas
R77

es el puto amo caps jajaj

TTray

#845 se lo ha dicho Kold

1
Laxers2

#845 Craps*

TTray

Este hilo servirá para el RR de Asia?

1 respuesta
Rito_Tryhard
9
Kaiser5
11
B

#838 Eso llevo diciendo yo desde el split pasado. Pero como no haga roam y el equipo se venga abajo es el primero en ser señalado xD

Kyrilenco

#849 No, creare un para el de Asia

1
Rito_Tryhard
2
Kaiser5

Vuelve padre.

1
cydoniagun

Lo que más me ha molado del rift rivals ha sido ver el buen rollete que se llevaban fnatic, G2 y Origen

Kaiser5

Menudo rageo pega sobre la estructura de NA.
Entrevista a mithy sobre el RR y Na

2 2 respuestas
Benzac

Menuda verdad

Rito_Tryhard
1 respuesta
Kaiser5

#859 quitando liquid dice que el resto de NA es basura y que su método de trabajo es malo.

Saffron

#857 Tremenda verdad, que parece que no se puede defender, que el jugador que gana solo la LCS NA es Xmithie.

Pero bueno luego llegan los espertos en NA que se ven 3 games por season como cabramaravilla y te dicen que Meteos es mejor. Joder la tengo adentrisimo con ese comentario.

1 respuesta
ColdZimeh

Poco ha dicho para lo que es NA. Menuda puta broma. Ahí si que hay una burbuja y no en la SLO.

Thouy

#861 Yo es que sigo sin perdonarle esto:

lraiden

No es cosa solo del foro.

1
TTray

#857 "I feel like the junglers I played with were pretty inexperienced. Not to blame them or anything, not saying anything bad about them, but it just feels easier for me to work with a jungler that has the experience that [Origen jungler Jonas "Kold" Andersen] has, or [Kim "Trick" Gang-yun] had, or [Maurice "Amazing" Stückenschneider] had back in the day. It was pretty shocking for me."

Pues menos mal que no han pillado a Selfmade :thinking:

crazygrumpy

Usuarios habituales