Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Xan-Z

Lo que está claro es que si hiciesen una selección Europea VS una selección Americana caería el 18-0 xdd

Y para una vez en 7 seasons que los equipos americanos rindan mejor en un ''torneo'' a falta de la final no pasa nada, relaxing cup

1
UnleasheD

#5427 Hombre, es que son importados xD.

Es lo que hay. EN NA no hay mids. Pues hay que ir a buscarlos fuera. Por ejemplo. Que luego Riot diga que jugando dos años no cuentan como imports no quita que en NA no hay mids.

#5429 Dar la nota es ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer para acto seguido hacerlo tu multiplicado por 4. Si alguien tiene que recomendarme que debo decir, que sea un mod gracias. Y si no, no tienes más que reportar. Salvo 1 o dos mensajes hoy todos los de CLG que he soltado han sido en referencia y por alusiones.

Tienes un bonito botón, no necesito pepitos grillo gracias.

1 1 respuesta
Karsito

Lo peor ha sido la imagen que se ha dado, vale que G2 viene de estar en la mierda pero no han mostrado ni un poquito de mejoría, el nivel individual de los players nefasto, y FNC iban a stompear el torneo y se han echado unas pachangas porqué no han sacado su agresividad y estilo en ningún game (el último vs p1 quizá?).

A la final va a UOL porqué tiene que ir alguien y el formato les viene bien, pero en un bo5 dudo que puedan ganarle a TSM, desastroso torneo para Europa.

Por suerte espero que con el tiempo esto quede recordado como las copas de ferias o el teresa herrera y los equipos implicados espabilen de cara a worlds XD

Curilost

Nami Ahri >>>>>>>>>>>>> Evelynn Urgot

radius

Pues yo veo a uol con posibilidades

D

#5432 Disculpa si no me hize a entender, tu como equipo siempre buscas ser mejor es verdad na no produce buenos y una de las razones es por el mismo error que venia cometiendo darle la oportunidad siempre a los mismos.. Keane - pobelter etc pero es algo que esta mejorando dar oportunidades tenemos un ejemplo muy bueno en este chico de P1 excelente trabajo le dieron la oportunidad y mira.. dardoch es otro pero es que Eu tampoco es que tenga defectos Salvo chachi que es una maquina y bueno soaz que ya sabemos de que va.... pero eu igualmentre que ha hecho? importar esa linea porque es donde tiene mas debilidad igual para los adc, fijate que sven y rekkles bestias pero hay personas como hjarman creo que se escribe y compañia en anteriores season y sale UOL con samux que para mi ha salido muy bueno... es cuestion de que todos quieren mejorar pero si no hay en tu pais no vas a quedarte estancado la idea es ganar y ser un equipo completo

dyamondz

Yo veo a UOL con posibilidades, el BO1 es basura, se verá realmente quien es superior en la final.

IEM Oakland 2016: TSM 1 -UOL 2
(Iba a buscar mas Bo3, Bo5 pero veo que internacionalmente no han llegado tan lejos TSM)

1
Casimirott

vengo y veo otro ridiculo de G2, un clasico.

Legowelt

Pues va a estar curiosa la final, espectáculo tendremos seguro.
Lo veo complicado para UOL pero no imposible.
Espero tengan alguna sorpresa guardada.

1 respuesta
Muitos

https://twitter.com/FionnOnFire/status/883448749447499778

Damn

1 respuesta
Singed

#5440 we were always right Miutospls

1
H

Chicos la final del red Rift es igual al yellow? donde cada region elije que equipo los representara en cada partido del BO5?

1 respuesta
Intencity

#5442 creo que no

B

Cual es la final de NA vs EU?

1 respuesta
radius

#5444 uol tsm

1 respuesta
B

#5445 genial , pase lo que pase gana el espectador. Los partidos entre ellos de lo mejorcito hasta ahora.

1
feelthehate

felicidades a los fans de TSM, con ese mid UOL va a tener que sacar el triple carro para poder ganar. GGWP

Intencity

Lyon va 4-0 vs Brasil en este torneo.

Fedackles

Enhorabuena a los seguidores de NA. EU ha hecho un ridiculazo en el rr, aunque lo bueno es que no era nada importante.

R

Yo solo pedía en este RR que no ganase nada TSM:

Esto era como una paja: 5 contra 1 y va a resultar que TSM va a salir fortalecido de esta mierda. De verdad, ¿tanto cuesta ganarles? No se puede confiar en EU después de la desaparición de los rusos, esto antes no hubiese pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5450 UOL le ha ganado las dos a C9, por que esta c9 por encima?

1 respuesta
R

#5451 porque rito nunca mira el desempate directo, seguro que estarán mirando los minutos de partido, kda o diferencia de oro, son mas raros...

1 respuesta
Intencity

#5452 o los acomoda por orden alfabetico

1 respuesta
R

#5453 si pero luego empata TSM con Immortals y CLG y se ponen TSM primeros...

3
B

#5439 La sorpresa son (como siempre) Vizicsacsi y Hylissang, los capitanes, secundados por Samuelsen.

Hay que creer en UoL. Porque el pelo de Romain no haya caído en vano. Por el venerable UoL-Dad que estará viéndolo desde su casa. Por la novia de Sheepy que, bueno, ahí está siempre...

Por Kikis, PoE y Vardags, que lo estarán viendo desde el cielo su casa.

El tema épico del Metal Gear Solid para ambientar el espíritu antes de la partida.

Y a ganar mañana a los dollars de Regi. :clint:

2
AverageDude

Exileh dará cáncer de sida en la final?

Esa es la cuestión...

Legowelt

Exileh se la va a sacar, dicho queda.

B

Se ha lucido Fofo

Curilost

3-0 para TSM y prontito a casa

B

Ojalá la final fuera un 1vs1 sin camiseta entre hauntzer y broxah.

6

Usuarios habituales