RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

B

#180 Déjalos que sigan erre que erre

Yitan_IX

#180 Vaya no me había enterado de que habían reconocido eso, entonces bien expulsados.

#179 No creo que haga falta ser tan desagradable en un foro donde se está debatiendo un tema y nunca he faltado al respeto a nadie no?

1 respuesta
B

#182 ?? Yo tampoco te lo he faltado a ti no? Vamos no creo que haya dicho nada malo ni me haya metido contigo. Si te has ofendido que es muy normal en estos días te pido disculpas.

B

#180 no lo han admitido, o eso dijo future en el stream que puse arriba, dijo que no lo admitieron.

1 respuesta
Petermirror

#184 No sé insertar tweets desde el móvil, pero si te metes en el Twitter de @hardplanck(el jungler) en una respuesta a ibai y a los del rift analyst dice que solo cambiaron el top, que el resto jugó sin trampas. Si alguien puede que inserte el tweet.

B
1 1 respuesta
Taiden

#186 Ese se vio todos los vídeos del Reven... Cuanto mal ha hecho YT...

1 1 respuesta
B

#187 xDDDDD

wasel

Sigue siendo gente de oro ganando a diamantes, es que según por las reglas del torneo el partido no se debió de jugar, en #1 ponen que la fecha limite era el viernes y a esta gente le permitieron jugar el domingo por ser quienes eran.

2 1 respuesta
Yitan_IX

Pues si las normas dicen que no se puede cambiar ningún jugador y ellos mismos reconocen que uno no estaba en la lista original no hay mucho más debate,les han baneado justamente.

Eso no quita que las pruebas iniciales de unos summoners cambiados y otra ip me parezcan igualmente insuficientes para echar a nadie de un torneo.

1 1 respuesta
Taiden

Esto es mejor que la Gurtel xDDD

1 respuesta
B

#191 +1, hoy esta movida sale en todos los telediarios ya verás

1 respuesta
Taiden

#192 No me veo la SLO porque ya no me queda tiempo para ver más LoL pero la partida esta me la he tragado entera y fijándome más que en la final de la LCK.
Esto vende xDDD

ColdZimeh

#190 Las normas también dicen #189 . Que aquí estamos más a que sea injusto que a otra cosa. Hay equipos que no se les permitió jugar más allá del viernes y a estos si.

Me sigue pareciendo una vergüenza todo, en general ya.

3 1 respuesta
Kaiser5

#194 una cosa seguramente sea permitida por la organización el cambio de día y la del cambio de jugador sin avisar no.

1 respuesta
ColdZimeh

#195 Ostia, de verdad. ¿Puedes leer lo que dice #1? Es que yo ya no sé si os estáis riendo de mi o simplemente es que habláis sin leer lo anteriormente expuesto.

1
B

resumiendo, la administración del torneo ha cometido y permitido irregularidades y saltos de las normas a dedo.

Si si, que es la administración y se folla el torneo como quiere

Eso no quita para que sean unos irresponsables, faltos de palabra y con 0 credibilidad.

5
PocketAces
  1. Los admins del torneo permiten cambiar la fecha del partido para que el equipo "famoso" pueda jugar. Cuando en #1 se demuestra que no les permiten cambiar partidos al resto de equipos.
  1. El equipo "famoso" se calza unos picks ridículos y un Yasuo trollea. Como el Yasuo da pena verlo, aunque sea un Diamante, dicen que la Orianna era POE, que no tiene otra cosa que hacer que meterse en un equipo de bronzes para ganarle a 5 tipos un torneo de barrio y poder llevarse unas skins gratis. Una Orianna que no hace nada que no te haga un Oro IV.
  1. Luego el equipo humilde reconoce que sólo uno de sus integrantes fue cambiado. Un Shen que fue por detrás todo el match y que sólo tuvo que tirar una ulti a bot en toda la partida.
  1. Reconociendo lo del punto 3 y pasándose el 1 por el forro de los cojones, los admins dan por perdida la partida a los Bronzes por irregularidades en sus componentes. Cosa que me parece bien, siempre y cuando el partido se hubiese jugado cuando tocaba y no en un plazo más atrasado por conveniencias de los "famosos".

En fin, es su torneo y se lo follan como quieren. Pero si es verdad que RIOT lleva parte de la organización de este torneo, pues me parece una desconsideración a la par que chapucero a partes iguales. Tanto de los admins del torneo, como del propio RIOT. No hacen una a derechas estos tipos.

13 1 respuesta
ImMushu

#198 Como resumen de lo ocurrido es fantástico, ya cada cual que piense lo que quiera

aroz

he llegado tarde por aqui, alguien tiene por ahi la partida? no consigo encontrarla, ni en twitch ni en OPGG ni nada

1 respuesta
B

#200 https://www.twitch.tv/videos/266257779

1 respuesta
aroz

#201 muchas gracias compañero, le echo un vistazo a ver si es tan escandaloso como dicen por arriba

EDIT:
si los de real unicorns son mas de oro yo soy un jodido challenger, madre mia vaya verguenza ajena que bad influence haya perdido contra estos pacos, los de real unicorns esq literalmente se tragan todos los skillshots de bad influence, no dodgean nada, y bueno la diferencia de nivel entre los dos equipos se ve clarisimo en los 15 primeros minutos, todas las lineas ahead en creeps y rotando 20 millones de veces mejor bad influence sacan 3 torres por 1 de los unicornios.

aqui nuestros amigos los influencers decidieron tirar la partida como buenos mongolos que son, entre las builds troll(tiamat en cho), las cazadas fuera de sitio a caitlyn(un monton de ellas), yasuo(por lo menos 3 le he contado) y chogath, y una larga lista de pequeños errores. pues eso gl, aun asi les costo muchisimo cerrar la partida a los oros estos.

si tengo que decir alguien del lado de real unicorns que me haya parecido algo mejor que oro(no mucho mas) es la orianna, q no falla un ulti, no suele missposicionarse, etc
el shen no sabia tradear en linea, no sabe hacer el taunt+flash, si os fijais lo hace al reves todo el rato, el kayn se hincha mucho con kills en early, pero le pillan con skillshots todo el rato y realmente no abusa nada de esa ventaja en early, el alistar falla algun que otro combo y tampoco es que sean la gran cosa sus jugadas, y la kaisa solo tenéis que ver la build para daros cuenta que no es buena, vamos que no dudo que cambiaran de toplaner, pero que esta gente no tiene mas nivel que oro cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

2
erPitilla

Si pensáis que un equipo de platas/oros puede ganar a un equipo full diamantes con un ex DDH player no sé que seguís haciendo en silver,si es to fácil.

1 respuesta
B

#203 porque una cosa es una partida en particular y otra una media de 100 partidas, donde el 90-95% las pierden los oros platas. Pero siempre hay excepciones, y más jugando lo mal que jugaron y plantearon la fase de lineas.

ColdZimeh

Sois tela de pasaus, tanto unos como otros. Estáis con "como va a ganar" "como no va a ganar"... Que esa no es la cuestión de porqué no es justo que no se haya jugado el dentro de plazo. Pero ya me he cansado de repetirlo. Paso de este hilo.

1 respuesta
B

#205 Pasas de este hilo pero eres el primero que lleva dando por culo desde el primer día con el temita xD

3
Fejo10

No es por nada, pero mañana nos jugamos ir a Barcelona contra ellos, ya que juego en Daltonic Team, y me huelo que nos van a hacer alguna trama si ganamos para que pasen ellos :c

2 1 respuesta
Kenryu

#207 Si no sois todos Diamante alto/Master/Aspirante entonces olvídate, pues es imposible que los ganéis, y si lo hacéis es que habéis cambiado las cuentas con otra gente y seréis descalificados por tramposos. :psyduck:

1 respuesta
Fejo10

#208 A ver todos los de mi equipo somos platinos altos, y Future y Brutaker son oros y BarbeQ es platino 3 y puede que juegue autofilled, no me parecería un disparate tan grande ganarles la verdad, y me da miedo lo que tu dices que vean que somos platinos y se piensen que somos smurf de masters o algo xd

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que les ganáis fácil xD

1 respuesta

Usuarios habituales